Fecha actual Sab Sep 21, 2024 12:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 3:32 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
a quién no le paso lo que decis fisu? a mi si, y varias veces, con el tiempo aprendi a preocuparme solo por la gente que me quiere y a la que quiero, la opinion de los demas me resbala.

Maga feliz dia, ya sé que soy muy colgado pero sabés que te quiero mucho. feliz dia a toda la gente de este lugar que se saben mis amigos, usen el dia del amigo como excusa para escabiar :patan:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 3:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
La vida me trajo a este foro por motivos muy tristeees.... paso el tiempo, hoy todo eso cambio para mejorrr! y me pone muy contenta compartirlo con gente de aca :)

casi un año :_E:

Quiza es poco, para una palabra tan pesada como AMIGO. pero.... se nota que va a pasar mas tiempo y voy a seguir queriéndolos igual!!
GRACIAS POR EL AGUANTE!
cada uno sabe...


Como tamb GRACIAS a los que no me soportan (= (?)


Feliz dia!!! gracias por su cariño :)
y brindarme un lugar para compartir mucho metal!


:salud:

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 4:01 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Feliz día amigos metaleros!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 9:34 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Mas alla de que sea algo comercial, que el hombre nunca llego a la luna, etc etc; despues de mas de 4 años aca, y de ver pasar bocha de gente, uno se arma un circulo de amistad, que, si no fuera por la interné o el celular, muchas veces no pdoes verlos o compartir un rato con ellos...en el caso de los q abajo voy a nombrar, son pesonas con las que mas tiempo comparti aca adentro, charlas en el msn o face, cervezas en juntadas, partidos, torneos de futbol, etc etc; y a los cuales les agarre un cariño especial...

Kurt, Fisu, Xime, Bote, Peace, Max, Franco, El Aleman, Alexis, Goncha, Psycho, Eze(Perfect Stranger) Yeti, Kato...amigos son los huevos, aganchense a saludarlos :D

Feliz Día a uds! abrazo enorme!

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 9:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
catocha escribiste:
Mas alla de que sea algo comercial, que el hombre nunca llego a la luna, etc etc; despues de mas de 4 años aca, y de ver pasar bocha de gente, uno se arma un circulo de amistad, que, si no fuera por la interné o el celular, muchas veces no pdoes verlos o compartir un rato con ellos...en el caso de los q abajo voy a nombrar, son pesonas con las que mas tiempo comparti aca adentro, charlas en el msn o face, cervezas en juntadas, partidos, torneos de futbol, etc etc; y a los cuales les agarre un cariño especial...

Kurt, Fisu, Xime, Bote, Peace, Max, Franco, El Aleman, Alexis, Goncha, Psycho, Eze(Perfect Stranger) Yeti, Kato...amigos son los huevos, aganchense a saludarlos :D

Feliz Día a uds! abrazo enorme!


y Daro? :_Ewg:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 9:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Feliz Dia a todos los que me consideren su amigo !!

:thumbup:

Gracias al dia del amigo tengo unas ojeras que me cuelgan :angry: anoche estuvo Damian Cordoba en el club del barrio y no dormì una mierd* :timonypumba:

iupi (?)

:cafe:

concha 'e tu madre cuarteto puto :_Ewg:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 10:26 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Primero y principal a todos mis compañeros, compinches y amigos del foro les deseo un día super especial lleno de metal birra y fernet....

Ahora a vos Anahí.... mira que es difícil dejarme sin nada que decir a mí, pero hoy cuando leí esto a las 6 de la mañana no puedo negar que has llegado a tocarme el fondo del alma... Tantas charlas y momentos compartidos me hacen sin dudas incluirte en mi lista de grandes personas, no dudes que cuando necesite algo pida tu mano, por lo general me la banco solito :_E: pero es lindo saber que uno cuenta con gente que lo apoya (Por favor no desvirtuar el comentario :_E:). Espero que pronto se haga realidad esa juntada y salir a de joda por las calles de MDQ con mi familia y vos que serías una especie de guía turística... Te mando un abrazo enorme y espero que disfrutes tu día porque hoy es el día del amigo y para mí sin dudas sos MI AMIGA! :abacho:

SALUDOS!!!

PD: Con respecto a los Mako no seas forra y conseguí esoooooooo!!! o de última afanate el Mako V! asi vamos a agarrar esos super salmones allá donde el mar marca 50 metros de profundidad!! :_E:

PD2: Sos re dura re capone... pero como siempre digo por dentro sos un peluche tiernoooooo!! :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 10:39 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Feliz dia a todas las zarpadas buena gente que conoci aca!!!

Mi mas sincero abrazo!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 11:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:48 pm
Mensajes: 45
feliz dia!


_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 11:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 828
Ubicación: Mar del Plata
Feliz día a toda la gente de ArgenSteel!
Más allá de que no llegué a entablar relación con ninguno de ustedes fuera del foro, siempre me hicieron sentir como uno más en estas páginas y yo a eso lo valoro un montón. Más en estos días en que todo es violencia, todo apunta al desmadre, si! :_duro:
Que les vuelva toda esa buena onda en cantidades cósmicas! :_E:

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 11:49 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 125
Ubicación: Cadiz
Hola

Aqui en mi pais no se celebra tal día, lo conozco por un amigo que conoci cuando estuvo aqui, es cierto que hay muchos/as personas nuevas en el foro, como tambien es cierto que me he llevado mucho tiempo sin entrar por motivos academicos, pero si que tengo amigos como Alfred, leo,Lu, pablete (con el libro que me mandastes ^^)Kato , y otros mas que creo que ya no entran y tu peacemarker aun no me olvido como me ayudaste en el examen de etica-filosofia.

Que sea un dia comercial, seguro que lo es como el dia del padre, la madre o san valentin.

_________________
No es pereza, es angustia ante el esfuerzo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 11:53 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:04 am
Mensajes: 829
Ubicación: Sáenz Peña - Chaco
Bueno...que decir, estoy hace 4 años ya en el foro...y es una de las mejores cosas que me pasó!más allá de ser un foro, es un lugar donde encontré más q metal y boludeces (?) encontré AMIGOS q muchos sin conocerme personalmente me ayudaron muchisimo y me tendieron su mano!y con las que además compartí recitales, juntadas, etc y algunos q todavía no tengo el gusto de conocer personalmente, pero siempre están conmigo de una u otra forma...aunque sea en un msj de texto, o un "me gusta" en el face (?) Me gustaría nombrarlos a todos...pero seguro algun nombre se me escapa..y se me arma la podrida! :bardo: :lol:

Feliz diaaa para tooodooos!!!!!y quiero q sepan q a pesar de las distancias
hay una chaqueña q los quiere muchisimo!!!!! :wub:

:beer:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 12:13 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:55 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus
LoRe_sp escribiste:
Bueno...que decir, estoy hace 4 años ya en el foro...y es una de las mejores cosas que me pasó!más allá de ser un foro, es un lugar donde encontré más q metal y boludeces (?) encontré AMIGOS q muchos sin conocerme personalmente me ayudaron muchisimo y me tendieron su mano!y con las que además compartí recitales, juntadas, etc y algunos q todavía no tengo el gusto de conocer personalmente, pero siempre están conmigo de una u otra forma...aunque sea en un msj de texto, o un "me gusta" en el face (?) Me gustaría nombrarlos a todos...pero seguro algun nombre se me escapa..y se me arma la podrida! :bardo: :lol:

Feliz diaaa para tooodooos!!!!!y quiero q sepan q a pesar de las distancias
hay una chaqueña q los quiere muchisimo!!!!! :wub:

:beer:


:_U:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 12:19 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: santa cruz Bolivia
Si si felicidades a todos mis amigos y enemigos !
:salud:
aqui se celebra recien el 23 de julio como fecha fija no importa el dia que sea
y bueno mas alla de ser una fecha comercial
es tambien un pretexto para juntarse entre amigos y comer, beber y escuchar metal
ya no se cuantos años estoy aca ...
pero desde que entre me senti como estar entre amigos.
:salud:

_________________
Imagen
Moe: "Ayy, la pequeña cachetoncita que tiernaaa... callate borracho inmundo callateee!!!"
En América, primero tienes el questo azúcar, luego tienes el dinero, luego tienes el poder, luego tienes las mujeres..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 2:40 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Imagen

Version Argensteel :_E:

viewtopic.php?f=16&t=7658&start=75


PeaceMaker escribiste:
peterparker escribiste:
Voy a ser sincero, para qué caretearla, la verdad es que no tengo ningún amigo en el foro (manu estás bastante desaparecido, así como fiore, lu, y demases :lol: )

La hermandad tenía pronta fecha de vencimiento. Se notaba. :P
:salud:


Yo lo dije, pero se enojaron :cafe:

:muajaja:

Peace :chavo:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.63 ]