Fecha actual Sab Sep 28, 2024 1:22 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 6:08 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Cintra, Cba
Citar:
El Inadi actúa tras una foto con un saludo nazi ante el memorial de desaparecidos
La subió a Facebook el integrante de un grupo de rock de black metal. Habla contra los "negros" y los "zurdos".

Andrasz es un grupo de rock cordobés de black metal que se promociona en MySpace y en Facebook. Uno de ellos se presenta como “Jefe de desinfección de negros”. Sus comentarios rebalsan de referencias despectivas hacia los “negros” y los “zurdos”.
Es más: Lukas Velazquez, un integrante del grupo, aparece en Facebook junto al Memorial de los Desaparecidos, en el cementerio San Vicente, haciendo el típico saludo nazi con el brazo extendido hacia delante.
El grupo tiene fecha para tocar en la ciudad de Córdoba, el 23 de setiembre en Refugio Guernica, un local para recitales ubicado en la zona del viejo mercado de Abasto.
"Con ganas de tocar". El dueño del lugar dijo a este diario que él no maneja los shows, ya que cada fecha se terceriza a un productor encargado de la organización. En este caso, el productor de dicho show –Walter- aseguró que invitó “a los muchachos” porque son “una banda nueva que tenía ganas de tocar”, aunque dijo desconocer la imagen mencionada y las alusiones raciales que sus integrantes vuelcan en Facebook.
“Nos critican porque nuestros padres no son desaparecidos”, se lee en uno de los comentarios que dejan en la página de Andrasz en Facebook.
“Nacionalistas”. “Tenemos una ideología nacionalista, de centroderecha. La misma que grupos como Almafuerte. Bien peronista y de centroderecha. Es un sentir patriótico nacionalista”, explica Lukas Velazquez, el joven de 21 años que aparece en la foto haciendo al saludo nazi.
Consultado sobre la conveniencia de mostrarse de esa forma, admite que podría armarse lío pero “porque estamos en un país lleno de zurdos”.
Agrega: “Para mí hay libertad de expresión”, y argumenta el típico discurso contra los que juzgan “a Videla” sin juzgar a “los subversivos”, sumado al conocido “por algo será”, en referencia al porqué de los desaparecidos. Califica a su banda como “una de las clásicas bandas de death metal, con la “adoración por el morbo” del heavy metal extremo.
“Si fuéramos realmente fachos, como dicen, ¿por qué se nos critica si estamos a favor de la familia, en contra de la ‘falopa’ y del aborto?”, intenta reflexionar, sin demasiada suerte, Velazquez.
Mientras tanto, la denuncia por discriminación ya circula en Internet y llegó a manos de la delegación Córdoba del Inadi, que analizaría los pasos a seguir.


Se viene el Inner Circle Cordobés????? :_Eblack: :_Eblack:





Código:
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/inadi-actua-tras-foto-con-saludo-nazi-ante-memorial-desaparecidos
:_Eblack:

_________________
Imagen


Última edición por Pato Cintra el Vie Ago 05, 2011 10:38 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 10:22 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 6:37 pm
Mensajes: 186
Jajajajajaja, conozco al batero y al violero ese que nombran ahi. Ambos son morochos asi que no creo que puedan ser muy anti-negros... No se que viaje se comieron la verdad. Musicalmente no me gusta una mierda la banda, tocaron con Avernal y bleh.
El batero tocaba en Grind Fucker Bastard y por lo que escuche esta bastante limadito pero cuando lo conoci me parecio un chabon normal.. una vez me probe con el en una banda y como no me gusto no fui mas..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 10:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
me gusto como suena, lo de la ideologia es aparte poque no entiendo una mierda lo que dicen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 10:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 6:08 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Cintra, Cba
El bajista sino me equivoco es Crunch de Sadistic Kill..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 10:45 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 6:37 pm
Mensajes: 186
Jajajajajajajajajajajajjaajajja

sis, el bajista es el de Sadistic, que panchos, recien veia el facebook del pibe este y me cagaba de risa, todos lo re bardean y se hace el machito, me parece que lo van a hacer cagarr con mas ganas

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 11:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 8:43 am
Mensajes: 73
Patético. Espero que no se meta al metal en general en la misma bolsa por este tipo de pelotudeces...

_________________
http://www.imagengratis.org/images/hmmpzcalochic.png


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 11:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:09 pm
Mensajes: 181
Ubicación: Rosario
Citar:
intenta reflexionar, sin demasiada suerte, Velazquez.


Jaja que hdp el que escribió la nota, ¿es de algún diario?

_________________
If that's all there is, it ain't so bad... Rock and Roll!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 11:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
:facepalm:

odio los pelotuditos que se creen nazis/amigos de Videla(Traidor hijoderemilputa) :facepalm:

por pelotudos como ese después saltan todos con los prejuicios hacia quienes escuchamos metal pesado. que necesidad de hacer la venia nazi? sos tarado o realmente te crees un super Führer? esos imbéciles son los mismos que cuando le decis que tiene que volver la "colimba" te dicen: Noooo,perdes la libertad,bla,bla,bla,bla.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 11:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:24 pm
Mensajes: 141
Ubicación: Ciudad de Córdoba, Argentina
metalpirata escribiste:
Patético. Espero que no se meta al metal en general en la misma bolsa por este tipo de pelotudeces...

:_U:

...Saludos!! :thumbup: ...

_________________
Mi bandahttp://tinyurl.com/z59b4cc
Mi canal de covershttp://tinyurl.com/hzlmg9e
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 12:08 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 6:37 pm
Mensajes: 186
Que divertido, en el facebook del pibe lo estan amenazando chabones de una banda, y tocan juntos en unos dias soporte de Pulmonary Fibrosis... va a ser un reci muuuuuuy divertido


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 12:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
SebaMetal escribiste:
Que divertido, en el facebook del pibe lo estan amenazando chabones de una banda, y tocan juntos en unos dias soporte de Pulmonary Fibrosis... va a ser un reci muuuuuuy divertido


Sacá foto del quilombo! :_E: (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 12:23 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Pendejo pelotudo, decime donde vive y lo hago cagar al pelotudaso ese

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 12:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Perdon, pero... El bajista de Sadistic no es Joe? El mismo que Viejos Culeados e Innhumation?

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 12:55 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Un morochito de apellido Velazquez simpatizante de Hitler?

Pobre imbécil.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 12:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Ese pelotudo se me anda haciendo el amigo hace años!!
Hago un zine, distribuyo demos y tenia un programa de radio, y ese salame me agregaba al msn, me enviaba invitaciones a redes sociales, facebook, netlog, me enviaba gacetillas. Nunca le di pelota porque no me caben los que por un poquito de difusion te chupan las medias y se hacen los simpaticos. No sabia que tenia ideas de mierda, nunca me lo comento (algo raro, porque cualquiera que me lea ya sabe como pienso). Al final resultó un fachito que le pide favores a un libertario. Es para cagarsele bien de risa en la cara.

Tengo una teoria, que es que este tipo de pibes se quieren hacerlos malos como cualquier nenito que se hace el duro. Y como vestirse de negro, usar tachas o hacerse el satanico ya no alcanza, se hacen los nazis para provocar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.71 ]