Fecha actual Mar Oct 01, 2024 6:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente

A quien vas a votar?
Cristina Fernández de Kirchner - Frente para la victoria (PJ) 29%  29%  [ 25 ]
Eduardo Duhalde - Unión Popular (PJ) 3%  3%  [ 3 ]
Alberto Rodríguez Saá - Frente Compromiso Federal (PJ) 3%  3%  [ 3 ]
Ricardo Alfonsín - Unión Cívica Radical (UCR) 15%  15%  [ 13 ]
Hermes Binner - Frente Progresista 28%  28%  [ 24 ]
Elisa Carrió - Coalición Cívica ARI (CC-ARI) 0%  0%  [ 0 ]
Jorge Altamira - Prente de Izquierda y de los trabajadores 12%  12%  [ 10 ]
Alcira Argumedo - Proyecto Sur 0%  0%  [ 0 ]
Algun otro que nadie conoce 2%  2%  [ 2 ]
A nadie 6%  6%  [ 5 ]
Soy menor, no voto 1%  1%  [ 1 ]
Votos totales : 86
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 5:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:21 am
Mensajes: 290
Ahora parece un chiste decir que votaría a Altamira.. No concuerdo del todo con el partido obrero. Pero sigue siendo la agrupación que más se acerca a lo que pienso. En realidad creo que voy a hacer un GRAN corte de boleta.
Altamira - presidente (con diputados y senadores)
Sabbatella - gobernador (junto con diputados y senadores provinciales. Me interesa que MArcelo SAin, segundo candidato a diputado provicnia pueda ocupar una banca)
Y en Quilmes que es donde Voto. Es más dificil para mi, todavia no lo tengo decidido.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 5:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:09 pm
Mensajes: 181
Ubicación: Rosario
Va con onda, pero Boudou tocando la guitarra y ladrando, ¿suma o resta votos para el FPV?

_________________
If that's all there is, it ain't so bad... Rock and Roll!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 6:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
PedroGunner escribiste:
Va con onda, pero Boudou tocando la guitarra y ladrando, ¿suma o resta votos para el FPV?

resta a full :_E: igual ya es impresentable, haga o no eso


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 6:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
No voy a votar a nadie.
Ninguno vale la pena... intente decidirme por alguien, pero no... no hay caso. No le creo a ninguno, ni creo en la democracia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 7:03 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Hermes Binner - Frente Progresista :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 7:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Al menos para las primarias, ya esta.. me convenci. Le voy a dar mi voto a la Izquierda, para que lleguen a los 400.000 como dice en los spot, no me gustaria que queden fuera (de hecho casi siempre he votado a la Izq. Unida en Cba).
Para intendente, voy a elegir a un candidato de aca, no por el partido.


Para las definitivas cada vez estoy mas convencido de votar a Cristina, un poco porque me parecio una buena gestion y otro poco (mas grande) porque ver a sus rivales es una pesadilla cuanto menos.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 12:53 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
Voy a votar el partido con nombre mas estilo "Bombita Rodriguez" que haya :_duro:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 1:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Perfect Stranger escribiste:
Sabbatella - gobernador (junto con diputados y senadores provinciales. Me interesa que MArcelo SAin, segundo candidato a diputado provicnia pueda ocupar una banca)


Gran tipo Sain. Tiene conocimientos amplísimos en lo que es seguridad...

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 1:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Citar:
mi hermano vive en chubut, y das neves hizo montones de cosas... lo malo q se alio con el umpa lumpa de duañdhe

Les comento algunas cosas sobre Das Neves:
- Es impulsor de la Megamineria a Cielo Abierto. Defiende el uso del cianuro, la contaminacion del agua y el vaciamiento minero.
- Das Neves impulsa la venta de bosques nativos. Defiende el negocio inmobiliario por sobre los recursos naturales. Cualquier extranjero millonario puede comprar bosques, lagos, arroyos, comunidades indigenas, campesinos, etc, y despues hacer lo que quiera con ellos. Impulso una ley que gracias a los reclamos y movilizacion debio ser vetada.
- Defendió la instalacion de represas inutiles como la de ENDESA, que solo generan pantanos, destruyen bosques y permiten negociados entre corporaciones. Dio marcha atras con eso.
- Defiende a Monsanto y el uso de herbicidas con PCB. Llamativamente Chubut no es una provincia que se destaque por su agricultura.
- Defiende todos los intereses de los grandes pooles sojeros, pero no de los pequeños y medianos agricultores. Llamativamente, aca no se siembra soja.
- Recorta presupuesto en educacion y salud. Aumenta los boletos minimos de transportes, recortando los subsidios, algo que afecta a todos los trabajadores y estudiantes de bajos ingresos.
Esa guita de los subsidios se la gasta en propaganda. Es uno de los gobiernos provinciales que mas dinero gasta en publicidad oficial. Ademas del reparto discrecional de fondos publicos, hay muchos empresarios que aportan dinero. Ahora mucho mas, ya que esta en campaña presidencial. Los dos diarios mas importantes de Chubut (diarios Jornada y El Chubut) son diarios adictos y casi no hay lugar para voces opositoras.
- Es un represor. Las denuncias contra los apremios policias han ido en aumento. En las elecciones utilizó a la policia para montar un sistema paralelo de informacion. Cuando hay reclamos, responde con planes clientelares. Si no se aceptan estos planes, manda a pegar palos.
- Ya todos conocen como fueron las elecciones a gobernador, donde hubo sospechas de fraude
- Los indices de empleo, muchos trabajadores estan precarizados, tercerizados, como pasantes, etc, y la gran mayoria son empleados del estado. Das neves tiene una forma muy clientelar de hacer politica.
- Hasta hace poquito, era ultrakirchnerista. Hasta ayer criticaba a Duhalde.

Si quieren datos concretos les paso links, o busquen en google que saltan bocha de datos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 3:30 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
El Acrata escribiste:
Citar:
mi hermano vive en chubut, y das neves hizo montones de cosas... lo malo q se alio con el umpa lumpa de duañdhe

Les comento algunas cosas sobre Das Neves:
- Es impulsor de la Megamineria a Cielo Abierto. Defiende el uso del cianuro, la contaminacion del agua y el vaciamiento minero.
- Das Neves impulsa la venta de bosques nativos. Defiende el negocio inmobiliario por sobre los recursos naturales. Cualquier extranjero millonario puede comprar bosques, lagos, arroyos, comunidades indigenas, campesinos, etc, y despues hacer lo que quiera con ellos. Impulso una ley que gracias a los reclamos y movilizacion debio ser vetada.
- Defendió la instalacion de represas inutiles como la de ENDESA, que solo generan pantanos, destruyen bosques y permiten negociados entre corporaciones. Dio marcha atras con eso.
- Defiende a Monsanto y el uso de herbicidas con PCB. Llamativamente Chubut no es una provincia que se destaque por su agricultura.
- Defiende todos los intereses de los grandes pooles sojeros, pero no de los pequeños y medianos agricultores. Llamativamente, aca no se siembra soja.
- Recorta presupuesto en educacion y salud. Aumenta los boletos minimos de transportes, recortando los subsidios, algo que afecta a todos los trabajadores y estudiantes de bajos ingresos.
Esa guita de los subsidios se la gasta en propaganda. Es uno de los gobiernos provinciales que mas dinero gasta en publicidad oficial. Ademas del reparto discrecional de fondos publicos, hay muchos empresarios que aportan dinero. Ahora mucho mas, ya que esta en campaña presidencial. Los dos diarios mas importantes de Chubut (diarios Jornada y El Chubut) son diarios adictos y casi no hay lugar para voces opositoras.
- Es un represor. Las denuncias contra los apremios policias han ido en aumento. En las elecciones utilizó a la policia para montar un sistema paralelo de informacion. Cuando hay reclamos, responde con planes clientelares. Si no se aceptan estos planes, manda a pegar palos.
- Ya todos conocen como fueron las elecciones a gobernador, donde hubo sospechas de fraude
- Los indices de empleo, muchos trabajadores estan precarizados, tercerizados, como pasantes, etc, y la gran mayoria son empleados del estado. Das neves tiene una forma muy clientelar de hacer politica.
- Hasta hace poquito, era ultrakirchnerista. Hasta ayer criticaba a Duhalde.

Si quieren datos concretos les paso links, o busquen en google que saltan bocha de datos.


y no izo nada buneo, si vamos a constar las cosas malas de cada uno mejor prendemos fuego el pais

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 1:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
villalourdes escribiste:
y no izo nada buneo, si vamos a constar las cosas malas de cada uno mejor prendemos fuego el pais

Prender fuego el pais es una buena idea :piensa:
Las cosas malas no son nimiedades. Si elegis votar a alguien que hizo un par de cositas bien, tenes otras opciones. Cristina o Binner han hecho las cosas mejores que este tipo.
Aparte hay muchas personas que dicen que durante la gestion de Das Neves la provincia mejoró. Y eso es cierto. Pero Das Neves hace ocho años que gobierna, y no conozco una sola provincia que en estos ultimos ocho años no haya mejorado, teniando en cuenta que veniamos de tocar fondo por la fiesta de los noventa y la crisis del 2001.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 1:53 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
El Acrata escribiste:
villalourdes escribiste:
y no izo nada buneo, si vamos a constar las cosas malas de cada uno mejor prendemos fuego el pais

Prender fuego el pais es una buena idea :piensa:
Las cosas malas no son nimiedades. Si elegis votar a alguien que hizo un par de cositas bien, tenes otras opciones. Cristina o Binner han hecho las cosas mejores que este tipo.
Aparte hay muchas personas que dicen que durante la gestion de Das Neves la provincia mejoró. Y eso es cierto. Pero Das Neves hace ocho años que gobierna, y no conozco una sola provincia que en estos ultimos ocho años no haya mejorado, teniando en cuenta que veniamos de tocar fondo por la fiesta de los noventa y la crisis del 2001.

y tambien el pais mejoro desde el 2001 :queseyo: :queseyo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 2:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Countess Grishnackh escribiste:
No voy a votar a nadie.
Ninguno vale la pena... intente decidirme por alguien, pero no... no hay caso. No le creo a ninguno, ni creo en la democracia.


somos 2, no es que no voy a votar a nadie, no voy a moverme de mi casa para votar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 12:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
francofrantic escribiste:
neiker escribiste:
La mierda tiende a juntarse..


Tal cual! :thumbup:

Imagen


Al final no encontré nada. Esto fue humo para desprestigiar a Cristina...
Lo peor es que muchos asumen como si fuera cierto.

Me decidí a votar a Binner. Estoy en duda con el tema de Diputados y Senadores... todavía tengo tiempo de re pensarlo :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 12:57 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
se puede meter la cantidad de votos que se les cante, porque es como una gran encuesta estas elecciones primarias :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.91 ]