Fecha actual Mar Oct 01, 2024 1:21 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 12:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
El Acrata escribiste:
canalladfc escribiste:
El Acrata escribiste:
Las ropas de puta son una minifalda, o una musculosa, o un jean ajustado, o los labios pintados, o unas botas, o lo que sea. Para los machistas, la minifalda o el maquillaje es de putas.


No se entiende vieja. si saben que esas ropas son ropas machistas, para que las usan?

Si no quieren apoyar al machismo, deberían hacer lo contrario y vestirse normalmente

Por que usas remeras negras si sabes que las viejas chotas dicen que esa es ropa de drogadicto?


pero yo no me visto para las viejas chotas, las minas que usan minifalda es medio obvio para que las usan.


PD: nunca usé drogas y nunca volveré a hacerlo :paranoid:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 1:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
lacaniano escribiste:
yo creo q la marcha va para otro lado, para mi va en el sentido de que cada uno pueda vestirse como quiera, y hacer lo que quiera con su cuerpo, es lo mismo cuando la viejas chetas ven a un chico con la ropa gastada, rota o sucia, lo denuncia como si fuera unos ladrones, o tambien cuando algunas personas dicen que viven en en provincia, mucha gente de capital lo descrimina diciendole "negro de mierda", lamentablemente vivimos en una sociedad que fomenta la individualidad, la compentencia, la xenofobia etc... ademas queriar aclarar que la marcha tambien es un repudio a la trata de personas que es un negocio millonario en el mundo...


exacto. un hombre con pelo largo es tildado de vago.
tambien los de provincia discriminan a los de capital diciendoles chetos.

y asi con miles de cosas...



villalurdes no te levantas ni a la mañana o que? la unica manera que tenes de tocar una mina es violandola? segun tus comentarios pareciera que si...


"si andas vestida de puta y te violan, jodete, vos provocaste". es lo mismo que decir "si te roban el celular en la calle, jodete por provocar al ladron con tus ostentosos aparatos tecnologicos." o "si te roban el auto jodete por andar con un cero km, te hubieras comprado un reno12"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 1:23 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Niño Fisura escribiste:
lacaniano escribiste:
yo creo q la marcha va para otro lado, para mi va en el sentido de que cada uno pueda vestirse como quiera, y hacer lo que quiera con su cuerpo, es lo mismo cuando la viejas chetas ven a un chico con la ropa gastada, rota o sucia, lo denuncia como si fuera unos ladrones, o tambien cuando algunas personas dicen que viven en en provincia, mucha gente de capital lo descrimina diciendole "negro de mierda", lamentablemente vivimos en una sociedad que fomenta la individualidad, la compentencia, la xenofobia etc... ademas queriar aclarar que la marcha tambien es un repudio a la trata de personas que es un negocio millonario en el mundo...


exacto. un hombre con pelo largo es tildado de vago.
tambien los de provincia discriminan a los de capital diciendoles chetos.

y asi con miles de cosas...



villalurdes no te levantas ni a la mañana o que? la unica manera que tenes de tocar una mina es violandola? segun tus comentarios pareciera que si...


"si andas vestida de puta y te violan, jodete, vos provocaste". es lo mismo que decir "si te roban el celular en la calle, jodete por provocar al ladron con tus ostentosos aparatos tecnologicos." o "si te roban el auto jodete por andar con un cero km, te hubieras comprado un reno12"



ehh?? cunedo dije yo eso? no digas cosas q yo no dije niño fisua


bue seguro q si ves a una tapada asta los ojos no t produce nada.. si ves a una mina q se le ve el ojete t hacen temblar las ingles
obio q no.. pero no conviene tentar al duiablo.. a eso voy yo tambien


si t parece q decir ahi es violartela?? alla vos, y si tengo levante ya q estoy de novio

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 1:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
fisura o para quien me halla respondido, esta bien creo que me falto considerar que de ste lado de la General Paz tambien existen perjuicios hacia los de capital, incluso perjuicios entre los que estamos de este mismo lado....
Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 8:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
villalourdes escribiste:
pero no conviene tentar al diablo..


por que? que va a haer el diablo si sucumbe ante la tentacion?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 9:40 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
lo que dijo e policia fue una pelotudez mas grande q una casa, asi y todo le dan mas importancia a eso, y a su "derecho" de vestirse como putas, y uso de la palabra como insulto, que a la problematica del abuso en si.
miles de veces en miles de circunstancias distintas han violado a miles de minas q de "putas" no tenian nada, sin embargo no vi a ninguna feminista solidaria organizando ninguna marcha...

tambien estoy viendo muchas referencias a la sociedad machista, casi como si el machismo estuviera presente unicamente en los masculinos, cosa q no es asi, no hace falta ser varon para ser machista, y cada vez se ven mas mujeres machistas, y por sobre todas las cosas, (para mi) las actitudes de las mujeres q andan vestidas como "putas" son claramente machistas.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 9:48 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
Otra cosa q me olvide de decir. Me parece q la forma esta mal. No el fin de la marcha.
Nadie penso en q el 89% de los hombres pajeros q vea pasar a un grupo de minas semi en bolas solo va a pensar en mirarles el orto y ni en pedo se ponen a pensar medio segundo en lo q las minas reclaman?
Que se yo... no me parece la forma de reclamar nada pasearse como objeto por la calle. Van a lograr acumular cientos de pelotudos gritandoles cosas y mirandoles el orto.

Y hay gente q cree q algunos justifican el abuso... todo bien, pero como dije antes, no se justifica con nada. Pero es simple... una mina no se pone una minifalda y un escote solo para ella... se lo pone para q la miren, Por q a muchas minas les importa mas lo q piensen los demas de ella q nada en el mundo (?) Y si por la calle un pajero de mierda le grita una guarangada q se joda por salir semi en bolas a la calle. De ahí al abuso hay un abismo injustificable, peeeero... tampoco una puede salir semi en bolas y esperar q ni te miren.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 11:28 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Niño Fisura escribiste:
villalourdes escribiste:
pero no conviene tentar al diablo..


por que? que va a haer el diablo si sucumbe ante la tentacion?


por si no sabias hay gente enferma en el mundo que no se puede controlar, o q con un grado de alcohol o drogadiccion les chupa un huevo la mujer y solo kieren hacer lo q ellos kieren aunqe ella no... sim no entendes el dicho bue..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 12:30 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
Countess Grishnackh escribiste:
Otra cosa q me olvide de decir. Me parece q la forma esta mal. No el fin de la marcha.
Nadie penso en q el 89% de los hombres pajeros q vea pasar a un grupo de minas semi en bolas solo va a pensar en mirarles el orto y ni en pedo se ponen a pensar medio segundo en lo q las minas reclaman?
Que se yo... no me parece la forma de reclamar nada pasearse como objeto por la calle. Van a lograr acumular cientos de pelotudos gritandoles cosas y mirandoles el orto.

Y hay gente q cree q algunos justifican el abuso... todo bien, pero como dije antes, no se justifica con nada. Pero es simple... una mina no se pone una minifalda y un escote solo para ella... se lo pone para q la miren, Por q a muchas minas les importa mas lo q piensen los demas de ella q nada en el mundo (?) Y si por la calle un pajero de mierda le grita una guarangada q se joda por salir semi en bolas a la calle. De ahí al abuso hay un abismo injustificable, peeeero... tampoco una puede salir semi en bolas y esperar q ni te miren.


Jaja re que violan a una mina en esa marcha.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 1:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Que al pedo, pero que sean felices en su marcha con todo y endiduras (?)

Vestite como se te canta, pero la sociedad te va a tildar de la mierda que se le ocurra y si eso te molesta, no jodas haciendo marchas. SI TE MOLESTA, es porque TE IMPORTA la opinion de los demas entonces vestite como los demas.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 2:58 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
No las vi hacer marchas a esas feministas (-consumistas) por toda la estadistica de robo de bebes que hay en la Argentina. El 90% termina en redes de trata de blancas. Verdaderos desaparecidos.

Pero como le afanan a los pobres, je, a quien le importa... mas importa -por supuesto- que a una tontita de Barrio Norte le griten "turra" en la calle. Que crueldad. Pobres chicas discrimadas por una sociedad catolica y machista!

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 5:08 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3642
¡Ah! Pensé que se trataba de las esposas de los políticos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 6:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 125
Ubicación: Cadiz
No hay ropa machista, hay mentalidad y actitudes machista y las ganas de provocar una o dejarse provocar es otra, es cuestion de como se mire la cosa, hay paises que aun estan un poco cerrado y otros mas cerrados.

es cuestion de actitud, como te vistas y para la finalidad con la que te vistas, intencionalidad

_________________
No es pereza, es angustia ante el esfuerzo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 8:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
despues vienen con que los arabes son una sociedad retrograda que maltrata a las mujeres por hacerlas vestir como fantasmas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 8:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
lo mas gracioso es que intentan combatir un supuesto 'yugo machista' autodenominandose 'putas', lo cual pareciera ser funcional a lo mismo que dicen criticar. yo no creo en la igualdad de genero, ya que cada uno presenta caracteristicas diferentes que no se pueden considerar de la misma manera, si en el respeto mutuo. ninguno es mas que el otro, son distintos y solo eso, lo cual para nada significa justificar a aquellos que enarbolan banderas machistas o feministas, sino mas bien todo lo contrario. a esta marcha la considero mas una provocacion o ganas de llamar la atencion antes que otra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.046s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]