Fecha actual Sab Sep 28, 2024 2:18 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 9:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Imagen


Citar:
Como es sabido, durante su última gira mundial Iron Maiden decidió grabar el respectivo DVD Live a partir de las presentaciones realizadas en Argentina y Chile. El renacer de Maiden luego del regreso de Dickinson y Smith, ha tenido un capítulo muy especial en los países del llamado Tercer Mundo, que los han acogido en masivos shows en directo. Tal vez como tributo a este fervor, la Doncella privilegió estos escenarios para inmortalizar esta gira.

Como parte de esa gira, la revista Metal Hammer realizó un extenso reportaje a la banda, con entrevistas a sus integrantes e impresiones sobre los show que darán forma al nuevo DVD. El artículo se denomina “666% Latin American Tour Exclusive – Iron Maiden: ‘This is rock Music on an industrial scale’”, y fue publicado en la edición de julio de la popular revista.

El sitio chileno futuro.cl ha publicado una traducción al español del extenso reportaje, que hará las delicias de los (muchos) colegas fanáticos de Maiden que habitan el portal.

En un fragmento de la entrevista, Dickinson narró cómo nació el momento de su vuelta a la banda:

““Oh, el mensaje que recibí. ‘Recibí el álbum y lo quemé, ¡lo enterré en el corazón! Fue un buen álbum, nos divertimos haciéndolo. Discos de oro, bombos y platillos, no significa nada cuando estás en lo tuyo al final del día. Creativamente, ese período realmente me quitó barreras. Me dije a mí mismo, ‘esto es realmente seguro, un asuntito cómodo, pero simplemente no era yo. Los chicos de Skunkworks y yo habíamos pasado por muchas cosas juntos. Tocábamos en lugares horribles, atrás de buses, justo como era antes de los hoteles lujosos y todo lo demás. Yo estaba
cantando mucho mejor que como lo estuve haciendo los últimos dos o tres años de Maiden.

Pensaba, ‘de hecho, si volviera a Maiden ahora, eso causaría un gran impacto en lo que
pudiéramos hacer.’ Mientras tanto, Maiden se estaba hundiendo sin dejar rastro. La gente empezaba a decirme eso. Cancelaron muchos shows, y nadie estaba yendo a verlos. Y fue como, “¿Qué mierda voy a hacer? No tienes que ser el hombre del tiempo para saber hacia dónde sopla el viento. En algún punto alguien iba a hacer la sugerencia, porque artísticamente yo no estaba en el suelo. No era como que me iban a recoger de la alcantarilla. Estaba leyendo a Henry Miller en ese momento. Él dijo que todo crecimiento es un salto no premeditado en la oscuridad, sin idea de dónde vas a aterrizar. Recuerdo estar hablando con mi [Balls To Picasso, Accident Of Birth,
Chemical Wedding, etc.] compañero de banda Roy Z sobre eso, y dije ‘Creo que ellos pueden estar pensando en volver.’ Roy dijo ‘¡Sí, eso lo sé! Nosotros nunca vamos a pelear por esta mierda. Todos somos grandes fans de Maiden. El mundo necesita a Maiden de vuelta.’ Yo pensé, ‘¡Sí!, ¡lo necesita!”

Bueno, está claro que Bruce no tiene un pelo de tonto y se daba cuenta que fuera de Maiden nunca podría alcanzar la gloria a la que podría aspirar en la Doncella.




El reportaje completo en español en este enlace:

Código:
http://www.futuro.cl/docs/20110810_ironmaidenmetalhammertrad.pdf

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 10:00 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Interesantísimo. Muchas gracias, FISUcoco :_E:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 10:24 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Recién terminé de leerlo. Copado. Gracias por el aporte. :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 5:01 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Gracias!


:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.56 ]