Fecha actual Mar Oct 01, 2024 1:19 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

A quien vas a votar?
Cristina Fernández de Kirchner - Frente para la victoria (PJ) 29%  29%  [ 25 ]
Eduardo Duhalde - Unión Popular (PJ) 3%  3%  [ 3 ]
Alberto Rodríguez Saá - Frente Compromiso Federal (PJ) 3%  3%  [ 3 ]
Ricardo Alfonsín - Unión Cívica Radical (UCR) 15%  15%  [ 13 ]
Hermes Binner - Frente Progresista 28%  28%  [ 24 ]
Elisa Carrió - Coalición Cívica ARI (CC-ARI) 0%  0%  [ 0 ]
Jorge Altamira - Prente de Izquierda y de los trabajadores 12%  12%  [ 10 ]
Alcira Argumedo - Proyecto Sur 0%  0%  [ 0 ]
Algun otro que nadie conoce 2%  2%  [ 2 ]
A nadie 6%  6%  [ 5 ]
Soy menor, no voto 1%  1%  [ 1 ]
Votos totales : 86
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 9:11 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Alguno cree que pueden dar vuelta la historia de aca a octubre???

Y

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 9:16 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
ni a palos si ya tiene mas del 50 porciento

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 9:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Quito_Jeriko escribiste:
Alguno cree que pueden dar vuelta la historia de aca a octubre???


Asumiendo que votaron todos los que van a votar en octubre, para que se de vuelta tienen que pasar dos cosas: 1) El FPV tiene que "perder" al menos un 5 % de los votos positivos que sacó y 2) alguién de la oposición tiene que quedar con menos de un 10 % de diferencia de ellos.

Las dos cosas son posibles pero, como la oposición es bastante pelotuda, no creo que pase lo segundo.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 9:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
Igual todos los partidos sabian quien era la ganadora, estas elecciones y las de octubre solo sirven para medir fuerza entre los punteros, pa' a ver como estan.

igual por ejemplo proyecto sur no esperaba quedarse ajuera
me pone contento y me sorprende que el fit halla pasado la proscripcion, pero tambien considero que sus militantes le pusieron toda la garra, asi q se lo merecen :aplause:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 9:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Que bueno que carrió haya tenido tan bajo porcentaje.

Me decepcionó la Provincia de Buenos Aires, no pensé que Scioli fuera a tener tantos votos... una pena, pensé que Sabbatella podía más.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 9:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
lacaniano escribiste:
me pone contento y me sorprende que el fit halla pasado la proscripcion, pero tambien considero que sus militantes le pusieron toda la garra, asi q se lo merecen :aplause:

Yo iba a votarlos, pero me parece lamentable que este logro haya sido un golpe de suerte a partir de una ocurrencia a 5 dias de las elecciones, y no ideas. Sumo miles de votos de pendejos bobos que leyeron "chistes" en feisbuk. Lamentable, me daria verguenza ser la izquierda y ganar (lograr su objetivo) por eso.



Fui fiscal, debo decir que el nivel de desconocimiento y falta de compromiso de la gente (evidente en presidentes y fiscales) me dejo sabor a que la democracia esta MUY alicaida. Puede pasar cualquier cosa en un escrutinio..

Y vi un ridiculo voto que me hizo reir :P

Presidente: Binner
Diputados: Los del FPV
Senadores: Los de la Carrio
Gobernador: Scioli (FPV)
Legisladores provinciales: los de Rodriguez Saa
Intendente: El del PRO

Un progresista facho y K, que le gusta la Carrio y Saa? :muajaja:



PD: Los numeros de la eleccion para Pte me dejaron muy conforme, sobre todo por lo mal que le fue a la basura de Duhalde, y por lo decepcionante de Alfonsin y De Narvaez.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 10:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
andres_river_IACC escribiste:
lacaniano escribiste:
me pone contento y me sorprende que el fit halla pasado la proscripcion, pero tambien considero que sus militantes le pusieron toda la garra, asi q se lo merecen :aplause:

Yo iba a votarlos, pero me parece lamentable que este logro haya sido un golpe de suerte a partir de una ocurrencia a 5 dias de las elecciones, y no ideas. Sumo miles de votos de pendejos bobos que leyeron "chistes" en feisbuk. Lamentable, me daria verguenza ser la izquierda y ganar (lograr su objetivo) por eso.


Igual revindico la lucha de sus militantes, que como dije le ponen toda la garra, y lo hacen por una verdadera convicción y no por que le pagan, como si en otras agrupaciones (ejemplo La campora) y que desde que los conosco siempre los vi peleandola y si pasaron no creo que halla sido por las cosas de twitter o facebook pero si ayudo aunque tambien lo hubieran echo si esa ayuda.
estos siempre apoyaron a la clase laburante, se pone del lado de los pobres hay ejemplos concretos de su lucha, pero lamentablemente nunca se saben de sus logros ya sea por q no tiene los medios o la guita para mostralo o por que le tergiversa sus contenidos....ademas siempre a los troscos se los mantuvieron excluidos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 10:05 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Yo creo, bah no creo estoy seguro que de acá a Octubre vamos a encontrar muchos casos más como el de Schoklender o Zafanoni, o porque no nuevas tomas de terrenos y todas esas movidas políticas organizadas para desacreditar al otro.

De tipos como Duhalde que ya tiene un historial de armar saqueos, manejar la droga de la provincia, nada me puede sorprender.

En cuanto a las elección, era sabido que CFK iba a tener más votos que el resto, lo que sorprendió es la contundencia, yo creo que si es inteligente lo mejor que puede hacer para cambiar un poco la imagen es armar un nuevo gabinete, dejando de lado a los Moreno, De vido, Fernandez, y todas esas lacras, reemplazándola por gente nueva

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 10:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
lacaniano escribiste:
Igual revindico la lucha de sus militantes, que como dije le ponen toda la garra, y lo hacen por una verdadera convicción y no por que le pagan, como si en otras agrupaciones (ejemplo La campora) y que desde que los conosco siempre los vi peleandola y si pasaron no creo que halla sido por las cosas de twitter o facebook pero si ayudo aunque tambien lo hubieran echo si esa ayuda.
estos siempre apoyaron a la clase laburante, se pone del lado de los pobres hay ejemplos concretos de su lucha, pero lamentablemente nunca se saben de sus logros ya sea por q no tiene los medios o la guita para mostralo o por que le tergiversa sus contenidos....ademas siempre a los troscos se los mantuvieron excluidos

Nunca dije que no, y a grandes rasgos comparto tu vision. Pero yo hablo de esta eleccion, me parece que ganaron con una maniobra lamentable... propia de algun partido con todos los vicios, y no de un espacio en el cual hasta el ultimo militante seguro se jacta ante todo de sus ideales.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
andres_river_IACC escribiste:
lacaniano escribiste:
Igual revindico la lucha de sus militantes, que como dije le ponen toda la garra, y lo hacen por una verdadera convicción y no por que le pagan, como si en otras agrupaciones (ejemplo La campora) y que desde que los conosco siempre los vi peleandola y si pasaron no creo que halla sido por las cosas de twitter o facebook pero si ayudo aunque tambien lo hubieran echo si esa ayuda.
estos siempre apoyaron a la clase laburante, se pone del lado de los pobres hay ejemplos concretos de su lucha, pero lamentablemente nunca se saben de sus logros ya sea por q no tiene los medios o la guita para mostralo o por que le tergiversa sus contenidos....ademas siempre a los troscos se los mantuvieron excluidos

Nunca dije que no, y a grandes rasgos comparto tu vision. Pero yo hablo de esta eleccion, me parece que ganaron con una maniobra lamentable... propia de algun partido con todos los vicios, y no de un espacio en el cual hasta el ultimo militante seguro se jacta ante todo de sus ideales.

eso es verdad, pero igual de que sirve que ganen las eleciones presidenciales?....... si la izquierda lograra tener 2 camaras con su gente mientras exista el aparato represor del estado no duraria ni un dia en el poder la cuestion es q su voz se esta escuchando y cada vez son mas las personas que se adhieren a ellos.... pero tambien como decis vos existen jovenes q solo lo votaron por un chiste de las redes sociales y es terrible esa cosa....pero bueno habra q remediar eso.
:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 2:15 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Si la izquierda llegara a tener las dos camaras, se desprende que van a tener el poder para sacar todas las leyes que quieran... ...incluyendo depurar las fuerzas "represivas" por pacificos comites revolucionarios y una nueva policia pero vestida de rojo. Hasta donde todos sabemos, ni Cuba ni la URSS ni Camboya ni nadie abolio la policia y las fuerzas armadas -precisamente al contrario- pero bue, en fin...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 2:51 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Citar:
eso es verdad, pero igual de que sirve que ganen las eleciones presidenciales?....... si la izquierda lograra tener 2 camaras con su gente mientras exista el aparato represor del estado no duraria ni un dia en el poder la cuestion es q su voz se esta escuchando y cada vez son mas las personas que se adhieren a ellos.... pero tambien como decis vos existen jovenes q solo lo votaron por un chiste de las redes sociales y es terrible esa cosa....pero bueno habra q remediar eso.


y como pensas q la izquierda mantiene su poder?? se q t gusta leer, por lo tanto t recomiendo q leas libros d la "liberacion de africa" q la union sovietica junto con cuba sacaron del jugo imperialista europeo a pasarlo a una guerra civil q sige asta la vigencia.. un pais de izquierda se defiende no con la palabra sino con los rifles, en el cual qda un dictador hasta siempre, o hasta q venga uno mas fuerte amparado por los mismo q lo pusieron al principio.. bue me voy de las ramas.. pero yo no elogio nada de la izquierda

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 3:22 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Comparto el pensamiento, lo saque de facebook: vas a tener relaciones? El Gobierno te da los forros. Ya las tuviste? Te dan la píldora del día después. Tuviste al niño/a? Te regalan $180 por chico, No te gusta trabajar? Te dan algún plan de subsistencia a cambio de un voto. Ahora si queres probar con: estudiar, trabajar, producir. El Gobierno te sube los impuestos para pagar todo lo anterior! Ponelo en tu muro si estás cansado de todo esto. Dejen de criar vagos!

Es una opinion que tengo en cuanto al descontento del gobierno, no opino mas de ahora en mas de politica porque no quiero que me baneen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 8:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:05 am
Mensajes: 26
que buen pensamiento!!!! no hay q preocuparse hay q ocuparse votemos a duhalde, a binner, a alfonsin saquems a este gobierno d mierda(sarcasmo no.. xd) hagamoslo y en el 2014 hablamos! total un 2001 no es nada 1 muerto o 2. hagamos algo en serio dejemos de decir esta argentina de mierda!!! y no hacems nada el pueblo elige!!!! se van o se quedan o no sera q no hay por.... q ns venga bien? alfonsin un pelotudo, menem yo no lo vote y a la estratofera y mas allaaa.., de la rua otroo pelotudo, duhalde narco , saa default, los k terribles hdp! a quien le dams en el 2012 a binner? o a altamira? y con respecto al voto en blanco para mi es tirar la piedra y esconder la mano decia mi abuelita! es mi humilde opinion saludos!!!!

_________________
Elo! trabajando en su firma !!! no entiende mucho de e
sto pero aca los amiguitos ayudan!!!!!


Última edición por elo el Mar Ago 16, 2011 8:38 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 8:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Leonel Fröm Hëll escribiste:
Comparto el pensamiento, lo saque de facebook: vas a tener relaciones? El Gobierno te da los forros. Ya las tuviste? Te dan la píldora del día después. Tuviste al niño/a? Te regalan $180 por chico, No te gusta trabajar? Te dan algún plan de subsistencia a cambio de un voto. Ahora si queres probar con: estudiar, trabajar, producir. El Gobierno te sube los impuestos para pagar todo lo anterior! Ponelo en tu muro si estás cansado de todo esto. Dejen de criar vagos!

Es una opinion que tengo en cuanto al descontento del gobierno, no opino mas de ahora en mas de politica porque no quiero que me baneen


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Patético ese texto de Facebook que lamentablemente ya leí en varios lugares, seguramente escrito por lo peor de la derecha (esa que se reía de lo "picaro" que era M*nem). Encima hay gente que ni analiza lo alarmante del mensaje.

1º: Se mete con los anticonceptivos, un tema que ni siquiera debería estar en tela de juicio en el siglo XXI. ¿Como puede haber alguien que se queje de los anticonceptivos? Vergüenza les tendría que dar.
2º: Asignación universal: Los reto a que traten de vivir con 180$... Hay que ser boludo para creer que hay gente que tiene hijos para cobrar 180$, no digo que no puedan existir casos... pero claramente son aislados. La medida es buena, tiene que existir eso para que no haya desprotección a la niñez. Después se puede discutir lo métodos de aplicación, pero no la ley.
3º: Me canso de leer lo de los planes, y seguramente la misma gente que escribe eso después vota a Rodriguez Saa... No hay nada más digno que el trabajo.
4º: Becas Bicentenario (ademas de las asignadas en los secundarios), plan de netbooks, prestamos a las Pymes, construcción de escuelas. Cosas que no vi en otros gobiernos y este por lo menos da la oportunidad.

No existe facepalm en el mundo que describa mi sensación al leer ese mensaje en facebook.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.039s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.4 ]