Leonel Fröm Hëll escribiste:
Comparto el pensamiento, lo saque de facebook: vas a tener relaciones? El Gobierno te da los forros. Ya las tuviste? Te dan la píldora del día después. Tuviste al niño/a? Te regalan $180 por chico, No te gusta trabajar? Te dan algún plan de subsistencia a cambio de un voto. Ahora si queres probar con: estudiar, trabajar, producir. El Gobierno te sube los impuestos para pagar todo lo anterior! Ponelo en tu muro si estás cansado de todo esto. Dejen de criar vagos!
Es una opinion que tengo en cuanto al descontento del gobierno, no opino mas de ahora en mas de politica porque no quiero que me baneen
Patético ese texto de Facebook que lamentablemente ya leí en varios lugares, seguramente escrito por lo peor de la derecha (esa que se reía de lo "picaro" que era M*nem). Encima hay gente que ni analiza lo alarmante del mensaje.
1º: Se mete con los anticonceptivos, un tema que ni siquiera debería estar en tela de juicio en el siglo XXI. ¿Como puede haber alguien que se queje de los anticonceptivos? Vergüenza les tendría que dar.
2º: Asignación universal: Los reto a que traten de vivir con 180$... Hay que ser boludo para creer que hay gente que tiene hijos para cobrar 180$, no digo que no puedan existir casos... pero claramente son aislados. La medida es buena, tiene que existir eso para que no haya desprotección a la niñez. Después se puede discutir lo métodos de aplicación, pero no la ley.
3º: Me canso de leer lo de los planes, y seguramente la misma gente que escribe eso después vota a Rodriguez Saa... No hay nada más digno que el trabajo.
4º: Becas Bicentenario (ademas de las asignadas en los secundarios), plan de netbooks, prestamos a las Pymes, construcción de escuelas. Cosas que no vi en otros gobiernos y este por lo menos da la oportunidad.
No existe facepalm en el mundo que describa mi sensación al leer ese mensaje en facebook.