Fecha actual Mar Oct 01, 2024 4:19 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 11:32 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
El medico me prohibió levantar cosas pesadas, ¿me ayudas a hacer pis?.
- ¿Trabajas para Federal Express? Es que pensé que me mirabas el paquete.

ajajjajajaa

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 1:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 10, 2011 1:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: En las calles de Liniers
Pero pusiste "ache escribió" y eso es falso..

dani-o:
1- No confundas una consigna compartida entre el 100% de los asistentes con tal o cual cosa que hayan dicho qué, ¿5 o 9? personas que hablaron en duro de domar.. Primero, que siempre hay gente que está medio colgada en las marchas y, en una marcha en repusio a un asesinato por gatillo fácil te puede mandar "queremos más seguridad, policia confiable, etc".. Además, duro de domar hizo el recorte que se le cantó el orto. Si no piensan que se puede hacer un recorte y desvalorar o enaltecer algo, es cuestión de ver TN 15' y Canal 7 otros 15'. Realidades totalmente diferentes.
2- No se si ellas sostuvieron algo al respecto, pero mi posición respecto de la relación entre la ropa y la violación en la siguiente: no es que te violen por cómo estás vestida, sino que se justifica la violación (en un segundo momento) por cómo estaba vestida la mina, por si estaba en pedo, por si andaba sola en algun lugar "peligroso".. El sentido común dice algo asi como "y.. pero tambien, si estába tan en bolas en Constitución, es porque ganas no le faltaban".
3- La lógica de "robarse la palabra puta" es esa: marchar vestidas como la gente suele llamarte puta, sosteniendo estas consignas, para que quede claro que no tienen derecho a justificar ninguna agresión con esa palabra. Si, en este punto disciento porque me parece que no cambia nada que vayan vestidas de puta o que vayan con su ropa normal, con la cual ya se nos considera putas bastante seguido. Tal vez el ir vestidas de una forma exagerada lleva a que se relacione sólo con eso la palabra, cuando a todas nos acusan de eso por salir hasta tarde, ponernos en pedo o no tener como objetivo último en la vida formar una familia.
4- Tal vez hayas tenido la suerte de no toparte con gente que piense de esa manera, pero yo si. A ver si se los puedo hacer más claro: personalmente, pasé por situaciones bastante complejas tanto dentro mi núcleo familiar como por fuera de él y puedo asegurarles que la gente te dice en la cara que sos una puta y que es tu culpa. Puede ser textual o puede ser más leve, pero la gente dice esas cosas. Las escuché en ese contexto de mierda y también las escuché en referencia a otras mujeres (claro que ahi es más grotesco todavía porque no se cuidan no "no herir sensibilidades"). Me alegro mucho por todos ustedes si no tuvieron que conocer gente que piense de esa manera, pero que existe, EXISTE.

Mira, dani-o.. Yo no se si estas mujeres vivian en una nube de pedos o si ya estaban movilizandose de alguna manera. Si esta marcha fue lo primero que hicieron, espero que haya próximas y que se comprometan con la causa, como vos decis. Si queda en lo anecdótico de "te acordas cuando hicimos la marcha de las putas..? casi cambiamos el mundo!! :thumbup: ", si son unas boludas y no cambia nada la marcha. Pero si a raíz de esto empiezan a hacer algo concreto aca y a intervenir como sea, bienvenido sea!

De cualquier forma, ya hay muchas agrupaciones y mucha gente que se preocupa desde hace años y sin necesidad de comentarios de un milico canadiense por las violaciones, secuestros de menores y de mayores para prostitución, etc. De hecho unos comentarios atrás comentaba que en mi facultad estamos bastante movilizados por el tema porque hubo intentos de secuestro. Le estoy poniendo el cuerpo todas las semanas a la discusión, a la organización y a las marchas y sin embargo me indigna el comentario de este facho hijo de yuta. Eso no implica que no esté comprometida con lo que pasa acá, sino que estamos comprometidas con lo que le pasa a todas las mujeres en todo el mundo. ¿Se enteraron de las marchas? Porque estuvo saliendo bastante por la tele. Y de hecho es un buen ejemplo de cómo se manipulan las cosas para que los medios puedan transmitir el mensaje que quieren. Nosotrxs defendiamos que no queremos más policia en la calle como solución al problema y desmantelamiento de las redes de trata. En los medios salió "sisi, da miedo caminar por Once, yo siempre voy rápido porque no se lo que me puede pasar.. es terrible!" "Testimonio de una joven que teme por su vida, una joven que estudia, que trabaja, que tiene una vida digna. Puede ser tu hija y estos malvivientes se la quieren llevar, que negros de mierda.. mirá ahi también hay bolsas de basura, travestis, niños jalando.. este lugar es el infierno mismo". Y eso no tiene nada pero NADA que ver con nuestro relcamo inicial que no está depositado sobre los niños, los travestis, los chorros ni nada.. La responsable es la policía que es cómplice y tiene negociados muy jugosos con los proxenetas. Pero no trasciende porque Nélida Garré también los tiene, claro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 1:52 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
ahh no, porq cite lo q vos sitaste de lo q habien dicho las minas!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 5:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Ahora para que una marcha tenga validez hay que salir con cara de culo, bien vestido y caminando por la vereda. Ya no hay espacio para la creatividad ni para quienes no manejan la retorica con maestria.
Las marchas de silencio, donde para reclamar justicia se quedan todos callados, las teatralizaciones de Greenpeace, el besucon de los estudiantes chilenos, los funerales contra la mineria a cielo abierto, las clases abiertas vestidos de payaso y miles de ejemplos mas, todas esas marchas fueron bastardeadas por personas a las que no le interesa el reclamo de fondo y tampoco le interesa la creatividad que demuestren para intentar salir de lo comun.

Y como decia Ache, que un grupo de voceros sean unos salames, no opaca que hay un reclamo genuino detras. En todas las marchas, en todos los grupos, en todos los foros, siempre hay algun grupo de personas que tienen voz activa y dan verguenza ajena.

Y para Krosty y todos los demas, si las minas les ponen cara de culo cuando se las encaran, es porque tienen caras de pajeros, no porque la mina sea histerica. Nunca pensaron eso?

Como destila machismo este thread. Evidentemente esta demasiado arraigado en las costumbres sociales como para que muchos se den cuenta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 7:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Esta vez estoy en desacuerdo con El Acrata :_E:

No se a que se llama creativo, yo no veo nada nuevo... no digo que sean amargadas, pero es como decir que para fomentar la amistad entre Chacarita y Tigre me voy a pasear por San Martin con la camiseta del matador y con un Kipá en la bocha cantando temas de Platence (?).
Bueno, mas alla del chascarrillo: Creo que lo más trucho de la marcha son los argumentos. Concuerdo bastante con la postura de Andres.

Es una pena, porque hay temas serios por los cuales marchar como la violencia hogareña o la trata de blancas... pero bueno, ellas prefieren decir que no le gusta que le digan piropos en la calle (una idiotez). Siento una actitud que va entre la histeriqueada, el narcisismo y también algo machista de ellas mismas.

Yo considero que en Argentina se avanzó muchísimo en la igualdad de derechos. No creo que haya desigualdad, si obviamente hay casos donde hay violencia pero eso no creo que tenga que ver la sociedad.

Tengo bastante para hablar sobre este tema, en realidad concuerdo bastante con Andres. Pero es un tema delicado, lo que pueda llegar a decir me tilda de machista.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 7:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Gringo escribiste:
- ¿Trabajas para Federal Express? Es que pensé que me mirabas el paquete.


Esto me hizo acordar a una vez que estaba en el supermercado. La cajera estaba tratando de cobrarme a mi mientras charlaba con la mina atrás mío en la fila y le dice "espera que despacho a este chico". La miro y le digo "Cuando te vas a dar cuenta que soy más que un bulto?".

Si, ya se, un comentario mío que no aporta nada a la discusión :lol:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 9:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
El Acrata escribiste:
Ahora para que una marcha tenga validez hay que salir con cara de culo, bien vestido y caminando por la vereda. Ya no hay espacio para la creatividad ni para quienes no manejan la retorica con maestria.
Las marchas de silencio, donde para reclamar justicia se quedan todos callados, las teatralizaciones de Greenpeace, el besucon de los estudiantes chilenos, los funerales contra la mineria a cielo abierto, las clases abiertas vestidos de payaso y miles de ejemplos mas, todas esas marchas fueron bastardeadas por personas a las que no le interesa el reclamo de fondo y tampoco le interesa la creatividad que demuestren para intentar salir de lo comun.

Y como decia Ache, que un grupo de voceros sean unos salames, no opaca que hay un reclamo genuino detras. En todas las marchas, en todos los grupos, en todos los foros, siempre hay algun grupo de personas que tienen voz activa y dan verguenza ajena.

Y para Krosty y todos los demas, si las minas les ponen cara de culo cuando se las encaran, es porque tienen caras de pajeros, no porque la mina sea histerica. Nunca pensaron eso?

Como destila machismo este thread. Evidentemente esta demasiado arraigado en las costumbres sociales como para que muchos se den cuenta.


:aplause: :aplause: :aplause:

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 12:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 10, 2011 1:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: En las calles de Liniers
El Acrata escribiste:
Ahora para que una marcha tenga validez hay que salir con cara de culo, bien vestido y caminando por la vereda. Ya no hay espacio para la creatividad ni para quienes no manejan la retorica con maestria.
Las marchas de silencio, donde para reclamar justicia se quedan todos callados, las teatralizaciones de Greenpeace, el besucon de los estudiantes chilenos, los funerales contra la mineria a cielo abierto, las clases abiertas vestidos de payaso y miles de ejemplos mas, todas esas marchas fueron bastardeadas por personas a las que no le interesa el reclamo de fondo y tampoco le interesa la creatividad que demuestren para intentar salir de lo comun.


Tal cual.. Para mi está bien que se vistan como quieran en la marcha. Yo no lo hubiera propuesto ni lo hubiera hecho porque me parece contraproducente en este caso, al hacer que salte lo más machista de un gran sector. Pero al menos fijate que seguimos hablando de esto y sigue hablando gente que posiblemente nunca haya debatido cuestiones de género. Incluso teniendo una postura retrógrada o lo que fuera, colaboran a la difusión. Puede que ese sea el punto positivo. Pero me imagino que podría haberse apelado más a la sensibilidad de la gente con una intervención que exaltando lo que hace brotar a la parte más reaccionaria de las personas. De hecho acá se ve bien claro que el efecto, lamentablemente, es muy negativo..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 1:27 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
El Acrata escribiste:
Ahora para que una marcha tenga validez hay que salir con cara de culo, bien vestido y caminando por la vereda. Ya no hay espacio para la creatividad ni para quienes no manejan la retorica con maestria.
Las marchas de silencio, donde para reclamar justicia se quedan todos callados, las teatralizaciones de Greenpeace, el besucon de los estudiantes chilenos, los funerales contra la mineria a cielo abierto, las clases abiertas vestidos de payaso y miles de ejemplos mas, todas esas marchas fueron bastardeadas por personas a las que no le interesa el reclamo de fondo y tampoco le interesa la creatividad que demuestren para intentar salir de lo comun.

Y como decia Ache, que un grupo de voceros sean unos salames, no opaca que hay un reclamo genuino detras. En todas las marchas, en todos los grupos, en todos los foros, siempre hay algun grupo de personas que tienen voz activa y dan verguenza ajena.

Y para Krosty y todos los demas, si las minas les ponen cara de culo cuando se las encaran, es porque tienen caras de pajeros, no porque la mina sea histerica. Nunca pensaron eso?

Como destila machismo este thread. Evidentemente esta demasiado arraigado en las costumbres sociales como para que muchos se den cuenta.
:_U: concuerdo con todo, pero sobre todo con la frase que resalté, acrata como siempre coincidimos bastante :salud:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 2:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
bote el frances escribiste:
El Acrata escribiste:
Como destila machismo este thread. Evidentemente esta demasiado arraigado en las costumbres sociales como para que muchos se den cuenta.
:_U: concuerdo con todo, pero sobre todo con la frase que resalté, acrata como siempre coincidimos bastante :salud:

Lo dice para cojerse a alguna de las trolas del thread (chiste, obviamente... viene muy bien para que no se tome todo a la tremenda.. sobre todo ache que capaz no sabe que esta leyendo a alguien que opina un poco brusco (?) perdona si me excedo)

Yo estoy lejos de ser machista, me cae muy mal tanto el machismo como el feminismo. En el unico ambito en el que quizas soy machista (por la maldita costumbre social, como dijo acrata) es en el futbol. Pero bueno, ahi lo limito y hasta reconozco estar mal.

Mi punto fue claro, y es contra los argumentos vacios, poco pensados y contradictorios que leo (de ache por ej, a quien respondi) y escucho (de parte de estas organizadoras o "voceras", las cuales justo parecen el epitome del argumento bobo, casualidad o no pero estan ellas ahi, no las que piensan algo logico si es que las hay alli)

Acaso alguien puede refutarme que ese cantito de "ey baboso, yo elijo a quien me cojo" encierra la misma cosificacion del genero opuesto que estan tratando de repudiar con la marcha? (aclaro que no quise decir que vos ache lo dijiste, fue un error del quote nomas)


Coincido con Kamba y dani-o en que esta marcha tiene como eje, y unica razon por la cual se hizo masiva, el tema de la relacion entre la ropa y la violacion, por los dichos de este canadiense. Desde el nombre se desprende esto, mas alla de que luego se ramifique hasta el respeto que conlleva decir un piropo, y el derecho o no a tener que recibirlo.
Esto es, aparte de insignificante respecto de otros problemas verdaderos relacionados a la violencia o discriminacion de genero, un sinsentido por lo que ya dije: Yo no veo a nadie pensando que una mujer merezca ser violada por como viste. O que lo justifique por eso.

Talvez se confunde porque a lo mejor lo normal (o algo que al menos es perceptible, y en esto si me incluyo como parte de esa normalidad) es pensar algo como "que se joda" por la imprudencia de andar ya sea sola, o por lugares peligrosos, tarde, en pedo, semi en bolas.. o una combinacion de todo eso. Ni todo junto justifica una violacion, pero el descuido puede llevar a pensar algo como un "que se joda" o similares.
Es el mismo pensamiento que aplicaria para alguien (ya sin distinguir genero) que es robado por andar en pedo, tarde y solo por una villa... Lo primero que surge es pensar "que boludo, jodete" pero no implica pensar que alguien merece que le roben. Es solo una expresion de reprobacion al descuido.

Yo no se ache, en que situacion o en que forma te habran dicho algo semejante a que una mujer merezca ser violada por la razon que sea. Si asi fue, y no solo lo interpretaste vos, es lamentable.. totalmente condenable un pensamiento asi. Yo por suerte no conozco gente con la cabeza taaan cagada.

En definitiva, siendo este el eje de la marcha, la veo inutil. Si el sentido es solo "contestar" a ese pelotudo.. veo bien incluso la ironia de la ropa provocativa. Talvez esa fue la idea de la marcha original, la primera y solo en la ciudad donde surgio.
Esto que se hizo aca es una payasada sin un solo argumento, sin una sola idea, sin un solo reclamo comun... es NADA. Exactamente lo esperable de un grupo feminista. Uh.. que comentario machista.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 4:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 10, 2011 1:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: En las calles de Liniers
Bueno, ahi vamos teniendo bastante más acuerdo.

Si, te juro que escuché gente decir esas cosas y como comentaba anteriormente, hasta una amiga me dijo que "si una mina me dice que la violaron en Recoleta yo la entiendo, pero si viene una a decirme que la violaron en Liniers, yo no le tomo la denuncia...". Da la p*** casualidad de que yo vivo en Liniers. No se si se le pasó o qué. Pero la mina estaba diciendo, dandose cuenta o no, que yo me merezco más que me violen de lo que se merece una mina que vive en barrio norte. Porque yo no ando por Liniers porque se me da la gana, sino porque vivo ahi. E incluso si estuviera ahi porque se me da la gana, tema mio! Además, entre metaleros.. Vaaamos, que hemos recorrido el universo en pedo, la mayoría de nosotros...

No se cuál es el planteo de estas mujeres y por eso pedí que alguien me pasara la nota que les hicieron o algo. Pero la impresión que me da es que la marcha buscaba abarcar mucho más y lo que se vio expresado en Duro de Domar fue exactamente lo que Duro de Domar quería expresar: un grupo de minas muy boludas que no saben bien qué defienden, pero no tienen un discurso coherente. No por eso voy a crucificar a otras 180 mujeres que se movilizaron y que no se todavía con qué consignas.

andres_river_IACC escribiste:
Mi punto fue claro, y es contra los argumentos vacios, poco pensados y contradictorios que leo (de ache por ej, a quien respondi)

Ahhh bueeeno.. :timonypumba: Qué argumentos te dieron esa impresión? Porque yo pensé bastante, aunque no se note.. :unsure:

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 8:27 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Somos vecinos, Ache... yo soy de Villa Luro B)

Y tampoco coincido con el amigo Acrata. Rarísimo, porque generalmente estamos de acuerdo.

Ojalá esta marcha fuera creativa :lol: lo único que tiene de "creativa" la marcha es el nombre y hasta ahi nomás, porque "puta" es muy redundante (recuerden que el nombre original de la marcha es "slut-walk"). "Slut" se le dice a una mina que le gusta más la p^ja que el dulce de leche. Muy distinto a "whore", que es la prostituta con toooda su parafernalia (entre ellas, vestirse para la ocasión). Una "slut" es una puta de alma, no necesita llamar la atención para decirle al mundo entero lo puta que es y lo mucho que le gusta la p^ja. En cambio, una "whore" tiene que vestirse de puta para ganar clientes. Hay una gran diferencia.

Respecto a las tres voceras (son organizadoras en realidad) para mi sí opacan el reclamo de fondo... cuando apareció el thread en Argen, me pregunté "qué onda?", por lo que me asesoré vía internet. Después me pareció correcto el reclamo. Pero cuando vi a los tres elementos estos por la tele, le perdí respeto a la marcha. Por lo menos a la que se hace aca. Por ende, en mi caso, opacaron el reclamo gracias a que no saben cómo comunicar.


Preguntirijilla para mi vecina Ache: qué recorte hizo Duro de Domar? Dejó hablar (lamentablemente) a las tres minas estas... incluso la que estaba en el medio tuvo oportunidad para hacerlo y si dijo solo "buenas noches" es mucho...

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 6:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 10, 2011 1:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: En las calles de Liniers
Yo no vi la entrevista en la que fueron las organizadoras, por eso estaba pidiendo link de youtube o algo, porque no lo pude encontrar. Sólo encontré el mismo que había enganchado yo en la tele, que es el que está filmado en la marcha misma. Por eso aclaraba que me baso sólo en lo que vi y en lo que leí en el comunicado de la convocatoria, que supongo que es lo más fiel a la marcha original. Después no vi a las organizadoras hablando y aunque las hubiera visto, ningun lider resume, para mi, la posición de otras 198 mujeres. Así como tampoco la resume el recorte de Duro de Domar. Insisto en esto porque lo vivi del otro lado: vi como un reclamo original que era el desmantelamiento de las redes y el procesamiento de todos los responsables políticos, terminó siendo más seguridad porque hay gente pobre que me acosa. Y si pudieron recortarlo para hacerlo taaan diferente, es evidente que pueden hacer lo que quieran en los medios.

Si, había notado que eras de la próxima estación! :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 9:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Acá encontre los videos de la entrevista Ache

La primer parte:



La segunda parte



Se centran mucho en el piropo y ni hablaron del tema central y ni mencionan el porque de esta marcha. Como que quieren probar que los hombres que piropean no saben la diferencia entre un piropo bueno y la guasada. Obviamente creo que alguien sabe cuando halaga para hacer sentir bien a una mujer o se re zarpa con una. No es lo mismo decir "que linda que sos" a "como te cogeria" obviamente que no, y caen en la generalidad de meter en la misma bolsa a piropeador/chabon respetuoso y con buena onda/zarpado/pelotudo lo que sea.
Como decia antes muy a la defensiva, se ataca mucho a "la galanteria" mas que al piropo invasivo y molesto en si. Se plantean muuuchas cosas y se pierde el eje del tema, yo me quedo viendo esto y pienso "ah estas minas atacan al piropo nomás" por eso creo que esta mal, se fueron muy por las ramas y perdieron el eje principal del tema.
Igual como dice la de la derecha en una parte (y estoy de acuerdo en esto) se banalizo mucho la entrevista en la marcha, el periodista era un pelotudo y quiso hacerse el gracioso todo el tiempo.

E increíblemente tampoco estoy de acuerdo con El Acrata :_E:

La verdad es lo que veo, no creo que mis comentarios sean machistas ni nada, ni yo tampoco me considero PARA NADA machista. Trato de tener una visión aaaalgo objetiva de este tema. Con mis aciertos y errores claro está.

Me pareció bien también lo que dice uno de los panelistas. Cuando les pregunta si lo que quieren es quejarse sobre un hecho que sucede siempre nomás, o cambiar la mente de la sociedad. Ya que si fuera la segunda opción tendrian que demostrar y desglozar las cosas paso por paso y tratar de comunicar sin tanta agresividad y una postura defensiva lo que quieren decir. Creo que mucha gente estaría muy de acuerdo con estas chicas y la marcha en si, si hubieran explicado mejor el tema. Creo que la mayoria de las personas se quedan con el "ah estas pelotudas no tienen nada mas que hacer que romper los huevos por los piropos" y ahi pierden mucho apoyo.


He dicho :_E: (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 10:19 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
loco, que las mujeres sean lindas es un regalo de la naturaleza... y la union entre seres tambien...

poder vestirte como te guste o puedas, elegir con quien hacer alguna historia va en la diversidad de la vida de la gente, es vida, se ve como salta la ficha de pegarle al que tenes mas al alcance porque es mas fácil.

y el prejuicio contra ellas, decirles putas por el gusto de insultarlas y desprestigiarlas es querer imponer autoridad sobre algo que disfrutamos todos...

pibas que las encierran en la casa, que la pareja las caga a palos, problemas de un morbo que gran parte de la sociedad tiene metidos en la cabeza son a los que hay que apuntar, porque generan un dolor de mierda

¿machismo? tener mas fuerza fisica para poder imponer...

¿violacion? es no tener sangre


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.106s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 1.02 ]