Fecha actual Sab Sep 28, 2024 10:20 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 9:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
gyozabro escribiste:
hay algo llamado prejuicio. si hubiera sido mustaine,hetfield o el que sea lo vivarian. yo adoro a sixx o hetfield y mustaine porque me crie con ellos. escucho metal y hard rock desde 1983
A mi no me la contaron la vivi, conoci muchos musicos del extranjero solo me faltan Ozzy y los Kiss originales y Metallica.
Sixx es una persona muy amable pero hay antecedentes en la gira generation swine que a un fan le pego uno de seguridad y sixx y tommy lee bajaron a tromearlo al de seguridad.
para mi ese de la cam lo bardeo y reacciono.
Cuando tenia 13 en el 83 todo era lo mismo : ratt, ozzz, motley, dio, icon,judas,kiss,ac/dc,white, wasp,queenryche, purple, maiden,sabbath,dokken,etc.
No hago descartes en la musica solo sumo discos y bandas a mi gusto para nada cerrado.
escuche : shout at the devil out of the cellar,new tatoo, sains of los angeles ,etc y no tengan prejuicios en la musica.



:chavo: :metal:


No se porq esa "batalla" eterna entre el thrash y el hard rock(supongo q por popularidad y guita y minas en los 80's), para mi son los mejores estilos junto con el heavy clasico!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 10:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Cabezamachine escribiste:
Ana Sïxx escribiste:
pasa q en este foro son medio anti motley (o todo lo q tenga q ver con el glam :P)
capaz q si lo hubiera hecho Mustaine dirian "caaaaapo" y demas cosas...


Lo de mustaine es cierto.


si, estoy esperando que mustein le rompa la geta a alguno de motley para mostrarle quien manda (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
Aguante Mustaine! aguante Tommy, aguante Nikki, Aguante Vince, aguante Mick, aguante Jeff Waters, Aguante Anselmo, Aguante Kerry King y Aguante Blackie Lawless!

Esa es la cuestion!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 12:16 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
la verdad que pura ignorancia. Mustaine tiene una excelente relacion con Nikki Sixx incluso salieron juntos de gira con Anthrax en el tour de new tatoo. Existe una tapa de una revista japonesa de sixx y mustaine juntos !!
Otra la esposa de scott ian era corista de Crue y se conocieron en el tour. la rivalidad era epoca de adolescentes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.353s | 14 Queries | GZIP : On | Load : 0.56 ]