Fecha actual Dom Sep 29, 2024 6:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 8:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Ya conocemos ambos detalles del nuevo disco de la banda, que estará a la venta el dos de diciembre en toda Europa.

Aunque quedan casi tres meses para su publicación, ya conocemos la portada y el listado de canciones que formarán parte del nuevo álbum de los finlandeses NIGHTWISH, "Imaginaerum". Dicho lanzamiento se producirá el dos de diciembre en toda Europa, aunque unos días antes ya estará disponible en su país natal.

"Imaginaerum" track listing:

01. Taikatalvi
02. Storytime
03. Ghost River
04. Slow, Love, Slow
05. I Want My Tears Back
06. Scaretale
07. Arabesque
08. Turn Loose The Mermaids
09. Rest Calm
10. The Crow, The Owl And The Dove
11. Last Ride Of The Day
12. Song Of Myself
13. Imaginaerum

Imagen

Fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/3720.portada-y-tracklist-de-nightwish.html

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 11:51 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Muy copado pinta... dejo la historia que traerá el disco...

Imagen

Imaginaerum cuenta la historia de un compositor de edad, Tom, que sufre de demencia severa. Como él ha tenido esta enfermedad durante años, ha regresado a la infancia, no recuerda nada de su vida adulta. Su música, amigos, todo su pasado, incluyendo la memoria de su hija son un borrón en su mente frágil. Todo lo que queda es la imaginación de un niño de diez años. Y parece imposible recuperar lo que ha perdido, aunque hay algo de esperanza.

La película es un viaje entre 2 dimensiones diferentes. Tom viaja a través de su mundo imaginario en busca de respuestas y para encontrar recuerdos, mientras que su hija Gema trata de recuperar la alegría que había compartido alguna vez con su padre en el mundo real.

Se han vuelto más y más distantes el uno del otro en los últimos años, hay más obstáculos que los separa ahora. Sin embargo, a través de los secretos más oscuros de Tom, Gema descubre el camino que debe seguir para encontrar a su padre.

Hay algunas preguntas que debemos hacernos antes de entrar en el mundo de Imaginaerum:

¿Qué es lo más importante en la vida?, ¿Puede el poder de los recuerdos protegernos en nuestros últimos momentos?, ¿Será que nuestra imaginación nos ayudará a encontrar la chispa de la vida en la más profunda oscuridad?, ¿Se puede encontrar el amor después del perdón amargo?

Imaginaerum es una aventura fantástica y emocional que transcurre con la música de Nightwish. La historia nos recuerda nuestra infancia, donde la cosa más pequeña lo era todo y perder eso habría dejado una cicatriz eterna. Ahora es el momento para volver a abrir la herida y ver qué fue de ella, pero sobre todo de donde vino. (Realmente increíble)


:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 1:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
jajaja y se llama tom?

no me gusto la tapa, pero voy a escuchar el disco, espero que este mejor que el anterior


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 1:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 06, 2011 9:04 pm
Mensajes: 184
Tiene buena pinta, espero que este bueno el disco. El ultimo a pesar de que no es una obra maestra, me gusto :thumbup:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 1:52 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
metal_lord escribiste:
Imagen


Imagen

Media pila con los colores de la tapa, se repiten a si mismos!

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 2:09 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Linda tapa, cuando salga seguramente lo bajaré para escucharlo, aunque no me guste para nada Annette. De última lo borraré después de la primera escuchada , como hice con Dark Passion Play :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 2:18 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Vanee escribiste:
Linda tapa, cuando salga seguramente lo bajaré para escucharlo, aunque no me guste para nada Annette. De última lo borraré después de la primera escuchada , como hice con Dark Passion Play :P


La música de Nightwish nunca dejó de gustarme. Es esa voz de Danette (?) la que me causa repulsión.

Ojalá saquen una versión instrumental de todo el disco como hicieron con Dark Passion Play :)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 2:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
o sea, si vuelven a hacer eso es como que no da, la primera vez bueno porque era nueva y que se yo, pero ya de nuevo me pareceria una falta de respeto. (no creo que la hagan igual)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 2:33 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Pinta muy bueno el disco y la peli :baba:

Aguante Nightwish!!!

Le pongo todas las fichas a este cd, el anterior ya tenian los temas antes de tener cantante, en este ya la conocen, asi que los temas van a quedar de 10 :baba:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 2:52 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Niño Fisura escribiste:
o sea, si vuelven a hacer eso es como que no da, la primera vez bueno porque era nueva y que se yo, pero ya de nuevo me pareceria una falta de respeto. (no creo que la hagan igual)


Ya fue una falta de respeto para los fans que reemplacen (no digo que echen porque había diferencias) a una cantante soprano con una cantante de pop (y no es joda, Anette era cantante de pop y no alcanza al registro de voz que tiene Tarja ni mucho menos). Eso para mi fue una falta de respeto. Pretendieron ser los mismos con una cantante soprano que con eso...

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 4:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
si, la posta es Floor Jansen, ahora que esta "desocupada"...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 5:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Aunque el mini-adelanto no me gustó, a este disco le tengo fe. La tapa no me termina de convencer pero, si musicalmente me gusta, no me voy a quejar.

Niño Fisura escribiste:
o sea, si vuelven a hacer eso es como que no da, la primera vez bueno porque era nueva y que se yo, pero ya de nuevo me pareceria una falta de respeto. (no creo que la hagan igual)


Seguro que lo vuelven a hacer. Hay fans que compran tooooooooooooooooooooooodo lo que sacan sus artistas favoritos. Es más, es probable que también saquen una versión sinfónica.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 8:17 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Seguro estará mejor que muchos lanzamientos de este año :trollface:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 10:22 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Fotos Promocionales.... :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 10:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
DPP lo tengo original :paranoid: en cuanto a lo instrumental es un buen disco,pero la voz :facepalm:

En todas las fotos aparece "la nueva" queriendo figurar como si fuera Tarja...Noooo,nena!! no sos Tarja y nunca lo vas a hacer :angry:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.61 ]