villalourdes escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Niño Fisura escribiste:
me encanta que se quejen de los pobres bolivianos y peruanos, paraguayos, senegaleses, dominicanos, porque cobran 300 pesos que supuestamente paga el laburante argentino y ademas le quita los puestos de trabajo al pobre albañil argentino, mientras viene el sueco Benneton con su cabellera rubia y su pito blanco y nos coje a todos y se queda con la patagonia pero nadie dice NADA.
vos lo dijiste... pito blanco y cabellera rubia

kien dice qnadie dice nada? q no salanga en la caja boba o q no se enteren ustedes q se creen dueños del universo es otra cosa papa
Ah bueno... si me vas a "bardear" diciéndome que me creo el dueño del universo, aprendé a escribir, primero.
Porque el egocéntrico acá es el que no se toma la molestia en expresarse correctamente para que los demás lo entiendan.
El "nadie dice NADA" con el que termina Niño Fisura, no lo tenés que tomar literal. Es una forma de expresión que va más allá de ArgenSteel.
Porque el argentino promedio habla de ciertas cosas y se queja de ciertas cosas. Al igual que en los medios se habla de ciertas cosas, que lejos están de ser importantes o enfocadas de forma correcta, desde mi punto de vista. Y temas centrales como este son omitidos. Y esas omisiones no son casualidad, están sustentadas en racismo.
El típico argentino de clase media habla de la inseguridad ("tiene que haber mano dura" "con los milicos estábamos mejor"), de los "negros de mierda" ("hay que matarlos a todos"), y desde ya que le encanta basurear a "bolitas" y "paraguas" ("que nos vienen a quitar el trabajo"). Y esto es una realidad (muy a mi pesar); no es un invento mío.
Cuando dejes de vanagloriarte de que te drogás y te ponés en pedo, tal vez puedas centrarte en hacer un análisis discursivo y social más profundo de la Argentina, donde hay tendencias mayoritarias, en vez de venir a pegar palos a aquel que no festeja tus pelotudeces.