Excelentísimo lo de ayer!
Judas Priest y Whitesnake, que si bien no son de mis bandas favoritas las quería ver. Y verlas a las dos juntas y por $100 fue un golazo!
Y la verdad que no me arrepiento; valió la pena absolutamente... más que nada por lo que fue el show de Judas.
Desde donde estaba, Whitesnake sonó bien. No me gustó como sonaron
Is This Love (le faltó magia),
Here I Go Again (le faltó fuerza) y
Soldier Of Fortune, donde supuestamente se luciría Coverdale cantando a capella y me dejó con sabor a poco, muy poco. El resto muy bien; un sólido show de Hard Rock. Una cagada el duelo de guitarristas, aburrídismo. Buenísimo el de batería, un loco lindo!
Con respecto a Judas... sublime!
Muy buen setlist, muy buen sonido, performance y escenario/efectos.
Para mí Halford está a años luz de ser la mejor voz del Metal, como algunos dicen; sí sorprende su solidez teniendo en cuenta la edad que tiene. Cosa que con Coverdale se re notó que tenía mucho apoyo vocal por parte de sus músicos.
Para mí Judas es una banda con "show", un frontman enérgico y carismático y buenos temas de Heavy Metal, pero no una banda con una voz privilegiada. De hecho, los agudos de
Painkiller siempre me resultaron exageradamente ridículos y, al ser este el primer tema que escuché de la banda, eso fue lo que generó el desgano de ponerme a escuchar a la banda en profunidad; lo que sí hice antes de comprar la entrada para esta fecha, obviamente.
En conclusión, Whitesnake cumplió con mis expectativas (Coverdale me defraudó un poquito).
Y Judas las superó ampliamente. Por algo es una banda tan grande.
PD: Muy buenas reviews Kurt y Tony.
PD2: Un gustazo compartir el día con varios del foro.
PD3: Kambá da la cara, guachín!!!
