Fecha actual Dom Sep 29, 2024 2:19 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 5:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


Los chicos del maíz lanzarán su décimo disco de estudio, "The Path Of Totality", el próximo martes 6 de diciembre a través de Roadrunner Records. Se trata de un disco totalmente distinto de KoRn. De hecho, según la banda, no se parece a ninguno de sus antecesores.

Se trata de un disco experimental en donde la banda explora nuevos territorios. Un disco en donde colaboraron distintos productores expertos en música electrónica y dubstep, entre los que se destacan Skrillex, Excision, Datsik, Noisia, Kill the Noise y 12th Planet. El resultado es algo completamente nuevo, con lo cual KoRn continúa reinventándose luego de dos décadas de trayectoria.

Algunos de los temas a incluirse en "The Path Of Totality" son "Narcissistic Cannibal", "Burn The Obedient", "Illuminati", "Kill Mercy Within" y "Chaos Lives In Everything", además del ya conocido "Get Up" (ver abajo)

El disco será editado en dos configuraciones distintas: como CD standard (compuesto por once tracks) y como edición especial (o deluxe) en CD con bonus tracks y el DVD de "The Encounter", el cual documenta el recital que KoRn dio por única vez en un trigal de 274 metros y medio en Bakersfield, hogar de la banda. El recital se transmitió el año pasado por TV e internet pero acortado.




Código:
http://so-metal-it-hurts.blogspot.com/2011/09/el-nuevo-experimento-de-korn.html
Código:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=163887

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 6:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
:_E: No sabía que venía un disco tan pronto!!
Ya había escuchado Get Up, me gustó bastante.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 6:07 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
linda noticia jojo, gracias Dieguito!

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 11:54 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
Ojala y no salgan con algo igual que lo nuevo de Linkin-park :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 12:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
por que siempre que las bandas prueban algo distinto es para el lado del ablande? nunca prueban "algo nuevo" con un blast beat, distorcion mas thrashera, que se yo un rugido de leon, no se, algo mas violento. tampoco es que le pida tanto a korn, lo digo en general, se pasan pal lado electronico porque vende noma'


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 12:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Una distorsión más threashera sería un ablande para korn...

Por otro lado suena muy "Korn" de cualquier manera.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Última edición por Cabezamachine el Jue Sep 29, 2011 12:56 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 12:54 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
ma alla de si gusta o no... suena un caño!!!

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 1:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
que sabes de thrash voo!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 1:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires





No me digas que Korn suena más suave, todo bien con Overkill, no los crotico (más allá de que no me gusten). Pero hablando de sonido... no podés decir que Korn tiene la distorsión más blanda.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Última edición por Cabezamachine el Jue Sep 29, 2011 1:49 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 1:42 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
sige siendo korn.. pero me gusta mas el mas paunk paunk con el bajo bien copado (espero q me entiendan)
no me gusto mucho... muchos ruiditos raros

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 2:11 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
la diferencia entre korn y overkill es q korn afina mucho mas grave, por eso korn parece mas pesado (gran parte de eso es el bajo), en el riff grave, pero si te fijas la distor de la viola q entra en el minuto 1.46 es bastante suave, y la linea vocal de davis es demasiado "amigable" por decirlo de alguna manera, mientras q en lo de overkill, tanto la viola como la lineas melodicas son mas agresivas, por mas q no sean tan graves.

capaz q no se expreso del todo bien, pero (creo) q a lo q se refiere niño fisura es q cada vez q una banda "de renombre experimenta" siempre se va para el lado comercial, nunca "experimentan" con algo extremo, sino mas bien lo contrario.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 2:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Entiendo el punto, y sé que korn en su totalidad son más suaves, además de que de por si, las guitarras tienen nu volumen más bajo en korn. Igual yo solo hablaba del nivel de distrorsión, más que de la agresividad general del tema.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 6:13 am 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Mas punchi punchi :D .. Igual nunca me gusto Kornki :trollface:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 1:57 pm 

Registrado: Lun May 23, 2011 1:46 am
Mensajes: 32
Pah, para mi el tema que pusiste de Korn es una mantequita, es mas agresivo y potente el de Overkill. No tiene nivel de comparacion. Es mas escuche los dos temas . y escuchar korn despues de overkil se me hizo como escuchar a marco antonio solis..no se XD jaa

Por otro lado me encanta que korn purebe cambiar el sonido, por lo menos tiene los huevos de ir probando. sino resulta y we no resulta pero por lo menos no son mente cuadrada! mirate disturbed, artisima banda pero tienen 3 discos que suenan iiguuuaaaal, aburre!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 2:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:23 pm
Mensajes: 69
chelomar escribiste:
Pah, para mi el tema que pusiste de Korn es una mantequita, es mas agresivo y potente el de Overkill. No tiene nivel de comparacion. Es mas escuche los dos temas . y escuchar korn despues de overkil se me hizo como escuchar a marco antonio solis..no se XD jaa

Por otro lado me encanta que korn purebe cambiar el sonido, por lo menos tiene los huevos de ir probando. sino resulta y we no resulta pero por lo menos no son mente cuadrada! mirate disturbed, artisima banda pero tienen 3 discos que suenan iiguuuaaaal, aburre!


AL FIN!, alguien que piensa con la cabeza y no con las criticas intolerantes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.35 ]