Citar:
Alguien me explica qué MIERDA genera el black que no se apreciar? Entiendo la "mística" de las letras, las caras pintadas y la mar en coche... pero suena como la mismísima MIERDA. En serio... sin ánimos de bardo ni mucho menos... qué genera el black? Qué LES genera el black? A ver si un blacker se pone las pilas de una buena vez y da un argumento válido en este foro

Sin ser erudito en Black, yo creo que te estas centrando solo en el Black mas Under o en los primeros discos, donde la cosa era mas primitiva y mas Trve Kult

Pero, dentro el genero es mas que esa etapa estereotipada del Blast Beat, la cara pintada, tipo gritando y todo eso... No todo suena a Mastiphal...
Desde mi perspectiva el Black tiene bandas, que sin ser experimentales o estar en la Frontera del sonido Blacker, tienen cosas que no suenan ni en pedo como la Mierda... Eso de la Escencia es una gilada, para mi, porque si se habla de escencia, y de que algo es valido porque la tiene, cualquier genero se podria sostener a partir de ese argumento. En lo musical la cuestion va mucho mas alla, y el Black tiene cosas en cuanto a estructura o en cuanto a melodia que son muy ricas en concepto, pero que presentan la barrera de ser un genero que no es facil digerir si lo miras con prejuicio.
No se, no podria dar ejemplo mas acabados sobre la cuestion porque me reconozco ignorante en al tematica...

Lheikhov The Wolf