Fecha actual Sab Sep 28, 2024 12:30 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 5:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
Que Metallica es una de las bandas mas influyentes de todos los tiempos no está en discusión alguna a esta altura. Treinta años de carrera, millones de discos vendidos, y lo que es mas importante, millones y millones de fieles alrededor del mundo lo avalan.

Pero su alcance no solo se queda ahí, sino que su influencia desarrolló toda una nueva generación de músicos, que decidieron comenzar sus proyectos después que esta fuerza desconocida irrumpiera en los albores de los años 80, y aún años después, y a través de todas las etapas de los Four Horsemen, muchos músicos han sido marcados por su sonido y han nacido bajo la influencia de Metallica.

Machine Head es una de ella, y hoy, a 20 años de su creación, Robb Flynn, el frontman de la banda de San Francisco, cuenta a través de su blog en MachineHead1.com como fue que decidió formar la banda.

A continuación, puedes leer parte de la manera en que Flynn relata como se formó Machine Head:

Un día como hoy hace 20 años.

En el Day On The Green #19, junto a Metallica, Queensrÿche, Faith No More y Soundgarden, comencé Machine Head.

Bueno, algo así... se trataba mas de un pensamiento figurativo ya que no tenía una banda aún, pero después de haber visto y que mi cabeza fuera volada por Metallica por enésima vez, decidí que iba a comenzar con un proyecto paralelo, ya que no me encontraba feliz con mi banda de ese tiempo Vio-Lence. Mas tarde detrás del escenario (o quizás mientras Metallica seguía tocando y los estabamos viendo desde las gradas del backstage del lado derecho del escenario?) me dí vuelta hacia mi amigo, compañero de crímenes y un fan de Vio-Lance por mucho tiempo Adam Duce, y le dije que iba a comenzar un proyecto paralelo, entonces sin nombre, y le pregunté si acaso quería tocar el bajo. El entusiasmado aceptó.

Puedes leer la historia completa de como se formó Machine Head, relatada por su fundador Robb Flynn (en ingles) presionando ACA

A continuacion, Sad But True, tocada en vivo aquél Day On The Green de 1991 en Oakland, California, que además significó el arranque de la extensa gira Wherever We May Roam Tour, gira soporte del Black Album, que duró 3 años:



Imagen

Fuente:
Código:
http://www.chileansanitarium.cl/sitio/index.php?option=com_content&view=article&id=684:robb-flyn-qmachine-head-despues-de-un-show-de-metallicaq&catid=1:latest-news&Itemid=50


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 6:40 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
:chavo: Machine fuckin' Head!!!


Aca dejo la nota entera, extraída de la web oficial de MH (y traducida por So Metal It Hurts):

Código:
http://so-metal-it-hurts.blogspot.com/2011/10/flynn-machine-head-nacio-despues-de-un.html

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 14 Queries | GZIP : On | Load : 0.54 ]