Fecha actual Sab Sep 28, 2024 4:26 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 2:42 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Nunca me simpatizo el tipo ese, y con esa actitud, menos aún!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 8:17 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
warheart74 escribiste:
0:42': Axeeeeeeeeeeelllllllll, Axeeeeeeeeeeeellllllll, I Love youuuuu, Axellllllll, I Love youuuuuuu.
Por favor, da verguenza ajena escuchar a ese boludo gritando. Matenseeeeeee todos

deve ser como un aguante axel aguante!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 1:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 08, 2010 10:17 am
Mensajes: 299
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Dead Skin Mask escribiste:
ailaviu axl,ailaviu :muajaja:


:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 1:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
PeaceMaker escribiste:
Sebbath escribiste:
Jamás voy a entender ese acoso a los músicos de ir a buscarlos a los aeropuertos, a los hoteles, etc. Parecen fanatiquitas de Justin Bieber.

Adhiero totalmente. Eso no es amor a la música, son giladas de quinceañeras.


Eso por un lado.

Por otro lado el imbecil se lo gana, porque no existiría ese acoso por parte de un publico seguidor de una banda si los musicos no se comportaran de la manera maricona en la que lo hacen.

Por lo general toda la música que escucho está hecha por musicos que se comportan como tales (salvo Metallica que son unos putos), despues, conocerlos personalmente ni en pedo, lo mas probable es que me caigan como el orto.

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 10:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
pero canalla, no es solo con los guns, cualquier banda tiene gente que se quiere sacar fotos con ellos e, que te pensas que los musicos de death y black no tienen fanaticos que se quieren sacar una foto ?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 10:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Pero una cosa es sacarse una foto, acercarse con respeto, y otra cosa son estas situaciones de acoso insoportables.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 10:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
canalladfc escribiste:
(salvo Metallica que son unos putos)


vos te los garchaste?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 10:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
hay fanaticos que se zarpan, se lanzan al idolo como locos. Que cuesta ir de ultima, tranqui y pedirles una foto BIEN? no esa histeria hacia alguien q es un ser humano igual q vos! Ademas, no creo q haya muchos musicos que les guste que otra persona los corra, les grite cosas y demas. yo me asustaria :paranoid:

pd: axl no crece mas, fiel a su estilo. :P

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 10:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Maiden ya nos "bardeo" en Flight 666 por esto mismo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 10:53 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Nunca se calentaron, yo hoy me calente en el subte con un boludo que me cerro la puerta cuando iba a subir "QUE CERRAS LA PUERTA LA CONCHA DE TU MADRE, NO VES QUE CIERRA SOLA", maldito subte "A"

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 1:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
si yo fuera axl los cagaria a tiros a todos estos enfermitos que vienen a romper las bolas, son gente que no tiene vida y se engancha con pelotudeces, haganse culiar, su existencia se resume en: :forever:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 1:04 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
tnkiu axel ailobiu!!! q desastreeeee

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 1:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
Sebbath escribiste:
Jamás voy a entender ese acoso a los músicos de ir a buscarlos a los aeropuertos, a los hoteles, etc. Parecen fanatiquitas de Justin Bieber.



:chavo:


gusano666 escribiste:
Putas histericas. Ansiosas por recibir un lechazo en la cara de cualquier músico. Axl debe estar cagandose de risa con tantas putitas a las que le habra bañado la cara con semen (con anunencia de sus novios) y por lo billetes que se llevó.



asi puto tragaleche a ve'

:_duro:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 6:12 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
hay algo muy simple que a veces muchos no entienden y es que hay gente con experiencia que la sabe hacer bien y otros que no por inexperiencia y falta de control.
a los musicos no les gusta que los aborden en : aeropuertos y mientras comen y tienen miedo por el sindrome "lennon o darrel " mas en paises como el nuestro donde no es como en USA que los ven seguido por experiencia si vas con mucho respeto y en el momento indicado y con calma los tipos de copan pero siempre abundan adolescentes o niñas inexpertas que arruinan la situacion incluso a fans de muchos años o coleccionistas.
yo he visto gilada por ej : 50 entrando a la fuerza la primer vez de kiss en sheraton y corriendo en el hall gritando ya hasta se rompio un vidrio y paul y ace asustados y los de seguridad sacando a todos.
vi salames "aviva giles y bocones " en foros que publicaban vaya a tal hotel un jueves donde eramos 5 y al otro dia 150 !! y resultado : nadie salio.
un tarado que toca el bajo en louder o "tributo van halen " pidiendole a nikki sixx que le diera un beso en la boca a una chica y el tipo no se ofendio pero corrio el rostro y dio por terminada la firma de autografos y se copo pero el bobo fastidioso y bobo se la arruino a otros.
hay que ubicarse. las bandas muy tops tienen buena onda pero la histeria absurda no sirve.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 6:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:09 pm
Mensajes: 181
Ubicación: Rosario
Y como decís vos, Gyozabro, cuando no hay histeria todo es mejor.
Ayer a la tarde los Deep Purple se sacaron fotos y firmaron autógrafos con la mayor amabilidad del mundo en el hotel, con todos los que estaba allí.

_________________
If that's all there is, it ain't so bad... Rock and Roll!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.84 ]