symphonyx88 escribiste:
pero este articulo era logico que le iba a crear todas contras a scott , en una pagina donde se descarga musica ilegalmente o no(argensteel) nadie puede estar de acuerdo con scott ian o piensan que alguno va estar de acuerdo con lo que dice siendo asiduos visitantes de esta pagina, sin embargo me pongo en la cabeza de scott y siendo anthrax una banda con muchisima trayectoria y legendaria que a fines de los 80s y principio de los 90s vendian medio millon de discos a vender 20,000 me joderia al final cada quien defiende sus intereses personales , mas arriba una persona dice que anthrax no seria conocido o no estaria donde esta hoy en dia si no fuese x internet , totalmente equivocado esta, anthrax era una banda enorme en su epoca y despues tuvo un bajon pero gracias a el big 4 y joey belladonna estan recuperando el nivel que tuvieron , y les aseguro que la mayoria de artistas con trayectoria piensan igual que el pero no lo dicen para evitar la "polemica" , en fin cada quien tira para su costal.
tenes razon q estaba equivocado, pero solamente porque hice referencia a "internet" cuando debi hacer referencia a "copias piratas" o a "violar las leyes de derecho de autor", sin cassettes/discos grabados o prestados, o reproducidos publicamente sin el consentimiento expreso bla bla bla, muchas bandas no hubieran podido hacer la carrera q han hecho, y el hecho de q sean unos panqueques, me da bronca.