Fecha actual Sab Sep 28, 2024 2:19 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 8:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 06, 2011 9:04 pm
Mensajes: 184
Hola! Ayer cuando puse musica para el camino de regreso del colegio a casa (?) me di cuenta que se me rompieron mis auriculares Philips, bah el problema es que de un lado no se escucha nada, pero yo quiero escuchar bien la musica. Ya es la 3ra vez que me pasa en este año <_<
Me gustaria que me recomienden auriculares que tengan CALIDAD y que sean DURADEROS. No pienso gastar mas de 100 pesos y preferentemente que no sean auriculares "con vincha" y que entren en el bolsillo :lol:

Un saludo!

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 9:08 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Cualquiera de Panasonic yo tengo unos In Air y suenan muy bien

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 10:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Sennheiser HD 202

Imagen


Caritos... pero superlativos.


EDIT: si no pensás gastar más de $100, olvidate entonces :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
yo me compre unos a 25 peso el otro dia... safan, no es la gran calidad pero bue...

kurt esos auriculares no caben en ningun bolsillo, estas condenado a llevar mochila, un bajon!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 11:14 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Imagen

con $100 te compras 2 pares de estos (con eso tiras todo el año y si los cuidas mas), suenan bien tiene un rango de respuesta q arranca a los 30 HZ y termina a los 22 kHZ, suenan fuerte (si es q te gusta casigarte) y traen un "cosito" de plastico donde los guardas asi protejes el cable de posibles tirones, y guardados ahi ocupan el lugar de un alfajor jorgito (de los chiquitos), y traen unas esponjitas q te aislan bien del sonido exterior, la unica contra es q si los usas con las esponjitas te van a violar las orejas y unos audifonos comunes se te van a caer despues (pero en 3 semanas vovles a la normalidad comprobado) sino los usas sin esponjitas y chau.

yo es el segundo par de esso q tengo y la verdad q son de lo mejorcito (en relaion precio calidad) q he probado, ni una queja del sonido.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 8:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Kurt_Cobani escribiste:
Sennheiser HD 202

Imagen


Caritos... pero superlativos.


EDIT: si no pensás gastar más de $100, olvidate entonces :P


yo tengo estos
Imagen

pero ni empedo para salir a la calle jajajaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 9:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Yo siempre me compro los que se meten a fondo en los oidos, esos que vienen con gomitas y no escuchas un pomo lo que pasa arafue. Eso si lo tenes que llevar en volumen bajo xq sino te quedas sordo..

Yo me compre unos a $50 de los comunes que podes guardar en el bolsillo... lo tengo hace poco ams de 1 año...

Mi secreto pa' que me duren (?) es ponerle "sintecs" en la parte donde entran los cables, ya sea en los auriculares y en la ficha. Porque gralmente se rompen ahi los auriculares de tanto que los doblas y les pegas en tirón. Lo que hace la cinta es que los deje quieto y no se doblen constantemente. Eso si hacelo prolijo asi no te queda tan tumbero!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 10:33 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Imagen

yo tengo estos, tengo un iPod Touch y se me rompieron los originales y uno original salia 140 $ , asi que opte por lo grande, estos se escuchan perfectamente, tienen 2 metros de cable y son acolchados anti sonido exterior, están muy buenos y solo me salieron 58 $ acá en córdoba, son grandes, pero te digo que todo el mundo piensa que me salieron arriba de 200 y no, son muy baratos, eso si yo los uso asi por la calle y me importa un carajo que piensen los demas, ademas con este tipo de auricuales, los grandes, son mejores ya que no esforzas el oido, en cambio con los chiquitos son peores para la salud

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 11:23 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
A mi me pasa que no se escucha las segundas violas por ejemplo en el disco de d-mente, se me escucha re bajito la segunda guitarra.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 1:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
dani-o escribiste:
Imagen

con $100 te compras 2 pares de estos (con eso tiras todo el año y si los cuidas mas), suenan bien tiene un rango de respuesta q arranca a los 30 HZ y termina a los 22 kHZ, suenan fuerte (si es q te gusta casigarte) y traen un "cosito" de plastico donde los guardas asi protejes el cable de posibles tirones, y guardados ahi ocupan el lugar de un alfajor jorgito (de los chiquitos), y traen unas esponjitas q te aislan bien del sonido exterior, la unica contra es q si los usas con las esponjitas te van a violar las orejas y unos audifonos comunes se te van a caer despues (pero en 3 semanas vovles a la normalidad comprobado) sino los usas sin esponjitas y chau.

yo es el segundo par de esso q tengo y la verdad q son de lo mejorcito (en relaion precio calidad) q he probado, ni una queja del sonido.





estos son buenos,pero no se si es por que soy un cachivache o xq no duran,pero se me rompieron muchas veces (en 1 año)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 4:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
ninguno, armalo vos en base a restos de auriculares viejos y te van a durar mas.

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 4:24 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
canalladfc escribiste:
ninguno, armalo vos en base a restos de auriculares viejos y te van a durar mas.


que grande mc gyver


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 4:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
psycho escribiste:
canalladfc escribiste:
ninguno, armalo vos en base a restos de auriculares viejos y te van a durar mas.


que grande mc gyver

:muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 4:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
Kurt_Cobani escribiste:
Sennheiser HD 202

Imagen


Caritos... pero superlativos.


EDIT: si no pensás gastar más de $100, olvidate entonces :P


en el laburo hay varios que tiene esos, deben ser muy buenos. ademas es la mejor marca

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 4:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Comprate unos Phillips in ear que salen cerca de 75 pesos. Yo tenog de esos y me duran bastante, ademas la calidad de sonido es muy buena.
En caso que se te rompa el cable, la mayoria de las veces es por culpa de uno mismo.

Aca ya se comentaba algo:
viewtopic.php?f=12&t=5729&hilit

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.165s | 14 Queries | GZIP : On | Load : 0.89 ]