Fecha actual Lun Sep 30, 2024 6:30 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 12:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
francofrantic escribiste:
Dimacord escribiste:
Decis que la aspirina esta basado en un remedio natural ,y es verdad, pero actualmente se obtiene de forma sintetica (de todas maneras es al margen).

Ya se... No me los imagino sacandola de la corteza del sauce... :P :P :P
Por eso dije "basado", y no que era un remedio natural... :thumbup:


Igual no seria ilogico, hay remedios que se obtienen de formas sinteticas pero previamente la materia prima viene de formas naturales, ejemplo, hay uno que se obtiene del cartilago de tiburon (obviamente no van a usar tiburones), la alternativa es el cartilago del esternon del pollo. De ahi se extrae el remedio (no me acuerdo cual).
Este proceso estoy seguro que se hace porque me entrevistaron para un laburo para hacerlo :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 1:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Dimacord escribiste:
francofrantic escribiste:
Dimacord escribiste:
Decis que la aspirina esta basado en un remedio natural ,y es verdad, pero actualmente se obtiene de forma sintetica (de todas maneras es al margen).

Ya se... No me los imagino sacandola de la corteza del sauce... :P :P :P
Por eso dije "basado", y no que era un remedio natural... :thumbup:


Igual no seria ilogico, hay remedios que se obtienen de formas sinteticas pero previamente la materia prima viene de formas naturales, ejemplo, hay uno que se obtiene del cartilago de tiburon (obviamente no van a usar tiburones), la alternativa es el cartilago del esternon del pollo. De ahi se extrae el remedio (no me acuerdo cual).
Este proceso estoy seguro que se hace porque me entrevistaron para un laburo para hacerlo :P

Estoy seguro que debe tener que ver con una cuestión de posibilidad de hacerlo; y, además, de ser posible su sintetización, de la relación de costos entre esta y la obtención natural.
También escuche de una que se saca del cerebro de los conejos o algo así... :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 3:21 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 125
Ubicación: Cadiz
Las vacunas infantiles las pasan la seguridad social y es obligatoria, la de la gripe A tambien la pasa la seguridad social, pasa que paso de ponerme vacunas nunca me he puesto vacuna de la gripe y hasta ahora nunca me he pillado gripe.

La que si me obligaron fue la de la hepatitis B ya que para trabajar en hospitales y no me cobraron

la que si que tuve que pagar fue por la del tetanos y por emergencia por que me mordio un perro callejero.

Usease que nunca he pagado por eso

_________________
No es pereza, es angustia ante el esfuerzo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 14 Queries | GZIP : On | Load : 0.51 ]