Fecha actual Dom Sep 29, 2024 6:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 7:59 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
yo me pregunto una cosa tenemos 3 revistas con estilos diferentes en Argentina y que es lo que complejo si nadie compite contra nadie y son opciones recontra distintas si hay una onda similar de efecto y requiem y ademas una gran amistad entre ambas publicaciones.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 6:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
atentos que esa por salir el nuevo numero!!!!

vamos los pibes!!!! :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 8:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 8:43 am
Mensajes: 73
Che, pregunto ¿Por que semejante mala onda para con una publicación sobre heavy? Es nueva la revista, al menos denle un tiempo para que se afiance. Digo, como que en este post le han dado sin asco como si fuese un producto comercial para llenarse de guita hablando de Lady Gaga.

Saludos y aguante la movida under.

_________________
http://www.imagengratis.org/images/hmmpzcalochic.png


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 8:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Y es que es asi.... si fuera under tendria bandas under... pero tiene las mismas bandas que venden todo el tiempo....

No es lady gaga.... pero.... Judas..Whitesnake, Motorhead... digamos que de Under tiene poquito y nada....


Como en casi todas las revistas... por lo menos la otra comercial la jedbangers tiene algunas cosas para leer, esta es un copy paste de blogs y encima con letra 16 poco texto muchas fotos.... La verdad que por lo que vale uno espera otra cosa....

La Metal Daze tiene mas under (se edita en españa y alemania, la hace gente argenta) y pocas fotos y MUCHA informacion sobre el under extremo.... y encima tiene mas paginas, es mas grande, y sale menos.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 8:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 8:43 am
Mensajes: 73
GaahlgO))) escribiste:
Y es que es asi.... si fuera under tendria bandas under... pero tiene las mismas bandas que venden todo el tiempo....

No es lady gaga.... pero.... Judas..Whitesnake, Motorhead... digamos que de Under tiene poquito y nada....


Como en casi todas las revistas... por lo menos la otra comercial la jedbangers tiene algunas cosas para leer, esta es un copy paste de blogs y encima con letra 16 poco texto muchas fotos.... La verdad que por lo que vale uno espera otra cosa....

La Metal Daze tiene mas under (se edita en españa y alemania, la hace gente argenta) y pocas fotos y MUCHA informacion sobre el under extremo.... y encima tiene mas paginas, es mas grande, y sale menos.


Bárbaro, es una cuestión crítica de gustos y la respeto viejo. A lo que me refiero es que quizás le estén dando demasiada maza a algo que en definitiva es un aporte. Es decir, si no te gusta bárbaro, pero no ensañes. Que se yo...

_________________
http://www.imagengratis.org/images/hmmpzcalochic.png


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 10:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Sabes lo que pasa metalpirata?
Que parece hecha por gente que no le importa demasiado la escena solo quiere facturar a costillas nuestras.

Es la impresion que me da por la impersonalizacion de casi todas las notas...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 10:58 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
A mi ma revista megusta. A mi gusto estaria mejor con seis paginas de reseñas de discos. Pero es una cosa mia nomas. Me gustaria colaborar con la publicacion.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 13, 2011 5:42 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Avellaneda
Esta buena la revista. A mi lo unico que me molesta (o me da mucha envidia) que te hacen la review de un concierto de acá, de la misma banda en Brasil y de la misma banda en EEUU (no me regalan un pasaje y les hago una review yo?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 12:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
sebadagostino escribiste:
Esta buena la revista. A mi lo unico que me molesta (o me da mucha envidia) que te hacen la review de un concierto de acá, de la misma banda en Brasil y de la misma banda en EEUU (no me regalan un pasaje y les hago una review yo?)


a vos te parece que quienes hacen la revista viajan a todos lados para hacer la review ?? copy&paste amigo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 10:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
FISU escribiste:
sebadagostino escribiste:
Esta buena la revista. A mi lo unico que me molesta (o me da mucha envidia) que te hacen la review de un concierto de acá, de la misma banda en Brasil y de la misma banda en EEUU (no me regalan un pasaje y les hago una review yo?)


a vos te parece que quienes hacen la revista viajan a todos lados para hacer la review ?? copy&paste amigo



la revista tiene corresponsales, como tenia maelstron, epopeya, madhouse, riff raff, etc.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 10:44 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
si no figuran los nombres de los corresponsales al pie de la nota, no es creible...es una nota editorial de dudosa procedencia

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 10:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
No se, yo ya la odio por el (inserte el adjetivo descalificativo que más le guste) que la promociona jajajaja.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 10:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
catocha escribiste:
si no figuran los nombres de los corresponsales al pie de la nota, no es creible...es una nota editorial de dudosa procedencia



pero lo ponen, porque tantas dudas.

yo conozco a la gente que hace la revista, hace mil que estan en la movida local, son fans de la musica, como cualquiera de nosotros ahora apuestan a hacer algo digno!!!

si alguien no le gusta la revista o prefiere otro tipo de publicaciones perfecto!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 1:06 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Yo en lo pareticular no tengo problemas en que me den un pasaje y hacer un reseña de un recital. Depsues de todo si a la reviosta le gustan esas notas, si le gusta al corresponsal viajar, si al musico le gusta salir a tocar y si el publico está ahí en el recital y la pasa bien ¿porqué no publicarlo en una nota positiva? Hay otros tipos de musica que dan más plata en los recitales, en las revistas, en las notas, el metal es del tipo de musica que menos plata da, asi que evidentemente los que estamos del alguna manera en esto nos gusta, ¿porqué no reflejarlo?

En cuanto a las notas no creibles, hay otras publicaciones que han sido de un solo sello, o al menos se enfocan en un solo sello. La Epopeya es un ejemplo, otro es Furia fanzine. Todos sabemos lo que publica elMetalica fanzine, a que apuntan sus notas y comentarios de discos. Efecto Metal no va a ser la primera ni la ultima publicación que tenga comprimiso con sello/organizador/banda. Es algo normal, desgraciadamente, pero en lo particular lo tolero, porque a la hora de los bifes hay que pagar el papel, la impresión, el armado gráfico.

Prefiero eso a esas publicaciones que en cada numero te poene al a "la ultima gran cosa del metal" o "la salvacion del rock and roll".

Cualquiera peude ponerse a contar que productora/sello/organizador está detrás de la banda, la reseña de discos o del recital, pero de cualquier forma creo que esta revista presenta un producto coherente.

Si estoy disculpando pecados ajenos, digo los m{ios. Y en ese sentido yo trabaje en varios diarios en Corrientes y portales de noticias, y a la banda que me mandaba un CD original o me daba una enrtrevista por msn o me dejaban entrar gratis a un recital le hacía siempre comentarios positivos, porque me gusta y porque al no tener una seccion, o un suplemento dedicado al metal me parecia coherente hacerlo, sobre todo por ser de medios ajenos a la movida.

Le hice buenas reseñas a demos de bandas que hoy en dia cualquiera me diria "es una mierda", también hice comentarios positivos de recitales aun sabiendo lo que ocurría atras del escenario, y eran cosas bravas.

Creo que una publicación en papel es una apuesta muy arriesgada, en tiempos en que un fan manda el comentario a un foro, que se puede extraer gratis.

Solo por eso ya es un mérito. De última, hojeamos la revista en kiosco antes de comprar y decidimos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 4:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
numero 6 ya en los kioscos.

tapa el mas grande del jevy nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.047s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.69 ]