Fecha actual Sab Sep 28, 2024 2:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 1:44 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Citar:
I don't know how many of you are interested in reading this and quite frankly, I dont even care so much, but I am just writing down some early morning thoughts regarding Symfonia and other stuff going on in my life.
As it turned out to be, it all started from a cake. I thought it might be some kind of a celestial joke and maybe it was, but when 2 fans handed me a Symfonia cake after the last gig of Symfonia's South American tour, after spending 3 nights in a 15 bucks cold motel with grey concrete walls looking like a prison in Santiago de Chile and flying 28 hours to another continent to play to audiences varying from 100 to 350, I started to think that maybe this really is it. The cake was in a funny way telling me:"hey Timo, don't you see:it's over".
And I started to really consider my whole musician's career. This happened in June.
Exactly a year before I had flown to Sweden to record 3 demo songs I had composed hoping to record some vocals of Andre. I spent there 6 days and from those days, I was able to squeeze about 6 hours of singing from him. In between going to supermarkets, changing diapers and me trying to solve some of their domestic disputes, I started to think if it was such a good idea after all.
But people liked the demos and I went full on producing the "In Paradisum" album to which I put around 1000 working hours. Andre Matos told me very clear that this band should not do any gigs if it doesnt make any money. I basically agreed but at the same time I knew that people would still consider it as a new band. Not "The Spartacus of Metal" where the gates of superstardom would open just like that. Uli Kusch had been in and out of band due to his hand injury and in the middle of vocal recordings in Sweden, he sent me a mail telling me he would never ever play any gigs in his life because "he was tired of piss smelling backstage rooms, the chaos, the travelling etc. In vain I tried to tell him that this was not what we agreed. He did tell me that if Symfonia would make a second album, we could use his name for 10 000 euros and use Alex Landenburg for the recordings. And after 10 minutes came a text message that he also wanted me to pay the taxes of his fee so it would total 13 000 euros for the usage of his name. I did not respond to that but I really found it hard to believe.
Then Matos lost his voice in the middle of the vocal recordings for 4 days and while hunting for cortison shots in the middle of the deepest Swedish countryside, I really started to think that this is not gonna work.
Well we got the vocals done, did the interviews and released the album. I still think it's a good album.
Also the Japanese earthquake messed the little touring plans the band had. Then Andre told me we could make a lucrative tour in South America booked by his manager. Apparently there was some mysterious investor that was in the game. I should have known better even hearing the word investor. I decided to do the tour and after flying 30 hours: Helsinki-Frankfurt-Rome-Sao Paulo we landed only to hear that the tour is cancelled. At that point I was already ready to buy a ticket back to Finland but they managed to make a settlement and we did I guess it was 6 gigs. It was the worst and heaviest tour I have ever done in my career.
Keyboard player Mikko Harkin developed high fever and lung inflammation that was bounding pneumonia.
While lying 2 days in Sao Paulo in Formula 1 hotel (the cheapest you can get there) in a darkness I was starting to really get doubts about my future as a musician.
When I got the sales figures from Edel Records and the report from the booking agency for the festivals of Summer 2012 I decided to call it a day. It didnt make any sense to try to "conquer" the metal world since it was obvious that there was not enough interest. Don't get me wrong, it's totally cool if there is no interest.
Then I thought about my career. Around 3000 gigs, 20 years, 20 CD's, productions, clinics, travelling. I realised that I have done a lot. I guess most of you know that I am suffereing from Bipolar Disorder, one of the worst mental disorders, but with medication and non stressful lifestyle, this illness can be controlled but never cured. Playing in a touring band is far from "non stressful lifestyle" and in fact the rock'n'roll life itself is manic with its highs and lows. In those long Stratovarius tours being undiagnosed with the illlness, I could have died. I am not kidding.
3.3 next year I will be 46. This autumn I made a decision to take some time off from music business and concentrate on something else. I have a wonderful wife and daughter, who also happens to be a world class singer. I started giving guitar lessons again. Im taking lots of photos. In other words, living quite normal life.
I do realize the marks the years have left in me and that I should rest and heal the wounds. There is a lot to heal. The music business is in extremely sick state in this moment and it's not gonna get any better. In a few years we will know what kind of form it will take. Maybe I one day take some part of it, maybe I dont. I really dont know at the moment.
So what about my future? If you are interested in that I can only say that it is possible that I will never record anything again. For some of you this might come as a relief. I don't know what the future will hold for me but I want to thank all of you who have supported me in these 22 some years. For you who havent supported me and continuosly are mocking me for example at Stratoboard (which makes me really sad mainly due lack of respect from a band that was my vision for 22 years and that still plays 80% of my songs although there is 2 guys left in the band called Stratovarius) I also want to thank you because without you guys, I could never have done everything I have done. It's been a great career. I hope the future brings more music but most likely it will not. But still after all I can say...I Did It My Way.

Hope to see you somewhere, take care of yourselves. -Timo


Citar:
“Todo comenzó a partir de un pastel. Pensé que podría ser algún tipo de broma celestial, aunque quizá lo era, pero cuando dos aficionados me dieron una torta después del último concierto de Symfonia, y pasar 3 noches en un Hotel de 15 dólares con fríos muros de hormigón, como si fuera una prisión, y luego 28 horas de vuelo hacia otro continente para tocar con un público de solo 100 o 350 personas, me puse a pensar que tal vez esto realmente había terminado. El pastel fue de una manera divertida que me dijo: “Hey Timo, ¿No lo ves, se acabó?”.
“Desde un principio sabía que algo estaba sucediendo, pero a la gente le gustaban los demos y me fui de lleno a la producción del álbum “In Paradisum” con Symfonia, pasamos alrededor de 1000 horas de trabajo. Andre Matos me dijo que esta banda no debía realizar conciertos por el momento, pero al mismo tiempo sabía que las personas consideraban Symfonia como una nueva banda”.
“Uli Kusch había estado entrando y saliendo de la banda debido a su lesión en la mano, y en plenas grabaciones de voz en Suecia me envió un correo diciéndome que nunca volvería a tocar en ningún concierto más, porque estaba cansado del olor a orina en el backstage, en las habitaciones, el caos, los viajes, etc. En vano traté de decirle que esto no era lo que habíamos acordado”.
“Luego de ello André Matos perdió su voz en medio de las grabaciones, y realmente empecé a pensar que esto no iba a funcionar. Pero bueno, todo siguió su curso, lanzamos el álbum, y sigo pensando que es un buen disco”.
“También el terremoto japonés canceló los planes de la banda y de la gira. Luego, André Matos me dijo que podía hacerse una gira lucrativa por América del Sur, así que me decidí a hacer la gira y después de volar 30 horas, desde Helsinki, Frankfurt, Roma, Sao Paulo, aterrizó sólo para escuchar que la gira se había cancelado. En ese momento estaba listo para comprar un boleto de regreso a Finlandia, pero llegamos a un arreglo e hicimos 6 conciertos. Fue la gira más pesada y la peor que he hecho en toda mi carrera”.
“El tecladista Mikko Harkin tuvo fiebre alta e inflamación pulmonar que lo llevó a tener neumonía. Mientras estaba acostado durante 2 días en un hotel de Sao Paulo, el más barato que pudimos pagar, en aquella oscuridad, comenzaba a tener dudas acerca de mi futuro como músico”.
“No tenía ningún sentido tratar de conquistar el mundo del metal, ya que era obvio que no había suficiente interés. No me malinterpreten, es totalmente cool, pero no hay interés”.
“Entonces pensé en mi carrera. Alrededor de 3,000 conciertos, 20 años, 20 discos, producciones, clínicas, viajes. Me di cuenta de que he hecho mucho. Supongo que la mayoría de ustedes saben que yo sufro de trastorno bipolar, uno de los peores trastornos mentales, pero con medicación esta enfermedad puede ser controlada, pero no curada”.
“Así que con 46 años, he tomado la decisión de tomar un descanso del negocio de la música y concentrarme en otra cosa. Tengo una esposa maravillosa y una hija, que también es un cantante de clase mundial. Empecé a dar clases de guitarra. En otras palabras, voy a vivir una vida completamente normal”.
“El negocio de la música se encuentra en un estado muy enfermo en este momento, y eso no va a ser mejor. En pocos años vamos a saber qué camino tomará”.
“¿Qué pasará con mi futuro? Sólo puedo decir que es posible que nunca vaya a grabar nada nuevo. Para algunos de ustedes esto puede ser un alivio. No sé qué me depara el futuro, pero quiero agradecer a todos los fans que me han apoyado en estos 22 años de carrera. Sin ustedes, yo nunca podría haber hecho todo lo que he hecho. Ha sido una gran carrera. Espero que el futuro me traiga más música, pero lo más probable es que no. Pero aún así… I Did It My Way”.



Basicamente, Timo dice que llego el momento de poner un freno a 22 años imparables de musica y negocio musical. Que Symfonia era solo una banda, sin presentaciones en vivo, pero que eso fue cambiando. El baterista le pidio honorarios por 13 mil euros y el uso del nombre (por lo que le entendi). A eso se le suma su trastorno bipolar, y lo ''garca'' que fueron sus ex compañeros de Stratovarius.
El parate es por tiempo indeterminado, aunque aclara que podría no volver a tocar música nunca más.

Código:
http://www.facebook.com/notes/timo-tolkki/time-to-rest-and-some-ithoughts/254833234572055

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 1:57 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Gracias, Timo :thumbup:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 2:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
esta bien que deje de vaguear por el mundo y se ponga a trabajar ya era hora, pedazo de parasito :P
hablando en serio, esta bien si es su decision, jubilese nomas don timo, seguro le dan una jubilacion del estado :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 3:19 pm 

Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:23 pm
Mensajes: 154
debe ser la ves numero 10 que se retira de la musica......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 3:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
catocha escribiste:
Citar:
I guess most of you know that I am suffereing from Bipolar Disorder...


Ah bueh! :_E: No lo sabia. No sé si tendría que abandonar la música, pero lo que sí tendría que hacer es rodearse de mejores personas. Por lo visto no le ha ido bien en las relaciones personales con sus co-workers.
Catocha, tu resumen es muy escueto de lo que dice Timo. Es muy interesante sabes por todo lo qué pasó y hasta qué punto llegó para tomar semejante decisión. También da un poco de tristeza saber cómo es el negocio detrás de todo.

En fin.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 3:48 pm 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:28 pm
Mensajes: 105
Como rompe las pelotas cada dos por tres este gordo. No se como todavia un groso como Andre Matos se metio en un proyecto con un tipo que tre solo problemas, que hoy dice una cosa, mañana otra, que se retira, que no se retira. Que se vaya a la mierda y si se retira le hace un favor al metal


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 4:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Que manera de escribir! Me hace acordar a las idas y vueltas cuando se fue de Strato y escribía estos comunicados enormes en los que echa la culpa de todo a los demás...

En fin, que le vaya bien :cafe:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 5:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
que se vaya a cagar timo, a mi me dejo con ganas de ver a Miss K en strato.

(?)

en serio, toda la onda para timo. gracias por twilight symphony. chau.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 5:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
Era hora la verdad, de hace años que venia haciendo exactamente lo mismo una y otra vez y cada vez peor inclusive.

Ojala le sirva para tener un cambio o para no tocar si es que lo amerita ser así :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 2:03 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:52 pm
Mensajes: 100
Yo sigo al foro de Stratovarius hace muchos años, y soy de aquellos que apoye a full a la banda para continuar, solo por el simple hecho de que Timo se mandó unas macanas enormes y bueno, la vida sigue.
Lamentantableme, el enorme problema que tiene Timo es que jamás pudo reinventar su música, NUNCA, si uno escucha Elements (2003) y pone Dreamspace (1994)....uno practicamente puede escuchar los mismos riffs, las mismas intenciones, me hace acordar mucho al caso de Grave Digger Siempre lo mismo, repeticion absolutamente crónica. Llegado el momento lo intentó muchas veces:

-"Stratovarius" El disco homónimo del 2005
-"Hymn to life", "Saana Warrior of light"....son discos realmente penosos, solo rescato "Key to the Universe"
-"Age of Aquarius", "Trinity"....los 2 ultimos discos de Revolution Renaissance, un intento a media máquina de hacer un estilo mas rockero y menos metal marca registrada

Y el caso de Symfonia fue muy simple, la vuelta a la fórmula, un par de nombres y una tama saber Flin Paf. Y era como oler un pedo viejo. Absolutamente sin inspiración sin sentido.

Es una sana y sabia desicion la que ha tomado!...Espero que pueda ganarse la vida!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 2:25 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Aclaro que no conozco la banda madre y la actual ni nada péro es todo un caso anecdotico en el ¿metal?

Bue, traduzco mas o menos una parte:

Código:
As it turned out to be, it all started from a cake. I thought it might be some kind of a celestial joke and maybe it was, but when 2 fans handed me a Symfonia cake after the last gig of Symfonia's South American tour, after spending 3 nights in a 15 bucks cold motel with grey concrete walls looking like a prison in Santiago de Chile and flying 28 hours to another continent to play to audiences varying from 100 to 350, I started to think that maybe this really is it. The cake was in a funny way telling me:"hey Timo, don't you see:it's over".


Traducción:

"Cómo vino a ser, todo comenzó conu na torta. Pensé que sería algún tipo de broma celestial y quizás lo fue, pero cuando dos fans me acercaron una torta de Symfonia después de la última actuación de la gira sudamericana, después de haber pasado tres noches en un frío motel de quince mangos en Santiago de Chile y haber viajado veintiocho horas a otro continente para tocar ante audiencias que variaban entre las cien y trescientas cincuenta personas comencé a pensar que quizá esto es el no va más. De ua manera graciosa, la torta me decía: “oye, Timo no te das cuenta: se acabó”.


Realmente el tipo este tiene un buen estilo de escritura. Si quieren les traduzco todo el resto.


EDIT:


Realmente, si estás en el metal y no te aguantás un poco de olor a pis, no estás en el metal, Timo. Estás en en el power, que es muy diferente.

Cuántas bandas de de metal con tipos mayores que vos harán viajes en peores condiciones y sin enfermerzse, sin perder la voz, sin trastornos bisexuales... perdón, bipolares.

Para el que no se enteró, el metal no es para nenitas. Para eso está el facebook.

Espero que mires el documental de Anvil, Timo. En ningún momento se quejan: putean, dicen las cosas como son pero no se quejan.


Y lamento por los fans que tenés aca en Argensteel, a los que les hacés pasar vergüenza ajena.


Última edición por gusano666 el Sab Dic 03, 2011 6:56 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 4:08 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Que lastima, Un grande que se retira joven y se le acabo las ideas hace muchísimo... No sabia q paraban en hoteles pedorros como dice ahí...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 6:24 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Ahí deje la traducción en el post principal.... el gordo se va porque no se banca tocar para 200 personas y el olor a pis en los viajes.. :_E:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 6:52 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Realmente, si estas en el metal y no te aguantas un poco de olor a pis, no estas en el metal, Timo. Estás en en el power, que es muy diferente.

Cuántas bandas de de metal con tipos mayores que vos harán viajes en peores condiciones y sin enfermerzse, perder la voz, ni trastornos bisexuales... perdón, bipolares.

Para el que no se enteró, el metal no es para nenitas. Para eso está el facebook.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 2:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
Citar:
El ex-guitarrista de STRATOVARIUS, emite un largo comunicado en su página de Facebook en el que dice que es posible que nunca vuelva a grabar nada.

Imagen

El ex-guitarrista de STRATOVARIUS y actualmente en SYMFONIA, Timo Tolkki, ha publicado recientemente la siguiente declaración a través de su página de Facebook:

"No se cuantos de vosotros estáis interesados en leer esto, francamente, no me importa, pero estoy escribiendo sobre algunos pensamientos que he tenido esta mañana temprano, en relación a SYMFONIA y a otras cosas que están pasando en mi vida.

Como era de esperar, todo comenzó a partir de un pastel. Pensé que podría ser algún tipo de broma o algo así, pero cuando dos fans me entregaron esta tarta, tras el último concierto de la gira por América del Sur, después de pasar tres noches en un hotel frío con las paredes de hormigón que parecía una prisión en Santiago de Chile y volar 28 horas a otro continente para tocar para un público entre 100 y 350 personas, comencé a pensar que tal vez eso no fuese un chiste. El pastel me hizo pensar de una forma divertida, como si me hubiesen dicho: "Hey Timo, no lo ves?: se acabó". Entonces empecé a considerar toda mi carrera como músico. Eso fue en junio.

Exactamente un año antes, había volado a Suecia para grabar tres demos que había compuesto, para grabar algunas voces con André Matos. Estuve allí seis días, en los que tuve la oportunidad de pasar seis horas cantando con él. Entre idas a supermenrcados, cambios de pañales e intentar resolver otros problemas domésticos, comencé a pensar si al final de todo era tan buena idea. Pero a la gente le gustaron las demos por lo que hice el primer disco "In Paradisum" en el cual gasté entorno a 1.000 horas de trabajo.

Andre Matos me dijo claramente que esta banda no debería hacer cualquier concierto, sino se ganaba dinero. Básicamente estuve de acuerdo con él, pero al mismo tiempo sabía que para la gente éramos una nueva banda.

Uli Kusch (antiguo batería de SYMFONIA) se marchó debido a una lesión en la mano y en medio de las grabaciones de las voces, me envió un mail diciéndome que no quería dar más conciertos en su vida, porque estaba cansado del olor a orina de los camerinos, del caos, de los viajes, etc. En vano traté de explicarle que eso no era lo que habíamos acordado. Me dijo que SYMFONIA podría hacer un segundo disco, que podríamos usar el nombre por el precio de 10.000 euros y tocar con Alex (Landenburg, actual batería) en las grabaciones. Después de 10 minutos me llegó un SMS en el que me pedía que pagase algunas cosas más, con lo que sería un total de 13.000 euros para el uso del nombre. Yo no respondí a ese mensaje, era algo difícil de creer. Además Matos perdió la voz en medio de las grabaciones, durante cuatro días y mientras, y mientras se medicaba con cortisona en la Suecia profunda, comencé a pensar que eso no funcionaría.

Pero bueno, ya habíamos hecho las voces, entrevistas y el lanzamiento del disco. Aún pienso que es un buen disco.

Además de eso, el terremoto de Japón movió un poco la gira que la banda tenía planeada. En seguida, Andre me dijo que podríamos hacer una gira beneficiosa por América del Sur, gerenciada por su representante. Al parecer había algún inversor misterioso por el medio.

Tenía que haberlo pensado mejor al oír la palabra "inversor".

Decidí hacer la gira y después de volar 30 horas (Helsinki-Frankfurt-Roma-Sao Paulo), nada mas aterrizar escuchamos que la gira había sido cancelada. En ese momento estaba a punto de comprar un billete de vuelta a Finlandia, pero consiguieron que llegásemos a un acuerdo e hicimos, creo que fueron, seis conciertos. Fue la peor gira y la más cansada que he hecho en mi carrera.

El teclista Mikko Harkin tubo mucha fiebre y una inflamación pulmonar que terminó en neumonía.

Después de dos días en Sao Paulo, estaba tumbado en mi cuarto del Hotel Formula 1 (el más barato que puedas imaginar) a oscuras. Entonces empecé a tener dudas sobre mi futuro como músico.

Cuando recibí los números de ventas de Edel Records y el informe de la agencia de reservas para los festivales de verano de 2012, vi que no tenía ningún sentido intentar "conquistar" el mundo del metal, pues era obvio que no había suficiente interés. Entonces pensé en mi carrera, en la que he hecho más de 3.000 conciertos, 20 años de carrera, 20 CDs, producciones, clinics, viajes. Percibí que ya había hecho mucho.

Creo que la mayoría de vosotros sabéis que padezco de trastorno bipolar, uno de los peores trastornos mentales, pero con medicación y con un estilo de vida sin estrés esta enfermedad puede ser controlada, pero no curada. Pero tocar con esta banda está lejos de ser algo no estresante. De hecho el estilo de vida del rock and roll está lleno de altibajos.

En las largas giras con STRATOVARIUS, cuando aún no me habían diagnosticado la enfermedad, podría haber muerto. No esto bromeando.

El 3 de marzo del año que viene, haré 46 años.

Este otoño tomé la decisión de apartarme un tiempo de la música para concentrarme en otras cosas.

Tengo una maravillosa esposa y una hija que podrá convertirse en una gran cantante a nivel mundial. He empezado a dar clases de guitarra de nuevo. Estoy haciendo muchas fotos. En otras palabras, estoy viviendo una vida completamente normal.

Me doy cuenta de las marcas que los años han dejado en mi y ahora tengo que descansar y curarme las heridas. Hay muchas que cicatrizar.

En estos momentos la música está enferma y no va a mejorar. En pocos años conoceremos la forma que tomará. Tal vez un día forme parte de ella de nuevo, o tal vez no. En verdad no lo sé.

Respecto a mi futuro, si estáis interesados en saberlo, solo os puedo decir que es posible que nunca vuelva a grabar nada. Para algunos de vosotros eso puede ser un alivio.

No se lo que me reserva el futuro, pero quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado estos 22 años.

Para los que no me apoyáis y los que continuáis riéndoos de mí, por ejemplo en Stratoboard (espacio de mensajes oficial de STRATOVARIUS) lo que me entristece mucho, principalmente debido a la falta de respeto de una banda que fue mi visión de 22 años y que aún tiene el 80% de mis canciones, aún teniendo solo a dos miembros que mantienen el nombre de STRATOVARIUS), también os quiero dar las gracias, porque sin vosotros, nunca podría haber hecho todo lo que hice.

Ha sido una gran carrera. Espero que el futuro me traiga nuevas canciones, pero es probable que no. Aún así, después de todo, lo único que puedo decir es que... lo hice a mi manera.

Espero veros en algún lugar. Cuidaros".


fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com



:snif:

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.100s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.86 ]