Para establecer si uno fue el peor o el mejor show necesariamente tenes que compararlo con otros, sino no podes hablar de mejores o peores. Que haya sido el peor no implica que haya sido malo, quizá solo fue el menos bueno y no hubo malos.
Como se lee en la review (quizá alguno no sepa leer, o yo escribir
) la mayoría de las cosas que puse son positivas, al menos en cuanto a los aspectos objetivos del recital. Hasta puse que dieron un show "limpio y contundente", ¿qué más querés?
Que haya puesto que no me satisfizo no implica que haya sido malo, sino solo eso, que no me satisfizo.
Perdón por no incluir esta misma aclaración en la review, no creí que fuera necesaria.
¡Vamos, "Mother North" fue cualquier cosa!
Y eso que me contuve de reseñar muchas otras, como cuando a Satyr (siempre Satyr), haciendose la super estrellita y el shakira, le alcanzan una guitarra para que tocase unicamente el peor solo de la historia (que ni siquiera fue un solo, fue un simple acompañamiento que ni se notó) que no duró más de 30 segundo, logrando así los vítores del enamorado público. Si eso no es caretearla no se que es.
Krosty, las partes "malas" fueron para gaahlgo, al que no me voy a molestar nunca más en responderle porque ya demostró en más de una ocasión (en toda ocasión), que no es capaz de mantener una charla de nivel con aquellas personas que piensan distinto a él. Se encabrona muy fácil.