Que raro, recuerdo haber leido todo este thread, pero parece que no lo comente

Para mi no, no es necesario.
Debe ser porque considero al termino "metalero" como aquella persona que ama a esta musica.
Aunque por otro lado, como bien decian, tambien se podria utilizar para denominar a aquellas que adoptan el estilo y demas, como una forma de vida, que en realidad no sabria explicarlo bien, como que se "fanatizan" pero de una manera particular.
Veo muchos NO pero la foto de la reuna no dice lo mismo eh eh eh (?)
En mi vestuario siempre predomino en general el negro (me gusta mucho para la ropa) pero la verdad que uso todos los colores, un dia puedo estar de blanco, otro de rosa, y asi... en estas fechas el rosita/salmon re da.
Aparte creo que en el caso de las mujeres en particular, a veces por andar tanto en esto de la vestimenta oscura, las tachas, la ropa a veces parecida a la de los hombres, en mi opinion pierden un toque su lado femenino, OJO no digo todas, pero en algunos casos lo suelo observar.
Puede que en alguna oportunidad si alguno me ve por la calle lo que menos se imagine es que puedo escuchar algo de metal, y me ha pasado que me miren con cara de "y esta piba?", encima 0 disimulacion la gente.
Igual no solo me paso en este ambiente, el otro dia en el recital de Rick Wakeman (el ex tecladista de YES, rock progre) me paso lo mismo, con la diferencia que aca era porque la mayoria eran todos viejos y yo la unica pendeja, pero bueno, mas que sentirme colgada, no paso. Tampoco me molesta.
En fin, volviendo, para cerrar, al que le guste vestirse siempre de negro, bien por el, que siga haciendolo (pero en verano 40 grados ni da que usen esas camperas, todo de negro, a veces sufro yo viendolo) y a los que no les importa, comparto el sentimiento (?
Saludos.