Fecha actual Dom Sep 29, 2024 8:31 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
FISU escribiste:
por mi parte, al ser fan de la banda, sì lo voy a comprar como asì también comprè el dvd de Rock in Rio.

Idem aca :thumbup:

Algo que me faltó agregar: las bengalas, los silbidos, los cantitos se pueden editar. Pero creo que es más una cuestión de actitud que de edición. Me silbaste? Me prendiste una bengala? Cantaste contra los ingleses? Jodete. El DVD se hace en Chile.


:(

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Kurt_Cobani escribiste:
Chile no tiene nada que ver. Es más, aguante Chile! Y mis felicitaciones a ellos.

Aca pesó la decisión de la banda. Y si llegaron a esta decisión por algo habrá sido. Por el audio. Por el video. Por las bengalas. Por los silbidos durante el flameo banderil (aunque esta vuelta fueron menos que en otras ocasiones)

Lo que está bien claro, por lo menos hasta ahora, es que nos quedamos sin el pan y sin la torta.

Si llegase a ser por lo de las bengalas, los cantitos pelotudos y los silbidos... espero estén contentos los responsables. Si, boluditos. No van a salir en el DVD. Al igual que el resto de nosotros, que vivió un espectáculo de categoría y esperaba ver el DVD de su banda favorita en vivo en su país. A ver si aprendemos de una puta vez...


:salud:


:_U:

Si fue por los pelotudos de siempre que silban y hacen esos cantitos, pagamos los platos rotos una vez mas por culpa de ellos :angry:

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
y despues esos mismos giles son los que salen a decir que argentina tiene el mejor publico del mundo. ahi tienen, iron maiden y motörhead grabaron sus dvd en chile el mismo año.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
almafuerte escribiste:
y despues esos mismos giles son los que salen a decir que argentina tiene el mejor publico del mundo. ahi tienen, iron maiden y motörhead grabaron sus dvd en chile el mismo año.

:salud:


los de motorhead la agitaron que iban a filmar acà?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
FISU escribiste:
almafuerte escribiste:
y despues esos mismos giles son los que salen a decir que argentina tiene el mejor publico del mundo. ahi tienen, iron maiden y motörhead grabaron sus dvd en chile el mismo año.

:salud:


los de motorhead la agitaron que iban a filmar acà?

si, supuestamente tambien iba a ser un show compartido con el de chile.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
aah no sabia por eso preguntaba

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Menos mal que Lemmy no grabó DVD aca... sonó como el orto :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Kurt_Cobani escribiste:
Menos mal que Lemmy no grabó DVD aca... sonó como el orto :P



ahi me diste pie...sin ver el producto final, dijeron que era compartido...el producto final fue malo, por x razones (bengala,mal sonido, cantos, etc). Listo, no hay dvd.

Tal vez falto un comunicado mata ilusion, asi sea re chamuyero, onda ''por problemas tecnicos, solo esta el show de Chile''...


Mantengo mi posición: tenemos lo que merecemos.

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
catocha escribiste:
Mantengo mi posición: tenemos lo que merecemos.

Es lo mismo que acabo de comentarle a otro amigo por mail. Exactamente la misma frase: tenemos lo que nos merecemos.


EDIT: Maiden no tendría que haber boqueado respecto al DVD. No hubieran dicho nada y listo. Sorpresa. Pero no: se llenaron la boca hablando del DVD, que lo iban a grabar aca y en Chile, que iba a tener imagenes de ambos shows pero que predominaría el show en Argentina...

Doncella, te banco a muerte. Pero aca me fallaste...

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 2:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Kurt_Cobani escribiste:
Maiden no tendría que haber boqueado respecto al DVD. No hubieran dicho nada y listo. Sorpresa. Pero no: se llenaron la boca hablando del DVD, que lo iban a grabar aca y en Chile, que iba a tener imagenes de ambos shows pero que predominaría el show en Argentina...

Doncella, te banco a muerte. Pero aca me fallaste...


:_U:
Pienso lo mismo... Bronca, indignación. Felicitaciones a Chile, tremendo DVD van a tener en sus vidas!!! :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 2:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
y no olvidar que salio sam dunn a decir que lo iban a grabar aca, que eramos los mejores, que en el flight 666 le rompimos el culo a todos, que gritemos mas fuerte, que bla bla bla. o sea, el DVD iba a ser aca. por que lo hicieron en chile? nunca lo sabremos.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 2:09 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:16 pm
Mensajes: 63
son my pelotudos todos perdon que les dija, siempre y siempre discutiendo y discutiendo y criticando algo nuevo de alguna banda loco, que onda, nomas fueron al recital para salir en un dvd o que carajo, aguante maiden lpm!!!! si lo malo es que todo esperabamos un dvd en argentina pero bueno loco, la bandas aveces suenan mejor que en otro lado o cosas por el estilo, habra sido una mejor noche que se le va hacer, resentidos del orto, va a ser un dvd de la Put..ñ,.,. madre!!!! y no veo las horas que salga para comprarmelo, ahora van a empezar a odiar maiden por que tienen un dvd de chile y no argentina? por dios jajajajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 2:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
Kurt_Cobani escribiste:
Doncella, te banco a muerte. Pero aca me fallaste...


= :snif:

encima en Chile :facepalm:
igual lo voy a comprar como fan de Maiden q soy....lo saco..al reproductor del dvd...una sola reproduccion y a morir a la caja forever....

Up The Irons

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 2:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
demencia infernal escribiste:
son my pelotudos todos perdon que les dija, siempre y siempre discutiendo y discutiendo y criticando algo nuevo de alguna banda loco, que onda, nomas fueron al recital para salir en un dvd o que carajo, aguante maiden lpm!!!! si lo malo es que todo esperabamos un dvd en argentina pero bueno loco, la bandas aveces suenan mejor que en otro lado o cosas por el estilo, habra sido una mejor noche que se le va hacer, resentidos del orto, va a ser un dvd de la Put..ñ,.,. madre!!!! y no veo las horas que salga para comprarmelo, ahora van a empezar a odiar maiden por que tienen un dvd de chile y no argentina? por dios jajajajaja

estas meando afuera del tarro, nadie dijo que va a odiar a maiden ni que fue para salir en el dvd. solamente que la banda se lleno la boca hablando de un dvd aca y luego resulta que el dvd va a ser de chile. entonces para todos los que somos fanaticos de la banda fue como una decepcion, esperar tan ansioso un dvd de una de tus bandas favoritas en tu pais y resulta que fue humo. esta bien que la banda puede haber sonado mejor, pero como dijo otro usuario deberian haber esperado a ver como salian los shows antes de abrir la boca, porque ahora nos mataron las ilusiones a las 30mil personas que fuimos a velez A VER IRON MAIDEN Y NO A APARECER EN UN DVD, pero sin lugar a dudas hubiese sido genial.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 2:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 06, 2011 9:04 pm
Mensajes: 184
Kurt_Cobani escribiste:
Doncella, te banco a muerte. Pero aca me fallaste...

100% deacuerdo. El problema no es que no saquen un dvd aca. el problema es que se pasaron anunciando que el dvd se iba a grabar tanto en Argentina como en Chile. incluso Sam Dunn (creo que se llamaba asi) el director del dvd salio al escenario y dijo que se iba a grabar... que canadiense vendehumo <_<

Yo fui a verlos, fue un noche de puta madre, la pase re bien. Pero fui re entusiasmado de que Maiden iba a grabar el dvd aqui. Creo que al menos tendrian (aunque no estan obligados) que explicar porque no grabaron el dvd aca :(

Mas alla si fue culpa del publico o no, creo que algunos no aprendieron nada de la gente que murio en conciertos por culpa de una bengala, y otros no se dan cuanta que Maiden es una banda britanica y tienen todo el derecho de usar su bandera en sus shows <_<

Felicidades a chile por tener un dvd de Maiden en vivo, pero tampoco se agranden eh! :lol:

_________________


Última edición por this_dying_soul el Mar Ene 17, 2012 2:32 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.049s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.31 ]