Fecha actual Dom Sep 29, 2024 8:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 2:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Me descargué:

Código:
http://www.sometalithurts.com/2012/01/finalmente-el-dvd-en-vivo-de-iron.html

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 2:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 56
Ubicación: Merlo - Buenos Aires
Kurt_Cobani escribiste:
Maiden no tendría que haber boqueado respecto al DVD. No hubieran dicho nada y listo. Sorpresa. Pero no: se llenaron la boca hablando del DVD, que lo iban a grabar aca y en Chile, que iba a tener imagenes de ambos shows pero que predominaría el show en Argentina...

Doncella, te banco a muerte. Pero aca me fallaste...


IDEM


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 2:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
encima, ni siquiera nos nombran
como dijeron, podrian salir a decir: "bueno en bs. as. no se hizo por x motivo..."
y como pusieron en el facebook de Maiden, la cagada es que el humo de las bengalas de aca, fue para el escenario, en chile(donde tambien hubo bengalas) el humo no fue para el escenario
bronca, bronca everywhere


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Citar:
Iron Maiden EN VIVO! Live at Estadio Nacional, Santiago, ese es el nombre del DVD que Iron Maiden grabó en nuestro país el 10 de abril del año 2011, frente a más de 50.000 fans en el Estadio Nacional durante la vuelta al mundo en 66 días que hizo el grupo bajo el marco del The Final Frontier World Tour y será lanzado el Lunes 26 de Marzo (27 de Marzo en EEUU y Canadá)
Steve Harris dijo sobre este DVD:
Siempre nos sorprendía la reación del público cuando ibamos a América del Sur y queríamos reflejar eso en el DVD. Después de pensarlo mucho elegimos Santiago, pues sentimos que fue una de nuestras mejores actuaciones de toda la gira y además tocar en el prestigioso Estadio Nacional fue un momento historico para nosotros. Por razones conocidas por nuestros fans nos llevó mucho tiempo antes de tocar por primera vez en Chile y la respuesta fue tan increíble que tuvimos que seguir viniendo, y cada vez que volvemos es mejor!
Además, este concierto tuvo al nuevo Eddie. La idea original era que éste apareciera durante la gira europea que iba a ser mas adelante, pero nos las arreglamos para transportarlo a través del mar en un contenedor especial y llegó justo a tiempo para los últimos días de la gira en América del Sur, así que fue genial que fueramos capaces de incluirlo para el DVD como realmente es. Tiene que verlo para creerlo! ”
El DVD que contiene 2 discos y fue filmado en formato digital usando 22 cámaras de alta definición y un octocam (una cámara de vuelo que capta escenas aéreas de multitudes). Fue grabado en estéreo y sonido 5.1 y mezclado por el productor Kevin “Caveman” Shirley, quien lleva mucho tiempo trabajando con la banda.
El segundo DVD contiene el documental “Behind The Beast“, el cual posee una duración aprox. de 88 minutos. El documental está grabado para que parezca una “película casera” pero de alta calidad y tiene la intención de mostrar como se pone en pie una gira de Iron Maiden, además de mostrar todo o que sucede detrás del escenario. La idea es mostrar el día a día de los miembros de Iron Maiden y poder ver a toda la gente que participó en la gira, que compartan su experiencia y se muestren los problemas que existieron durante todo el tour y como se solucionaron éstos. También contiene entrevistas a los miembros del grupo, las cuales muestran anéctotas entre ellos y con sus fans. También, dentro del segundo DVD, hay una versión ampliada del video promocional “Satellite 15 … The Final Frontier”, su making-off y el video de apertura del The Final Frontier World Tour.
Además del Bluray, el set de 2DVD estará inicialmente disponible como una edición limitada para coleccionistas con funda de metal y dos vinilos en el formato Picture Disc. Junto con el clásico formato tradicional en CD doble, EN VIVO! también estrá disponible en formato digital decargable (audio y video)


Código:
http://chileanskies.com/2012/01/ya-hay-fecha-de-lanzamiento-para-el-dvd-de-iron-maiden-en-chile/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:07 pm 

Registrado: Sab Ene 14, 2012 3:27 pm
Mensajes: 1
Me cago en maiden..!!!, estuve en el concierto podrido, ilusionado que iban a grabar aca!! para que mierda decían que iban a largar un DVD entre los 2 países... ya me parecía raro que dividieran el concierto!! no tienen que ver la bengala, y en canto contra los ingleses porque sabemos que lo reeditan.... maiden saco el dvd en Chile porque tiene mas fans que en Argentina y por supuesto mas $$$$ y aca seguimos escuchando los guchimalandraturros... en cambio Megadeth, vino y grabo un dvd en Argentina porque para él (Mustaine) es el mejor publico !!! lo mejor que podemos hacer es no comprar el dvd o el cd de chile... que decepción por favor... Felicidades hermanos chilenos tiene un concierto grabado por la mejor banda de metal de todos los tiempos....!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
tengo el corazon roto maaal... :( encima CHILE! chi-le! se van a re agrandar los chilenos, eso creo q es peor...
No hubieran dicho nada,como dijeron mas arriba... no pueden andar diciendo que va a ser de los dos paises, que hasta va a tener mas imagenes de aca!! y despues... 0.... No puede ser che!!
No creo tampoco que haya sido x la bengala, fue una sola! y en chile fueron mas... debe haber pasado otra cosa.. espero algun dia leer alguna explicacion, mas no sea chamuyo, pero ALGO, xq la decepcion que siento es increible, estoy muy triste, tenia toda la ilusion :(
Ni en pedo lo voy a ver, ni a bajar ni mucho menos comprar; no lo aguantaria :(
encima estoy en la oficina de mier... y no puedo ni descargarme :@

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
sinceramente me parece una pelotudez atomica leer lo que la gente dice

"ay graban un dvd en chile, los odio, i hate you iron maiden"
"el dvd de brasil si lo tengo pero soy re patriota, defiendo a las malvinas pero chile ayudò a los ingleses y por eso no voy a escuchar ni ver este dvd"



estoy con bronca pero bueh si vienen voy a ir a verlos una y otra vez, me importa tres carajos este dvd, yo no me perfumè y fuì para verme en la pantalla, FUI A DISFRUTAR DE UN SHOW !!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Anita, entiendo tu calentura... pero Chile no juntó firmas para que el DVD se grabe alla porque los argentinos son todos putos, eh. Los chilenos no tienen nada que ver aca.

Nosotros tenemos DVD en vivo de AC/DC y de Megadeth, entre otros. Ahora le tocó a ellos. Tampoco es que estamos meados por los perros.

Es una desilusión, pero no hay que agarrársela con los chilenos (por más que, al igual que aca, sean tan o más cabezas que nosotros... basta con ver el 90% de los comentarios que dejaron en el facebook de Maiden)

FISU escribiste:
estoy con bronca pero bueh si vienen voy a ir a verlos una y otra vez, me importa tres carajos este dvd, yo no me perfumè y fuì para verme en la pantalla, FUI A DISFRUTAR DE UN SHOW !!!

:chavo:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
es que yo no tengo nada en contra del pais... lo que me jode es que muchos van a estar re agrandados... quizas lo mio sea una cuestion de ego.
Lo unico que deseo ahora es leer una explicacion, creo que nos la merecemos aunque sea, no? casi un año esperando el dvd! tienen que decir algo, no pueden dejar todo asi... ademas que me da, que no les conviene tener un publico en contra (nose si me explico) minimo para cuidar las apariencias.
estoy muy triste che :(

HARRIS LA PQTRMP.












(sorry x la calentura, igual harris te sigo queriendo xq sos mi idolo aunque seas un ingles sorete xd)

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
el pròximo show en argentina se va a llenar con los giles que van a ir a putearlos xq no sacaron el dvd "live at buenos aires 2011"

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
FISU escribiste:
el pròximo show en argentina se va a llenar con los giles que van a ir a putearlos xq no sacaron el dvd "live at buenos aires 2011"




Olvidate....la historia se va a repetir

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
FISU escribiste:
el pròximo show en argentina se va a llenar con los giles que van a ir a putearlos xq no sacaron el dvd "live at buenos aires 2011"

Sabelo.

Los cabezas ya tienen una excusa más para hacer valer los casi $300 de entrada:

  • silbar a Dickinson durante "The Trooper"
  • corear cantitos de cancha en contra de los ingleses
  • prender bengalas
  • escupir/putear a Lauren Harris (*)
  • putear a Maiden por lo del DVD

(*) optativo


:cafe:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Encima la portada es la misma que la del DVD Rock In Rio


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:43 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Si fuese en Argentina los agrandados seriamos nosotros, con cosas como "que somos los más grosos", etc...

La historia de Maiden con Chile es un toque particular, recuerden lo acontecido hace unos años cuando grupos religiosos lograron suspender su primer show en el país, por acusarlo de satanistas. Que el dvd sea grabado completamente en chile, puede tener un significado como una deuda pendiente con los chilenos. Como también puede haber sido simplemente porque se grabo mejor :lol:

En conclusión puede haber sido por varios factores, hasta que no se explique o aclaren no se puede hacer especulaciones sin sentido, porque no llevan a ningun lado.

Por mi parte, disfrute del show aca, y seguro disfrute del dvd :metal:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
en parte lo que dice Diego fue lo que comenta Harris en la nota que puse mas arriba, he leido por ahì un tipo que se queja porque vino desde misiones y ahora putea el hecho que el video no sea de la fecha que èl asistiò :facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.93 ]