Fecha actual Dom Sep 29, 2024 10:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 4:10 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Cada vez que tocan llenan, tienen su publico fiel. Los shows son una fiesta :banana:

No se de que se quejan, si no les gusta no vayan :P

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 5:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
que les vaya bien, pero el 80% del publico de asspera no escucha metal nacional... :cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 7:30 pm 

Registrado: Dom Ago 14, 2011 3:38 pm
Mensajes: 42
Ojala que toquen en luna park, los chicos de ASSPERA, las canciones de la banda son buenas hablan historias reales mezclada con circunstancia ridiculas, le dan un punch de humor tambien a las canciones, muy buena puesta en escena a lo todo por 2 pesos. Por eso me gusta la banda y por eso tiene un publico que crece dia a dia y cada vez tiene mas adeptos. Ademas los musicos son de puta madre, tocan re bien, suenan re bien en vivo. Yo celebro q la A pueda tocar en el Luna!!
P.D. : La A es una banda para gente de mente abierta y con ganas de pasarla bien, dibirtiendose en un gran espectaculo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 7:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
morocco escribiste:
P.D. : La A es una banda para gente de mente abierta


Acá creo que erras... A mi me gusta Asspera, mas que nada el 1º disco. Pero no creo que a aquellos que no les guste por X motivo sean cerrados! :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 7:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Mente abierta?


creo que el cerrado sos vos por q no aceptas que no les guste asspera :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 7:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
A ver, vamos por parte. Todo bien con Asspera, la hicieron bien, tienen un publico fiel.

Ahora, que Asspera llene un Luna Park, habiendo miles de bandas (nacionales e internacionales) que no llenan un teatro, me parece que habla muy mal de un público que apuesta a una movida graciosa/fiestera en la que, guste o no, la mayoría va porque se caga de risa con las letras, antes que a bandas que posta tienen cosas que ofrecer (me refiero, más que asspera, en mi opinión) y que se rompen el orto por dar un producto de calidad, bueno y serio, bandas con grandes liricas (como lo es, por dar un ejemplo, Dark Tranquillity, que solo llenó un ROXY, siendo pionera de su genero!) que terminan llevando 300 personas.

Entonces, si a una pionera de un genero, le damos 300 personas, y una banda, que su encanto es putear y hacerte reir llena un Luna, definitivamente, habla paupérrimamente de nosotros como público. (Digo nosotros como una colectividad, como público argentino, yo no iría a ver a Asspera, por más que me gusten algunos temas.)

Y ojo, no es nada contra Asspera, ellos me la chupan, que hagan lo que quiera. Solo me parece triste que el público vaya atrás de cosas así, antes que de productos que, en mi opinión personal (en la que seguramente no estoy solo), son muchísimo superiores en todos los sentidos.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 8:11 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Buen punto, cabezón. Re-válido. Es más, comparto.

Asspera la pegó. No le gustó a muchas personas (así como a mi no me gusta el reggaeton) pero la pegó a punto tal que lugar que tocan, lugar que llenan. Llenar un luna es ambicioso, claro. Pero esto es un rumor. La banda no confirmó un joraca. Solo dieron a conocer una imagen de tres cartas (las tres figuras del truco) y una medialuna al lado :lol: o sea... cero confirmación de nada :P

Igual prefiero toda la vida que la pegue una banda como Asspera y no un latino que se pone gafas modernitas y sale a vomitar rimas baratas sobre la mujer y el menea menea :_duro:



EDIT: omití un pequeño detalle: si la pega una banda como Asspera (aclaro que me encanta lo que hacen, tengo sus dos discos originales incluso) puede no solo hablar mal del público, como bien decís, sino también de la movida... las bandas de renombre (nacionales, no Dart Trankili) por ahi no aportan lo suficiente como para "pegarla". A Asspera por ahi le interesó pegarla. La hicieron bien. Al resto, por ahi no le interesa pegarla sino tocar antes pocas personas :queseyo:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 8:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Yo creo que Asspera la pego en el sentido de que atrae a un publico mas joven y por eso esta llenando, a diferencia ponele de las bandas de metal argento de ahora que son pocas las que valen la pena porque en si todas enfocan su letras a lo que hizo Hermética en su momento y ellas repiten lo mismo. Asspera como otras bandas como las que participan en Sound/Son Of Chaos son como esa sangre nueva que deberiamos apoyar pero como aca la mayoria (el publico metalero en gral. que no somos pendejos) lo que quieren es escuchar bandas que siguen la misma linea que V8, la H... Nunca le da importancia o valor a estas bandas que merecen mas.
En fin volviendo a Asspera, la pego porque desde sus inicios que empezo siendo bien under y con ese terrible primer disco que la rompio fue creciendo y el publico se fue ampliando con la difusion en la radio y los medios y las recomendaciones de los fans, va creciendo el publico

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 8:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
asspera llena un luna park y malón llena River no?

no puedo creer que esta banda de metal con letras cumbieras tenga el "exito" que tiene, la re pegaron, particularmente me gusta un tema y es el menos cumbiero (el que le dedican al amigo muerto, ni recuerdo el nombre) pero habla mal del mensaje a las futuras generaciones, despues nos molestamos si aparecen las tribus urbanas que se identifican con lo que escuchamos por lo menos la mayoria de nosotros

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Cynth* escribiste:
Toda la mala onda es envidia, manga de giles!
todos tienen la oportunidad de crecer.... el publico tambien da esa oportunidad
y buenoooooooo la gran mayoria los prefiere!

Muy bien por ellos!!!! :chavo:

:cucu:

Y toquen donde toquen les voy a ir hacer el aguanteeeeeeeee!


:salud:

Si observas, te daras cuenta que tu posteo bien puede referirse a los wachiturros.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
FISU escribiste:
particularmente me gusta un tema y es el menos cumbiero (el que le dedican al amigo muerto, ni recuerdo el nombre)

Gerónimo Pastore, alias Mario Lauro Santillán. QEPD.




FISU escribiste:
pero habla mal del mensaje a las futuras generaciones, despues nos molestamos si aparecen las tribus urbanas que se identifican con lo que escuchamos por lo menos la mayoria de nosotros

Estás hilando re-fino, FISU...

Vos que sos padre, tenés a cargo dos futuras generaciones... preferís que sean cumbieros, reggaetoneros, stones o adeptos/seguidores/fanáticos de Asspera?

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Kurt_Cobani escribiste:

FISU escribiste:
pero habla mal del mensaje a las futuras generaciones, despues nos molestamos si aparecen las tribus urbanas que se identifican con lo que escuchamos por lo menos la mayoria de nosotros

Estás hilando re-fino, FISU...

Vos que sos padre, tenés a cargo dos futuras generaciones... preferís que sean cumbieros, reggaetoneros, stones o adeptos/seguidores/fanáticos de Asspera?


mmm el nene de 8 escucha metal debido a los jueguos de la play, le gusta tocar guitarra, tiene su criolla y cada tanto pega algún punteo, pero de repente lo veo escuchando reggaeton o selena gomez, le puedo indicar el camino pero se lo voy a imponer.

lo que quiero decir que esta banda se va a reproducir como pasa en la cumbiamba, ya tenemos a zorra,tangafuerte (?, y alguna otra que empiezan en alguna salita de ensayo, llegan a grabar el disco y se hacen masivas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Ok, son opiniones, puntos de vista. Yo contra eso no tengo nada.

Que una banda como Asspera la pegue, me pone mejor que escuchar que una bandita de pibes la pegó por un tema que dice "tirate un paso". Hay gente a la que le gusta tirarse un paso y bailar como un epiléptico mareado y otra a la que le gusta poguear al ritmo de una banda metalera (con músicos muy buenos) que escupe realidades en formato de "cancha" (no de cumbia, cualquiera esa comparación, pero bueno... contra gustos... )

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
FISU escribiste:
mmm el nene de 8 escucha metal debido a los jueguos de la play, le gusta tocar guitarra, tiene su criolla y cada tanto pega algún punteo, pero de repente lo veo escuchando reggaeton o selena gomez, le puedo indicar el camino pero se lo voy a imponer

Jajajaj te traiciono el subconsciente :_E: Igual no es imponer: Quiere remera de banda? Le compras. CD de metal? Le compras. Guitarra? Le compras. Visera de wachiturro? Labura y comprate. Sigue siendo el nene el que elige (?)

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Están dando por sentado que Asspera va a tocar en el Luna Park sólo porque aparece una medialuna en la imagen? :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.69 ]