Fecha actual Dom Sep 29, 2024 10:18 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:33 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
andres_river_IACC escribiste:
Cynth* escribiste:
Toda la mala onda es envidia, manga de giles!
todos tienen la oportunidad de crecer.... el publico tambien da esa oportunidad
y buenoooooooo la gran mayoria los prefiere!

Muy bien por ellos!!!! :chavo:

:cucu:

Y toquen donde toquen les voy a ir hacer el aguanteeeeeeeee!


:salud:

Si observas, te daras cuenta que tu posteo bien puede referirse a los wachiturros.


Y a Hermética en su momento tambien, vamos Andrés. no digas pavadas :cafe:

FISU escribiste:
asspera llena un luna park y malón llena River no?

no puedo creer que esta banda de metal con letras cumbieras tenga el "exito" que tiene, la re pegaron, particularmente me gusta un tema y es el menos cumbiero (el que le dedican al amigo muerto, ni recuerdo el nombre) pero habla mal del mensaje a las futuras generaciones, despues nos molestamos si aparecen las tribus urbanas que se identifican con lo que escuchamos por lo menos la mayoria de nosotros


Asspera primero y principal no creo que llene el Luna, ni a palo' :_duro:

Y si hilamos fino creo que voy a decir cosas que no quiero decir (?) tanto Asspera como Almafuerte (NO ESTOY COMPARANDO BANDAS, NO PONGAN PALABRAS EN MI BOCA) hoy no tienen la totalidad de público metalero, como si lo tiene Malón.

Por qué la pegó Asspera?? Primero y principal son músicos de la concha de la lora, no los vi en vivo, pero sé que deben ser pocas las bandas que suenan tan bien...
Las líricas si bien no hablan con "soltura y propiedad" tratan de temas serios, lo que Iorio alguna vez reflejó en sus impecables plumas, Asspera lo dije paradiandolo y en tono humoristico...

Son algo "nuevo", no son una copia berreta de la H o Almafuerte como nos tienen acostumbrados el mundo del under :P

Citar:
1000 Sanatas - Asspera
Canto, digo pavadas todo el tiempo,
lo que no se yo te lo invento.
Total sos hueco y no entendes.
Peco, de atrevido y sin vergüenza,
pero en el fondo soy un mersa
y no me importa el que dirán.
No consumo, toda la mierda de esta tierra,
juegos en red, juegos de mesa,
el truco siempre fue ganar.
El filo, vendiendo mierda sin sentido,
maldigo siempre lo que digo,
en el momento de actuar!!!
Se que estas esperando,
mas de mil palabras
se que estas esperando,
mas de mil sanatas.
Creo, que dios me mira cuando bebo,
que la marucha no es mala,
siempre y cuando no pagues…
Garpo, hoy los impuestos del estado,
el vicio fino de los gatos,
las triple X y los 10.
Pelpas, cartones vuelan en mi lengua,
mientras la puta se alimenta,
del mulo perro y el stress,
entiendo, si no compartes lo que digo,
esta es la historia y no convido…
De mi grotesca estupidez.


:viking:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:33 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
PeaceMaker escribiste:
Están dando por sentado que Asspera va a tocar en el Luna Park sólo porque aparece una medialuna en la imagen? :lol:

Al fin alguien más :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Kurt_Cobani escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Están dando por sentado que Asspera va a tocar en el Luna Park sólo porque aparece una medialuna en la imagen? :lol:

Al fin alguien más :muajaja: :muajaja: :muajaja:

No entendí.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Alguien más que no da por sentado que Asspera va a tocar en el Luna Park por ver una imagen con tres figuras del truco y una medialuna :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
andres_river_IACC escribiste:
FISU escribiste:
mmm el nene de 8 escucha metal debido a los jueguos de la play, le gusta tocar guitarra, tiene su criolla y cada tanto pega algún punteo, pero de repente lo veo escuchando reggaeton o selena gomez, le puedo indicar el camino pero se lo voy a imponer

Jajajaj te traiciono el subconsciente :_E: Igual no es imponer: Quiere remera de banda? Le compras. CD de metal? Le compras. Guitarra? Le compras. Visera de wachiturro? Labura y comprate. Sigue siendo el nene el que elige (?)


me enganchaste ! :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Kurt_Cobani escribiste:
Alguien más que no da por sentado que Asspera va a tocar en el Luna Park por ver una imagen con tres figuras del truco y una medialuna :P

Ah ok :P
Mi respuesta a mi pregunta era SÍ (???) :yaoming:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 10:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
Ale Serafino escribiste:
andres_river_IACC escribiste:
Cynth* escribiste:
Toda la mala onda es envidia, manga de giles!
todos tienen la oportunidad de crecer.... el publico tambien da esa oportunidad
y buenoooooooo la gran mayoria los prefiere!

Muy bien por ellos!!!!

:cucu:

Y toquen donde toquen les voy a ir hacer el aguanteeeeeeeee!


:salud:

Si observas, te daras cuenta que tu posteo bien puede referirse a los wachiturros.


Y a Hermética en su momento tambien, vamos Andrés. no digas pavadas :cafe:


:chavo:

Dejate de joder Andres, es el topic de Asspera.

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 10:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Para esa fecha pueden regalar medialunas, por eso ya estan adelantando que van a hacer medialunas (?) :troll:

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 10:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
The Preacher escribiste:
Para esa fecha pueden regalar medialunas, por eso ya estan adelantando que van a hacer medialunas (?) :troll:


:hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 10:28 pm 

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:53 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Salta
segun el face tocan en Uruguay el 10 de Marzo :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 10:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Cynth* escribiste:
Ale Serafino escribiste:
andres_river_IACC escribiste:
Si observas, te daras cuenta que tu posteo bien puede referirse a los wachiturros.


Y a Hermética en su momento tambien, vamos Andrés. no digas pavadas :cafe:


:chavo:

Dejate de joder Andres, es el topic de Asspera.

Solo hice notar la debilidad del argumento. El hecho de que aplique tambien a Hermetica lo demuestra mas. Porque? Muy simple.. la cantidad de gente que guste o no de algo, nunca es medida de nada, ni a favor ni en contra.
Aca de ultima todos estamos hablando de algo subjetivo. Porque querer justificar un gusto con la cantidad de gente? Repito, asi perderiamos una discusion sobre la calidad de la musica de los wachiturros.
Parrafo aparte para el tema de la envidia. Claro.. envidio a Asspera por llenar un teatro, porque yo que soy un gran artista, quisiera hacerlo y no puedo. :rolleyes:

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 11:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
Para empezar, no sabemos si van a tocar en el Luna. Pero si tocan ahi cual es el problema, la banda no tiene la culpa de que lleven tanta gente, creo que empezaron siendo un banda en joda como varios musicos tienen y la pegaron, la verdad no veo lo malo.

Es un recital para divertirse y ya, sino le gusta hay miles de bandas con otras tematicas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 12:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
que toquen donde quieran,no le roban a nadie. lo que muchos no saben es que todo lo que "ganan" con las entradas lo donan y tambien piden a la gente que lleven alimentos para algun comedor que hayan elegido previamente. cosa que bandas "consagradas" no hacen,y eso que tienen un poder masivo muchisimo mas grande. eso es lo valorable de Asspera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 12:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Hanneman escribiste:
morocco escribiste:
P.D. : La A es una banda para gente de mente abierta


Acá creo que erras... A mi me gusta Asspera, mas que nada el 1º disco. Pero no creo que a aquellos que no les guste por X motivo sean cerrados! :thumbup:


es re boludo decir eso. pueden tener la mente abierta para escuchar pija o culo cada 3 palabras en las canciones, pero estoy seguro de que muy pocos tienen la mente abierta para escuchar death, black, grindcore, (por tirar ejemplos al aire) etc...


Cabezamachine escribiste:
A ver, vamos por parte. Todo bien con Asspera, la hicieron bien, tienen un publico fiel.

Ahora, que Asspera llene un Luna Park, habiendo miles de bandas (nacionales e internacionales) que no llenan un teatro, me parece que habla muy mal de un público que apuesta a una movida graciosa/fiestera en la que, guste o no, la mayoría va porque se caga de risa con las letras, antes que a bandas que posta tienen cosas que ofrecer (me refiero, más que asspera, en mi opinión) y que se rompen el orto por dar un producto de calidad, bueno y serio, bandas con grandes liricas (como lo es, por dar un ejemplo, Dark Tranquillity, que solo llenó un ROXY, siendo pionera de su genero!) que terminan llevando 300 personas.

Entonces, si a una pionera de un genero, le damos 300 personas, y una banda, que su encanto es putear y hacerte reir llena un Luna, definitivamente, habla paupérrimamente de nosotros como público. (Digo nosotros como una colectividad, como público argentino, yo no iría a ver a Asspera, por más que me gusten algunos temas.)

Y ojo, no es nada contra Asspera, ellos me la chupan, que hagan lo que quiera. Solo me parece triste que el público vaya atrás de cosas así, antes que de productos que, en mi opinión personal (en la que seguramente no estoy solo), son muchísimo superiores en todos los sentidos.


concuerdo aca con el manu. sin necesariamente ir al plano internacional ya que tal vez ahi entra en juego el tema monetario, una entrada para asspera vale 50 pesos y una para Dark Tranquillity 200. pero si lo ponemos en el plano nacional, muchas bandas tienen una carrera enorme y cosas mucho mas interesantes para ofrecer y no meten ni 200 personas en asbury y puedo mencionar varias de estilos diferentes. ah y una entrada para un recital en asbury no supera los 30 pesos.

a mi me gustan algunos temas de asspera, pero como que me cuesta considerarlos dentro del metal nacional, es como un hibrido ya que me cuesta procesar la idea de algo "bizarro" o en joda, para mi el metal no se trata de venderse asi y les guste o no, asspera se vende con esa formula (q la estan repitiendo mucho y ya cansa). los fui a ver en 2010 y si, son buenos musicos y el recital sono bastante bien. pero el tema no es con la banda (que no curra con los recitales como dijo daro, aunque tocan solo una vez al año) sino con el publico y a mi me da la sensacion de que el publico que habia en ese recital no era el publico de recitales under. me daba la sensacion de que muchos fueron a "ver que onda" y nada mas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 2:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Aparte de que no hay nada confirmado,
Que problema Tienen con que Asspera llene un luna o 10 river sino te gusta no los vas a ver y listo y si hay bandas nacionales que no llenan un teatro, es porque a la gente no les gusta lo que hacen esas bandas.
Ahora les puedo asegurar que si Asspera canta en el ingles mas de uno que aca despotrica contra asspera estaria moviendo la cabeza al compas de su musica ya que tiene muchisimo groove y potencia y si no lo vieron, veanlo en vivo y despues se van a dar cuenta porque llenan El Teatro

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.61 ]