Fecha actual Dom Sep 29, 2024 8:28 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:23 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Que noticia de mierda. Hubiera estado buenísimo un DVD grabado acá.
Feo lo de Maiden eh; crearon expectativas y al final nada.
Nos deben un DVD 3D en Argentina o algo así (?).

No pienso comprar el DVD en Chile :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:24 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Che..es en serio todo este tema de la "desilución" o me están jodiendo?...honestamente no puedo creer los comentarios...parecen minas/chabones a las que recién pateó la pareja..."tantos años siguiendo a Maiden y ahora nos hacen esto!" "Yo que soy fan tuyo que tengo todos tus discos..que tengo todos tus dvd´s que tengo todo tu merchandising y ahora me hacés esto?"

Como preguntan más arriba...fueron a ver un show o a aparecer en 1 dvd?

Dejense de joder...

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Fear está acá en Flight :P

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Kurt_Cobani escribiste:
Uxama escribiste:
Hubiera sido lindo el DVD, pero bueno fue el mejor show de Maiden para mi salvo las vengalas y los pelotudos de siempre que silvan en the trooper, la pase joya con mis amigos. Diego (x3) alexis fisu etc etc etc.

Imagen


Y falta gente.


:chavo:


la cara de alexis :muajaja:

si mal no recuerdo la fecha anterior a esta eramos muchos mas, la foto nos la sacamos en la entrada

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 10:27 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:16 pm
Mensajes: 63
yo creo que como dijieron antes, esto va a ser otro caso para q barden a maiden en su proximo recial seguramente, seria una lastima eso pero bueno :s


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 11:01 pm 

Registrado: Mar Sep 13, 2011 3:06 pm
Mensajes: 31
para mi ese fue un buen buen show de maiden ,sin quejarme mas alla que no va a haber en esta vuelta un dvd oficial .... creo que es muy evidente cuantos dvds piratas hay de maiden en argentina que circulan por todas partes y un solo dvd ofical de chile ..... yo estoy contento con ir a disfrutar del espectaculo que brindan cada vez que vienen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 11:03 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
FISU escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Uxama escribiste:
Hubiera sido lindo el DVD, pero bueno fue el mejor show de Maiden para mi salvo las vengalas y los pelotudos de siempre que silvan en the trooper, la pase joya con mis amigos. Diego (x3) alexis fisu etc etc etc.

Imagen


Y falta gente.


:chavo:


la cara de alexis :muajaja:

si mal no recuerdo la fecha anterior a esta eramos muchos mas, la foto nos la sacamos en la entrada

Imagen

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
adrock escribiste:
Como preguntan más arriba...fueron a ver un show o a aparecer en 1 dvd?


Yo fuí al concierto.

Punto.

Lo que me jode es:

1) Para que carajo dijeron que iban a sacar el DVD con los conciertos de acá y allá cuando no es así. Y, especialmente:

2) Que no aclaren porque nos dijeron una cosa y la realidad es otra. Personalmente, soy de los que piensan que las bandas no les deben nada, absolutamente NADA a los fans, salvo dar un buen concierto (y eso es hasta ahí, si les antoja hacer un show de mierda, están en todo su derecho, como yo estoy en mi derecho de no quemarme de vuelta) pero, si decís una cosa y haces otra, me parece que ahí si debés una explicación.

:salud:

EDIT: Y, me juego que no dicen nada ahora para, años después, sacarlo :cafe:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 11:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 08, 2010 10:17 am
Mensajes: 299
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
La verdad, cuando me entere, me puse bajon... Queria que Maiden saque un dvd aca, era el sueño de los FANS argentinos. Tanto Maiden, como los productores, tendran sus motivos, sean cuales sean, para ellos fue la decision correcta elegir a Chile.
Voy a comprar el dvd xq amo ver los shows de Maiden, xq soy un loco enfermo por ellos, y xq amo a la banda.

Realmente merecemos un dvd de IRON MAIDEN grabado en Argentina? Haganse esa pregunta antes de escribir pelotudeses... Obviamente que los verdaderos fans y no tan fans la ligamos por algunos estupidos...

Up The Irons!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 11:51 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
PeaceMaker escribiste:
No pienso comprar el DVD en Chile :cafe:


No Diego No es necesario ir a Chile a comprarlo lo podes comprar aca :ph34r:

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 12:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Guido Mustaine escribiste:
Realmente merecemos un dvd de IRON MAIDEN grabado en Argentina? Haganse esa pregunta antes de escribir pelotudeses...



respuesta publico argentino: todas las bandas deberian grabar dvd en vivo aca. si graban en los putos negros de brasil o los chilotes traidores nunca mas deberian aparecerse por estas pampas del gaucho peronista.

respuesta de alguien coherente: la verdad que con que vengan a tocar de vez en cuando es suficiente, maiden es la banda mas grande del metal y lo seguira siendo por mas que graben dvd en saturno.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 12:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Kurt_Cobani escribiste:
Imagen


Y falta gente.

Con razon!

:_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 1:57 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Lo que estuvo mal es haber dicho que iba a ser en Argentina. Porque no lo hicieron ellos sabran bien las razones.
Yo fui a ver a la banda como las ultimas veces que vino, lo del dvd mucha importancia no le di. Jode un poco la noticia pero no cambia nada. Maiden va a seguir siendo Maiden como siempre para mi.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 3:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 13, 2011 3:58 pm
Mensajes: 2
El asunto acá es el siguiente: se cansaron de hablar del DVD en Argentina, la entrevista que le hacen a Dickinson, después el pelotudo de Sam Dunn que dijo que eramos los más grosos... todo...
La moto que nos agarramos todos cuando supimos lo del DVD, la expectativa...
Esa es la joda, y encima, ni una disculpa... Me importan los motivos de por qué no lo hicieron acá pero más me importa saber por qué puta no ofrecieron una disculpa, desupués de que se llenaron tanto la boca...




Guido Mustaine escribiste:
La verdad, cuando me entere, me puse bajon... Queria que Maiden saque un dvd aca, era el sueño de los FANS argentinos. Tanto Maiden, como los productores, tendran sus motivos, sean cuales sean, para ellos fue la decision correcta elegir a Chile.
Voy a comprar el dvd xq amo ver los shows de Maiden, xq soy un loco enfermo por ellos, y xq amo a la banda.

Realmente merecemos un dvd de IRON MAIDEN grabado en Argentina? Haganse esa pregunta antes de escribir pelotudeses... Obviamente que los verdaderos fans y no tan fans la ligamos por algunos estupidos...

Up The Irons!



por qué no nos lo vamos a merecer?


EDIT: Posts unidos, por favor no hagas doble post.. Edita el anterior.

_________________
Imagen

CANALLA: "Atributo del alma esencial para esclarecer razones del corazón que la razón no entiende"
[Roberto Fontanarrosa]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 9:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
como dije antes.. mucha desilusion pero buen.. ya esta..
no modifica mi sentimiento por maiden.. y seguro cuando salga el dvd/cd/vinilo los comprare


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.34 ]