Y se dio nomás, el Toro y Pampa…
Yo a las 8 AM, levantado…estaba algo nervioso…
Para las 11.30 , 12 estaba envenenado y con mucha tristeza…mucha lluvia en la noche y NADIE en el lugar del encuentro…supongo la lluvia hizo que muchas pensaran que se había cancelado…
Me encontré con el amigo Walter Calderón que vive a 2 cuadras del parque camet…, tomamos unos mates, y lentamente fueron cayendo los amigos/as, y si fue una fiesta al final el primero Toro y Pampa del grupo( IORIO ES LO MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL DEL FACEBOOK) …Mi agradecimiento a Walter y a su bella familia, que primero me abrió la puertas a mi, y luego a todos los amigos/as que se arrimaron…
Almafuerte fue la fiesta que nos tiene acostumbrados, Ricardo de buen humor, y el italiano (no se como hace esto) toca cada vez mejor.
La nueva versión de La Llaga es un trompada al mentón, quedo espectacular !!!
Solo pienso en llegar…a mar del plata, así cambio la letra el más grande….
Mavillosa gente, la que participo del Toro y Pampa!!! Quiera el destino de nuestra nación reencontrarnos, por favor !!!!!!!!!
Lista, no en orden: debes saberlo, unas estrofas mas, pensando en llegar, la maquina de picar carne, donde esta mi corazón, toro y pampa, sopla el pampero, si me estas buscando, a vos amigo, motivo ciudadano, el visitante, la llaga, por ser yo, zamba de resurrección, los delirios del de facto, almafuerte, triunfo, ser humano junto a los míos, allá en tilcara, 2 del tano.
La vuelta a casa cantando con todos los muchachos del colectivo(cerca de 40) "Alma Alma de mi vida, vos sos la alegria de mi corazon sabes todo lo que siento yo te llevo dentro de mi corazon", " OLELE OLALA IORIO ES LO MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL", entre unas cuantas mas que no las pongo para no gerenar quilombo.
Una joyita increible, solo un
SOLO DEFECTO al estar en verano y llenarse de turistas se llena de pungas.. asi como me robaron a mi robaron a mucha gente..
Y tranca que casi nos matan a mi y a mi amigo a los tiros unos chabones pero bueno eso no quita la noche especial que fue. POR SIEMPRE ALMAFUERTE AL FRENTE