Ariel, una banda no entra o deja de entrar por un usuario, eh. Como bien dijiste, es NUESTRO foro, no es el foro de nadie en especial sino de todos. Así que si una banda entra o deja de entrar depende de varias personas. En este caso, mods y admins.
Siempre se vota entre mods y admins qué banda entra o deja de entrar, basándonos en nuestro propio criterio. Obviamente los gustos quedan de lado. Y si de repente nadie conoce la banda (mi caso con Enter Shikari) se acude a internet: Metal-Archives, AllMusic, Pasión de Sábado (?) o lo que sea. No todo el mundo conoce todas las bandas. Otra cosa que hacemos siempre entre mods y admins a la hora de votar es postear videos de YouTube, sean videoclips o simplemente temas subidos a YouTube, para escuchar la banda en cuestión y definir si encaja o no en la temática del foro, basándonos en elementos que vayan de la mano de la temática, claro.
Un desconocido escribe en páginas extranjeras lo que piensa, lo que dice NO ES LEY, nadie es dueño de la verdad absoluta (me extraña de vos ese razonamiento, Ariel). Nosotros también somos desconocidos frente al mundo. Y aca nadie tiene la verdad absoluta respecto al género o sub-género que corresponda en una banda en particular.
Respecto al metal en Enter Shikari, no pienso volver a discutir respecto al hardcore. Ya se debatió largo y tendido al respecto. Se acepta, así como también se aceptaron en el foro anterior los discos previos a éste de Enter Shikari.
Nota: no me cabe ni medio Enter Shikari, ya lo dije... me lame un testículo que la banda esté o no en el foro. Simplemente opino que entra por contar con elementos del hardcore, nü metal, metal alternativo e industrial (sobre manera). Y sobre todo porque ya se aceptaba. Por qué se va a dejar de aceptar ahora? Porque el último disco no suena como los primeros? Acordate que el último de Linkin Park está posteado. Y es caca pura. Sin embargo, la banda no se caracteriza por hacer lo que hizo en ese disco. Hace nü metal. En este disco experimentaron andá a saber con qué drogas...
Mi último aporte sobre el tema.