Fecha actual Dom Sep 22, 2024 8:37 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 4:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Comunicado oficial de Bill

Citar:
Queridos fans de Sabbath, compañeros músicos y personas interesadas,Bill & Iommi

En este momento, lo que más me gustaría es seguir adelante con el disco y la gira de BLACK SABBATH, pero no voy a poder continuar a menos que se me ofrezca un contrato "firmable"; Un contrato que digno que me respete como miembro original del grupo. El año pasado, trabajé de forma diligente y de buen grado con Tony, Ozzy y Geezer, y el 11 de noviembre, de nuevo de buena fe, participé en la rueda de prensa de Los Ángeles. Hace unos días, tras casi un año de negociaciones, me llegó otro contrato "infirmable".

Aunque todo esto me ha dejado en una especie de modo de espera, estoy listo para dejar EE UU y volver a Inglaterra. Lo más importante es que quiero tocar en el disco y girar con BLACK SABBATH.

Desde la noticia de la enfermedad de Tony, entendí que el grupo debería preparar el álbum en Inglaterra, por lo que he pasado los últimos días preparado para trasladarme. Eso implica una tarea, ya que he estado todo este tiempo intentando averiguar que pasa con las sesiones del Reino Unido, pero me he dado cuenta de que estaba hablando a la pared (algo que no es la primera vez que me pasa). Relegado al ostracismo y a día de hoy, no sabré nada de lo que pasa alrededor del grupo a no ser que firme el contrato "infirmable".

Me siento mal y solo, porque aunque quiero participar con todas mis fuerzas, también tengo que mantenerme firme y no aceptar ese contrato. Si firmo tal y como está, perderé todos mis derechos, dignidad y respeto como músico de rock. Creo en la libertad de expresión y crecí en una banda de metal, aguantamos por algo en aquel entonces, y tocábamos desde el corazón, con honestidad y sinceridad. Estoy en el espíritu de la integridad, alejado de la maldad corporativa, soy auténtico y honesto, justo y compasivo.

Si soy remplazado, tendré que enfrentarme a vosotros, los auténticos fans de SABBATH, por lo que espero que no me hagáis responsable de la fallida reunión de la formación original de BLACK SABBATH. Quiero asegurar a todo el mundo que mi lealtad a SABBATH sigue intacta.

Aquí estoy contándoos la verdad, no aceptaré a menos que se me presente un contrato "firmable". No quiero dejar a nadie tirado, sobre todo a BLACK SABBATH y a sus fans. Sería un día triste en el rock si la actual situación se tornara permanente por los deseos de unos pocos.

No me mueve la codicia, no estoy aguantando por un gran pedazo del pastel ni estoy chantajeando a nadie. Me gustaría que se reconociera y que quedarán reflejadas mis contribuciones al grupo, incluidas las reuniones que comenzaron hacer 14 años. Durante la última gira, me prometí que no volvería a firmar ningún contrato que no considerara razonable, un contrato que me respete a mí y a mi familia, que honre todo lo que he aportado a la banda desde el comienzo.

Así están las cosas en este momento.

Manteneos fuertes y a salvo.

Os quiero a todos.

–Bill Ward


Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/02/el-bateria-bill-ward-podria-abandonar-la-reunion-de-black-sabbath/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 6:47 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Tipico, O$$y y la judía quieren quedarse con mas parte de la torta y se la sacan al batero para sumarsela ellos...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 7:59 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Recuerdo cuando se reunio Black Sabbath en 1997, Bill dijo a Epopeya que no lo llamaron para el primer concierto en el Ozzfest, cuando lo reemplazó Mike Bordin. "Me comuniquè con ellos pero me contestaron por fax que mis servicios no eran requeridos". Siempre me va a parecer que el baterista es el ùltimo orejòn del tarro, y ejemplos sobran.

Espero que haya un acuerdo económico, el proyecto va a dar tanta plata que un poco más para Bill no será problema...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 9:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
:muajaja: :muajaja: :muajaja: Que capo este nnavretrsf666-, realmente lo amo, espero que no te mueras nunca porque tengo sentimientos homosexuales por ud :_duro:



Hablando en serio, espero que le den un contrato firmable cuanto antes y que se dejen de joder.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 8:50 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
:facepalm:

---------------------------

tengo entendido que se alejó definitivamente :piensa:


EDIT: confirmado!


Black Sabbath
We were saddened to hear yesterday via Facebook that Bill declined publicly to participate in our current Black Sabbath plans...we have no choice but to continue recording without him although our door is always open... We are still in the UK with Tony. Writing and recording the new album and on a roll... See you at Download!!!

- Tony, Ozzy and Geezer

Código:
http://www.facebook.com/BlackSabbath

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Bill Ward fuera de la reunión de BLACK SABBATH.

A través de su página en Facebook, BLACK SABBATH confirma el abandono de su batería, Bill Ward, aunque afirman tenerle siempre la puerta abierta a volver.

Imagen

A continuación podemos leer un mensaje colgado en el perfil oficial de BLACK SABBATH en Facebook, confirmando la salida del batería Bill Ward de la reunión de la banda:

"Quedamos tristes al enterarnos ayer, a través de Facebook, que Bill ha recusado públicamente participar en nuestros planes actuales para SABBATH... no tenemos elección que no sea continuar la grabación del disco sin él, aunque nuestras puertas estarán siempre abiertas... aún estamos reunidos con Tony. Escribiendo y grabando el nuevo disco continuamente. Nos vemos en el Download Festival!

Tony, Ozzy y Geezer".

Por su parte, en su página oficial, Bill Ward ha colgado un rápido comunicado:

"Queridos fans de SABBATH

Solo quería humildemente daros las gracias a todos. El apoyo que he recibido de todo el mundo me ha dado fuerza y esperanza para una solución positiva. Me llegásteis y me emocioné con los miles de mensajes. Os amo a todos.

Rock forever,
Bill"

Fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/4016.bill-ward-fuera-de-la-reunion-de-black-sabbath.html

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Imagen

Página de FaceBook para "juntar firmas" (o algo así, no tengo FB y no entiendo cómo funciona :lol: ) para que se junten con Ward:

Código:
https://www.facebook.com/pages/1000000-Black-Sabbath-fans-say-yes-to-Bill-Ward/387229524625706


:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 12:14 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
un rumor, desmentido por ella misma, decia que Sharon habia despedido a Ward de Sabbath. ''soy manager de mi marido, no de la banda''.

Por otro lado, el nuevo baterista de Black Sabbath, es el baterista de Ozzy Osbourne, Tommy Cufletos.

Ozzy sobre Iommi: ''el no va a morir de esto (cancer)...y si muero, es porque lo mato yo!!''

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 12:33 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
como odio a esa mina.. desde siempre.. mas cuando fue el kilombo en el ozzfest con maiden ..
quien carajo es cufletos ??? suena a cachufleta..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 12:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
catocha escribiste:
Por otro lado, el nuevo baterista de Black Sabbath, es el baterista de Ozzy Osbourne, Tommy Cufletos.

Cufletos es un batero impresionante. La tiene atada.

Pero le pone mucho de lo suyo a los temas, los customiza a discreción... y no da que haga lo mismo en Sabbath.

No Bill Ward... no Black Sabbath.


:salud:



EDIT: Nacho, Cufletos es el batero actual de Ozzy, sucesor de Mike Bordin (Faith No More)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 12:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
gracias por la data!.. ni idea porque no me gusta ozzy..


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 14 Queries | GZIP : On | Load : 0.61 ]