Fecha actual Sab Sep 28, 2024 2:30 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 9:01 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
en lo personal, me toca muy de cerca, tanto como a Fisu y Daro...no porque gente conocida vaya en ese tren, sino pq mañana hay q volver a viajar...

los ultimos 6 años, me los pase en medios de transporte: por día tengo un promedio de viaje de 6 a 8hrs, dependiendo lo q hay por hacer...y si bien el ex Urquiza no es como el TBA, cualquier dia me puede tocar a mi...en cualquier momento, puedo ser uno de los q termina en un accidente de tren o colectivo...y la verdad q asusta, preocupa...da miedo...yo no puedo estar despierto mientras viajo, me duermo si o si. Y si pasa algo, no me enterare...y creanme, es horrible pensarlo, pero puede pasar...he tomado casi todos los trenes, y ver en el estado q estan te da a pensar ''de aca no bajo vivo''...Belgrano Sur, Norte, San Martin, Mitre, Urquiza, Sarmiento, Roca...llegue a viajar en el famoso Tren Blanco de los cartoneros, porque el servicio del San Martin estaba con problemas...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 9:09 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
mis respetos a todos los muertos.. que bajonaso que pase esto

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
que los pibes fumen faso y escabien en el furgon no tiene NADA que ver con el estado de los vagones, las vias y las maquinas. no mezclen boludeces con cosas graves, no va a descarrilar el tren porque uno se fume un porrito, no digan boludeces.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 10:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
almafuerte escribiste:
yo estoy de acuerdo con todo lo que decis, mi punto es que resulta dificil lograr algo. si no se resuelven juicios por cosas "mas importantes", menos se va a resolver el tuyo si vas con un abogado a decir que te lastimaste la mano, o te quebraste un pie. sin embargo, y a pesar de que para mi es muy dificil lograr algo, estoy totalmente de acuerdo que habria que usar la via legal para tratar de hacer que los responsables paguen. pero, como dije antes, si no resolvieron juicios por cosas peores menos lo van a hacer por esto. de hecho, aun no se ha sabido de ningun juicio ganado por parte de los pasajeros del accidente de flores, o el de san miguel, o el de lanus, o el de tantos de los que hubo el año pasado.
y con respecto a las personas fallecidas es lo mismo, no hay juicios por asesinatos u otras cosas menos los va a haber por un accidente lo cual me parece totalmente errado. pero las cosas muchas veces funcionan asi, quien sabe si en un juicio le tiran guita al abogado, o al juez, o a quien sea.:salud:

Es que justamente AHI esta la diferencia entre lo que pensamos.
Ok, vos decis ahora que si crees en las vias legales, de acuerdo.
Pero seguis afirmando que no sirven, que no se deben hacer porque si por cosas "mayores" no se hace nada, menos se va a hacer por esto.
Y yo creo todo lo contrario, para mi en este caso en particular (y en general tambien) se DEBERIAN utilizar. Aparte de que no creo estemos hablando de una boludes.
Como dije en uno de mis post, se que la justicia es lenta, se como son los plazos y toda la complejidad que eso implica, pero para mi es la verdadera manera de hacer "quilombo" y que las cosas puedan mejorar, aparte de las movilizaciones que ya se estan haciendo, las firmas, protestas y demas, como ciudadanos y usuarios perjudicados deben presentar las correspondientes demandas y hacerse los respectivos juicios aunque haya que esperar 2 o 3 años, hasta que se cierre el ultimo caso.
Hablo desde lo que siento por lo que paso (mas alla de que no tenga involucrados en esto), y desde mi experiencia en casos similares de gente que tuvo la volutad, y gano. No hay nada que me apasione mas que estar en un juicio y ver soluciones. Conozco montones de abogados, y jueces, y ya se que existe la corrupcion, seria tonto pensar que no, pero hasta el dia de hoy, 22 de Febrero 2012, puedo afirmar que los que conoci y trabaje fueron un 99 % justos en sus actitudes y fallos. Por eso sigo creyendo.
Es una cuestion que planteo mas alla del dinero eh, es importante si, pero lo digo por el hecho de justicia en si, y joder a cada resposable.
Ojala cada uno lo hiciera y se dejara de lado ese pensamiento de "no vamos a lograr nada asi". O peor, creer que todo se va a arreglar por detras.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
vasco escribiste:
Espera Puteo a los del Interior, a los de provincia y a los putitos de Capital, de donde sos? a quien te tragaste? Con ser un porteño "tomatren" te crees mas?...


soy del oeste , de merlo, pcia de buenos aires, nada que ver con un porteñotomatren como vos decis, digo lo que se me canta el culo xq yo si tomo esa linea los 365 dias del año no como muchos que saltan a opinar y ni siquiera subieron una vez a la linea sarmiento

como dijo Ariel venden cerveza, gaseosas, los pibes fuman porro en el furgón pero nada tiene que ver con el estado del tren, la guita para mantenimiento no sale de los vendedores ambulantes

como suele pasar en estos casos hay muchos oportunistas que saltan a opinar de cosas que no vivieron, otros que tocan de oido y dicen "se viaja como el culo" que mierda saben si no son de acá ?? se creen que por ver los informes de Facundo Pastor se la saben todas

mañana volveré a tomar ese tren xq hay que laburar y como alguien dijo por ahí, me gustaría viajar si es posible en un audi R8 y que me lleve un chofer pero no tengo guita para eso

no opino mas acá :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Por las dudas confirmaste que no se te entendio mal. No se puede opinar a menos que seas del oeste como vos?
Me gustaria ver que decis si otros descalifican toda opinion que des sobre algo "que no vivis", si te dicen oportunista o que te la sabes todas porque no calificas para decir algo sobre un tema que le afecta al pais entero.

Por estas cosas existe el resentimiento porteño-interior. Y te aviso que para cualquiera del interior, es igual si sos de Merlo o de Caballito. Suelen ser igual de pelotudos, no termina en la gral paz la boludez.. el GCBA a veces parece ser el Gran Conglomerado de Boludos Argentinos.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
andres_river_IACC escribiste:
No termina en la gral paz la boludez...


jaja te pasas eh! :aplause:



En fin.... no vengan a pelearse aca, ya demaciado con lo que paso.
Yo viajo en el Roca todos los dias, que esta mil veeces mejor q el sarmiento, looco es un verguenza ese tren
y nadie hace ni se gastan un peso en mantenimiento, cuando viajan muchisimas mas personas que en esta empresa!

Es un tema largo y los culpables nunca hacen nada para mejorar!
SIEMPRE el trabajador paga las consecuencias de todos estos kilombos.


Mi pesame para esas familias que hoy sufren mas q nadie estos hechos u___________u

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:35 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:23 am
Mensajes: 117
pero la puta madre yo viaje en ese tren de mierda, yo estube cuando esa poronga se estrello con los parante, yo vi esa gente una arriba de la otra personas golpeadas, persona pidiendo auxilio las latas de mierda envolviendo a gente de iba a trabajar. la gente ayudando como podia sobre los vidrios molidos en el anden gente llorando una verdadera poronga y ustedes hablando pelotudeses porque no se van todos a la mierda


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Ahora todos usan ese tren, todos estuvieron hoy ahi y todos escuchan heavy metal (?)

Ahora viene la pelea por quien tiene la verga mas grande ¿?


:facepalm:

____-


Que verga cuando pasan estas cosas, los noticieros que se ven, todos pero TODOS dan info diferente. En la cantidad de muertos, las causas, las hipotesis, que mugre.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
FISU escribiste:
vasco escribiste:
Espera Puteo a los del Interior, a los de provincia y a los putitos de Capital, de donde sos? a quien te tragaste? Con ser un porteño "tomatren" te crees mas?...


soy del oeste , de merlo, pcia de buenos aires, nada que ver con un porteñotomatren como vos decis, digo lo que se me canta el culo xq yo si tomo esa linea los 365 dias del año no como muchos que saltan a opinar y ni siquiera subieron una vez a la linea sarmiento

como dijo Ariel venden cerveza, gaseosas, los pibes fuman porro en el furgón pero nada tiene que ver con el estado del tren, la guita para mantenimiento no sale de los vendedores ambulantes

como suele pasar en estos casos hay muchos oportunistas que saltan a opinar de cosas que no vivieron, otros que tocan de oido y dicen "se viaja como el culo" que mierda saben si no son de acá ?? se creen que por ver los informes de Facundo Pastor se la saben todas

mañana volveré a tomar ese tren xq hay que laburar y como alguien dijo por ahí, me gustaría viajar si es posible en un audi R8 y que me lleve un chofer pero no tengo guita para eso

no opino mas acá :thumbup:


mas vale que si,loco. desde los 13/14 viajo en el Sarmiento y las viví todas en ese tren. el que no viajo o viajo poco no entiende nada.

no digo mas nada por que no hay nada mas que agregar al texto de Gaston :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 12:06 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
HDI, sabes cuanta gente viaja promedio en ese tren? averigualo...y despues habla...

era hr pico, horario en q todos trabajan...es el unico tren que une Zona Oeste (que tiene una importante densidad de poblacion trabajadora en Capital y alrededores) con la Capital...te parece casualidad?

mira:

Imagen

Imagen

Imagen


Eso es el flujo promedio de gente que viaja en el Sarmiento. Te sigue pareciendo casualidad que ''todos estuvimos en el tren, todos usamos ese tren'' ????

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 12:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
"había muchas personas en los primeros vagones, lo que ayudó a que el accidente tomara ribetes de tragedia horible".

Juan Pablo Schiavi - secretario de transporte de la nacion


le echan la culpa a la gente, no se puede creer. este tipo deberia estar siendo linchado en este momento...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 12:13 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Niño, es una realidad. La gente se amontona en los primeros 2 vagones, lo q hace q un accidente asi aumente considerablemente el numero de heridos/muertos...Ojo, no justifico el accidente como q fue por culpa de la gente...aca es compartido entre motorman por frenar en HAedo cuando le empezo a falla, TBA por la falta de inversión en ESE ramal (pq el Tigre tiene los mejores coches y vías, al igual que el de Castelar/Puerto Madero) y el estado por la falta de control...

HDI, a 2004, según datos de TBA, la empresa transportaba un promedio de 180 millones de pasajeros en forma anual...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 12:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
Niño Fisura escribiste:
"había muchas personas en los primeros vagones, lo que ayudó a que el accidente tomara ribetes de tragedia horible".

Juan Pablo Schiavi - secretario de transporte de la nacion


le echan la culpa a la gente, no se puede creer. este tipo deberia estar siendo linchado en este momento...



Se me revolvieron las tripas cuando lei eso.
me revienta la actitud del pollo sobrero, un tipo con el peso que tiene en el ferrocarril puede hacer lindo escrache, denuncia y reclamo para que se escuche, pero solo se queda en decir q la condiciones de los trenes estan mal sin denunciar mas alla del sindicato.

Catocha, el belgrano sur también une al oeste con la capital, y las condiciones son iguales o peores que el del sarmiento, hay muchas muertes en ese ramal debido a las falta de seguridad. Y es un tren muy masivo, ademas una de sus parada es el mercado central donde minimo sube 200 personas por tren o mas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 1:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
FISU escribiste:
como dijo Ariel venden cerveza, gaseosas, los pibes fuman porro en el furgón pero nada tiene que ver con el estado del tren, la guita para mantenimiento no sale de los vendedores ambulantes

Exacto, viene de los subsidios politicos, esos que vos dijiste que no hay que meter

Citar:
como suele pasar en estos casos hay muchos oportunistas que saltan a opinar de cosas que no vivieron, otros que tocan de oido y dicen "se viaja como el culo" que mierda saben si no son de acá ?? se creen que por ver los informes de Facundo Pastor se la saben todas


Si me toco viajar a las 12 del mediodia (era el Mitre, no creo que cambie mucho la situacion...) y es horrible realmente como se viaja, pero eso te habilita a tener el derecho de defenestrar a los demas?

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.210s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.82 ]