pffff... admito q muuuchos comentarios los pase por arriba nomas, no tengo ganas de gastarme tanto en leer sobre esto, pero si me interesa dar mi opinion propia, veo q muchos de los q defienden a "la A" (le ponen asi como si estubieran hablando de Hermetica, de la H!!
) son los mismos q tildan a cualquiera de "cabeza" (q denominacion pelotuda por dios!!) por escuchar metal nacional, piensan q el buen metal viene de afuera nomas y critican toda tematica q se hable aca, como q lo ven vulgar, y despeus vienen a festejar q unos boludos hagan musica con letras diciendo q se cagan encima y su principal gracia es putear cada dos palabras!
, me molestan esas boludeces, q festejen actitudes tn infantiles y despues vengan a tratarte de "cabeza" xq escuchas bandas nacionales, no todas las bandas nacionales son buenas, hay algunas muy malas, pero cualqueira de nosotros podria identificarse primero con bandas de aca q con las de unos vikingos q vengan de afuera no? ...si les gusta les gusta, no hay problema, pero si van a defender a la banda no vengan a criticar otras bandas q si son serias, xq si hablamos de letras solamente (q es de lo q mas se cuestiona aca) comparar a asspera con cualquier banda nacional, es como comparar las letras de esa banda con las de alguna banda de cumbia, asspera si no es por lo musical no esta muy lejos de eso... me daria pena q en un tiempo se diga q asspera es una de las bandas mas importantes del metal nacional, seria una verguenza habiendo tan buenas bandas en todas las provincias q apenas se conocen