Fecha actual Dom Sep 29, 2024 8:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 7:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Cabezamachine escribiste:
Yo no veo calidad lírica acá.

En Anthrax tampoco abunda la calidad lírica, cabeza:


I´m The Man

Now we're Anthrax and we take no shit
And we don't care for writing hits
The sound you hear is what we like
I'll steal your pop-tarts like I stole your...
-- Socks!
No man, what's the matter with you?
-- I'll get it the next time, I mean it...

Charlie, beat the beats, the beats you beat
The only thing harder's the smell of my feet
So listen up cuz you might get dissed
Go drain the lizard or take a...
-- Chair!
Damn...watch the beat!

I'm on your case, I'm in your face
Kick you and your father back in place
Step up sucker, understand
Don't you know,

I'm the man! I'm the man!
I'm so bad I should be in detention!
I'm the man!

Shut up!

We've got real def rythyms and fresh new jams
And ya think we got egos but we're just hams
Scott plays stickball and likes to skate
Frank is never on time he's always...
-- Sleeping!
"Late!"

Drink the drinks, the drinks they drank
I put my money in the bank
They cut their crack, they offer joints
We don't do drugs, do you get our...
-- Meaning!
"Point!" "Point!" Watch the beat!

I'm on your case, I'm in your face
Kick you and your father back in place
Step up sucker, understand
Don't you know,

I'm the man! I'm the man!
I'm bad! I'm so bad I should be in detention!
I'm the man!

Shut up!

For a heavy metal band raps a different way
We like to different and not cliche
They say rap and metal can never mix
Well all of them can suck our...
-- Sexual organ in the lower abdominal area!
No man, it's "dicks!"

MASTER!

Fart the farts, the farts he farted
I pick my nose cuz I'm retarted
Like El Duce says "smell my anal vapor"
And wipe my butt with your...
-- Face!
"Toilet paper!" Yo, watch the beat!

I'm on your case, I'm in your face
Kick you and your father back in place
Step up sucker, understand
Don't you know,

I'm the man! I'm the man!
I'm bad! I'm so bad I should be in detention!
I'm the man!

Shut up!

So, as this rap is winding down
It's plain to see we wear the crown
You know Anthrax is number one
But we don't care, we just wanna have...
-- A festival!
"Fun" you stupid idiot!

We are the kings that all shout hell
We're like a diamond that is forever
And will remain the hardest ever

I'm so bad, it's a crime

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 7:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Sabés mi relación con el thrash, Diego. Y si bien me gusta Anthrax, nunca diría que son una banda increíble. Son divertidos, está bueno lo que hacen. Pero hay una GRAN GRAN GRAN diferencia, y es que ellos no son vulgares, y no se valen de vulgaridad para tener más gente siguiendolos, o para llamar la atención de una audiencia.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 7:49 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 835
Ubicación: Brasil
Cabezamachine escribiste:
No es cuestión de abrir o no la mente. Yo no me considero cerrado para nada, y sin embargo la propuesta de Asspera me parece un chiste. Llevar gente por putear, hablar en idioma de cancha o lo que quieras no es ningún merito en lo musical, y yo creo que en una banda, eso es lo que cuenta. La calidad compositiva y lírica. Yo no veo calidad lírica acá.


Yo creo que no entendes a la banda manu , si pusieran letras de contenido social o te otro tipo entonces no serian asspera.
Asspera es una banda en joda que hace heavy metal .

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 7:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Precisamente, me parece muy choto que una banda sea lo que es por hablar pelotudeces (algunos temas, seamos realistas, son pelotudeces) o temas serios bañados en puteadas. A qué voy? No estoy en contra de que lo hagan, como dije hace tiempo en este mismo thread, lo que me parece malo, es que sea ESTA banda la que tiene la posibilidad de meter 8mil personas en el Luna (De darse que llenen, obvio) siendo que su mayor atractivo son las puteadas, la vulgaridad. Esto no es bizarro, es vulgar.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 8:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Cabezamachine escribiste:
Precisamente, me parece muy choto que una banda sea lo que es por hablar pelotudeces (algunos temas, seamos realistas, son pelotudeces) o temas serios bañados en puteadas. A qué voy? No estoy en contra de que lo hagan, como dije hace tiempo en este mismo thread, lo que me parece malo, es que sea ESTA banda la que tiene la posibilidad de meter 8mil personas en el Luna (De darse que llenen, obvio) siendo que su mayor atractivo son las puteadas, la vulgaridad. Esto no es bizarro, es vulgar.


Siguiendo esa linea, KISS no podria haber tenido 40 años de carrera.

Yo creo que el punto no es el contenido. Uno como artista, puede ser mas o menos vulgar, mas o menos simple, pero hace lo que le parece mejor.

Aca si llenan un Luna, es porque la gente compra y va, y no porque la banda es buena o mala.

A mi Arjona me parece una porqueria, y llena Velez. Tanto como Maiden.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 8:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Precisamente. Ellos pueden hacer lo que quieran. Y por eso me parece que habla mal del público. Me parece que claramente, se está priorizando lo gracioso o vulgar por sobre la calidad o potencial real de una banda. Y con ese criterio, hay mil bandas mejores que no llenan ni la mitad. Será por la publicidad? No sé, pero definitivamente la vulgaridad es lo que llama acá. No la musica, porque seamos sinceros, no son nada del otro mundo en ese aspecto tampoco.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 8:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
No, no lo son, eso te lo acepto. Pero creo que es algo personal. Asspera me gusta o los iria a ver porque me divierten. Se que no son poetas ni mucho menos, pero si compro una entrada se que voy a reirme o algo asi. Igualmente entiendo tu punto, aun asi, creo que no habla mal del publico.

Una banda "similar" (bastante vulgar, pero cuya propuesta es lo gracioso) es Steel Panther. Y tambien los iria a ver, porque uno compra la propuesta y ya. No te hace mas o menos culto, mas o menos inteligente ni habla bien ni mal de vos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 9:20 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Cabezamachine escribiste:
Y por eso me parece que habla mal del público.

Yo respeté y hasta compartí esto ni bien lo dijiste, Manu. Pero para mi, no es 100% así. A mi me copó la propuesta de Asspera primero por la música y después por las letras (la mitad o la mayoría, son un cago de risa). Posiblemente a otros (muchos según Facebook) les haya copado la propuesta puteadora de Asspera. Pero para mi no es ese el fuerte. Y de serlo, no le veo absolutamente nada de malo. Mirá:

pija = dick
mierda = shit
conch4 = cunt, pussy y tres mil variantes más
hijo de put4 = son of a bitch
puta = bitch, whore, slut (depende su uso en realidad... una "whore" es una prostituta y una "slut" una mina que le gusta más la pinga que el dulce de leche... "bitch" es perra, en el sentido figurado de la palabra y en el otro también)
LCDSM = motherfucker (y también aplica a tres mil puteadas más)

La única diferencia entre Asspera y muchas otras bandas es que Asspera putea en español. Si putearan en inglés, nadie diría nada. Te lo firmo.

Ok, hay temas como "Me Cago" (entre otros) que, sencillamente, son una joda y un cago de risa. Pero no es el fuerte de Asspera.


Cabezamachine escribiste:
Me parece que claramente, se está priorizando lo gracioso o vulgar por sobre la calidad o potencial real de una banda.

Vos y muchos otros lo priorizarán. Yo no. Lo vulgar es un plus. O mejor dicho, otro ingrediente. La calidad de la banda es asombrosa, y no son virtuosos (como muchos haters dijeron aca). Toca Julian Barrett. Satisfacción garantizada :P suenan super bien, tienen bases grooveras a morir... para mi, no son una banda más. Para mi, predomina la calidad (musical, lírica no... como vos dijiste) que lo vulgar. Lo vulgar se da en las letras, no en la música. Y para mi, como dije antes, no predomina. Pero para vos y muchos más si.


Cabezamachine escribiste:
Y con ese criterio, hay mil bandas mejores que no llenan ni la mitad. Será por la publicidad? No sé, pero definitivamente la vulgaridad es lo que llama acá.

Publicidad, página web, discos gratuítos, entradas a precios bajos, toca Barrett (que no es un violero más) ... en fin, son muchos factores. Como dijo uno de mis tocayos, a mucha gente le cabe más Asspera que, no se... Dart Trankili :lol: es cuestión de gustos, no veo por qué le jode a tantos...


Cabezamachine escribiste:
No la musica, porque seamos sinceros, no son nada del otro mundo en ese aspecto tampoco.

No son Dream Theater, eso está más que claro... pero suenan bien y tocan bien. Repito: en mi caso, me atraparon primero por la música y después por las letras.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 9:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Kurt_Cobani escribiste:
Vos y muchos otros lo priorizarán. Yo no. Lo vulgar es un plus. O mejor dicho, otro ingrediente. La calidad de la banda es asombrosa, y no son virtuosos (como muchos haters dijeron aca). Toca Julian Barrett. Satisfacción garantizada :P suenan super bien, tienen bases grooveras a morir... para mi, no son una banda más. Para mi, predomina la calidad (musical, lírica no... como vos dijiste) que lo vulgar. Lo vulgar se da en las letras, no en la música. Y para mi, como dije antes, no predomina. Pero para vos y muchos más si.

Pero pensá en general. El publico argentino para con la musica en español. Te pongo un ejemplo, Hermetica, por qué le gusta a TODO el mundo? Dado que a mi no me llegan, muchas veces lo pregunté. Y la respuesta siempre, o casi siempre fue "Leíste las letras? Las letras te identifican" Entonces yo veo en el público de Asspera, que la gente va porque les llegan las letras, veo el mismo caso que veo con Hermetica (A hermetica los respeto, por más que no me gusten) salvando las diferencias de significados, pero veo el mismo acercamiento por el lado lírico. Es decir, yo veo que la gente se copa con las puteadas, ojo, la música también, pero acá, como yo lo veo, es un ingrediente más la música que las letras. Las letras me parecen un factor más que central en la música de Asspera.

Kurt_Cobani escribiste:
Publicidad, página web, discos gratuítos, entradas a precios bajos, toca Barrett (que no es un violero más) ... en fin, son muchos factores. Como dijo uno de mis tocayos, a mucha gente le cabe más Asspera que, no se... Dart Trankili :lol: es cuestión de gustos, no veo por qué le jode a tantos...


Son muchos factores, pero si cobran 50 mangos o más, los van a ir a ver igual, pasa por otro lado. Y reitero, creo que tiene que ver con la vulgaridad de las letras.
Y no, no me joden ellos, ya te digo. Me jode, bah ME JODE, me parece mal, o veo mal que una banda así sea tan enorme, cuando realmente, para mí, lo que ofrecen es algo bastante pobre, o regular.

Ah, y lo de Dart Trankili te lo tiré yo jaja.

Kurt_Cobani escribiste:
No son Dream Theater, eso está más que claro... pero suenan bien y tocan bien. Repito: en mi caso, me atraparon primero por la música y después por las letras.


Pero seamos sinceros, si no fueran Asspera, no fueran los músicos que son de renombre (por más que tocaran igual de bien) y las letras fueran algo así nomás, serían una banda más. Ojo, desde mi perspectiva. Pero creo que es innegable que del lado instrumental no hay nada innovador. Por ahí Barret es destacable como guitarrista, no lo tengo tan junado, pero no hay algo más que destaque. Las baterías no son la gran cosa, las voces no son la gran cosa. Si vamos al caso, te puede llamar la atención algunos ritmos copados, algunas violas podridas, pero eso se encuentra en mil bandas que no tienen ni un cuarto de la audiencia de asspera.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 9:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Que ganas de discutir jajajaja

Aveces me hacen acordar a esto :


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 12:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! genial el video!!! re bien aplicado Ivan


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 8:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Osea que esta confirmado ¿? :muajaja: :muajaja: :muajaja:
Bien por ellos y los que vayan a verlos :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 5:01 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Bizarro es mal hablado?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 7:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
A mi Asspera no me hace reir mas. Yo no paro de revolear la cabeza y de mover la pata cuando escucho "partiendo cabezas" por ej. y no hay una sola vez que no se me piante una lagrima cuando escucho "pogo al corazon". Le pese a quien le pese, Asspera ha hecho algo que NINGUNA otra banda o musico de Argentina se animo a hacer antes.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 7:51 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Gringo escribiste:
Le pese a quien le pese, Asspera ha hecho algo que NINGUNA otra banda o musico de Argentina se animo a hacer antes.


Robarle A La Gente :P


















PD: Es joda

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.81 ]