Neon_Knight escribiste:
Y... medio jodido.
El primer tema que escuché de Maiden y el primer disco que compré fue Dance of Death.
El tema que me hizo fan de la banda es Wasted Years, que es de Somewhere In Time.
Me encantan los últimos discos de la banda, aunque todavía siguen sin cerrarme No Prayer For The Dying y Fear of the Dark (más allá del tema homónimo, el resto del disco es un mmmhhhhhphhhh...) Hasta prefiero a Virtual XI y The X Factor antes que esos dos discos.
No puedo votar, por ahora... no me puedo decidir...
Cabezamachine escribiste:
Brave New World. Come at me, haters!
Yo te banco.

andres_river_IACC escribiste:
defryche escribiste:
Caramba, esto recien empieza pero nadie ha dado un voto a los ultimos discos.
Y las veces que comenté acá que Maiden había terminado su creatividad en Fear me quisieron comer crudo...
Lo que pasa es que no perdieron su creatividad... pero eso no significa que tengan que sacar cada vez mejores discos. Es obvio que la epoca dorada ya no esta, pero de ahi a decir que no son creativos....
Yo lo llamaría "efecto nostalgia". Está por todas partes el argumento de que las bandas se tienen que estancar en el pasado para ser consideradas bandas "buenas".
Hacer cosas que esten a la altura de su pasado sin repetirlas las pueden hacer buenas.
Es musica y no se puede juzgar, AC/DC no tiene originalidad y conserva su potencia, mi amado Queensryche que cada disco fué diferente (para bien o mal) y siempre lo comparan a los primeros discos del 83/86.
Puede ir tambien en una cuestion cronologica si tu primer disco fué Dance Of Death, el punto de vista puede ser diferente al que vivió la salida de Killers (obviamente el vinilo brasilero, acá hasta despues de The Number nadie sabía quien era Maiden).
Piece Of lo había sacado entero en el bajo, y Powerslave me pareció insulso a comparación o un disco obvio para definir un poco más lo que iba a ser el heavy metal.
Pero que Maiden no salió ganando con el cambio de guitarrista en el 88...y que ahora le sigue sobrando uno no me lo quita nadie de la cabeza.
Voy a la ferretería a comprar los clavos para mi crucifixión...