Fecha actual Sab Sep 28, 2024 4:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 1:05 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Bajo el título "Disculpas y descargo" la organizacion del festival Heavy Metal Está Vivo ofreció la siguiente explicación:

Texto extraído de
Código:
http://www.facebook.com/notes/el-hm-esta-vivo/disculpas-y-descargo/3670811571125



Citar:
Ante todo, ofrezco mis diculpas, por la gran desilucion y el sentimiento de estafa de los cientos de metaleros q asisitieron al Bomberos de Solano el pasado sabado 21 de abril, con la intencion de ser parte de una fiesta de metal, se que muchos estan esperando estas explicaciones y con justa razon, y otros no les interesa saber de quien es la culpa y recuperar el dinero a toda costa, LA UNICA ALTERNATIVA Q ME QUEDA ES DARLES UNA COMPENSACION, EN EL PROXIMO SHOW Q SE REALICE , ASI Q RECOMINEDO Q GUARDEN SUS TICKETS y pongo de manifiesto q la unica cancelacion q tuvo el ciclo de recitales EHMEV, fue aprox hace 10 años, debio tocar tren loco y por un problema de ordenanza municipal, notificado 48hs antes, se le aviso a todos los q asistieron q se les devolveria el dinero en los puntos de venta donde compraron las antipadas.







Ahora bien, paso a contarles detalles q seguro no saben, pero es bueno q queden aclarados, hace dos meses vengo laburando esta fecha, en la cual iban a tocar 28 Bandas, con la primer persona q me pongo en contacto es con el Sr. Carlos Tortola, ya q tiene el monopolio de la mayoria de las bandas de metal, tales como: TREN LOCO, RENACER, LA BESTIA (Tributo a maiden) TRIBUTO OFICIAL A V8, y las q se convocaron para el evento del 21 TANO ROMANO, LETHAL, KZ4 (ex kamikaze), ROWEK, IMPERIO, VORAX Y MASTIFAL, llegamos a un acuerdo de como pagar en tiempo y forma los shows de los artistas de 4G (q lo podran constatar en el documento q les dejare mas adelante) y las condiciones q me solicitaba para dichos artiistas, cumpliendo por mi parte con todo los puntos establecidos en el contrato) hasta el dia 21 todo estaba normal, entonces se monto el show como correspondia, venia todo con normalidad, previo al turno de MAGNOS viene el manager y cobra su dinero como debe ser, ya para las 18.30-19HS llega parte de los artistas de la agencia 4G (MASTIFAL, IMPERIO Y ROWEK) con su tour manager: Gaby, exigiendome, q le abone el resto del dinero pactado en ese mismo memento, siendo q en el contrato dice claramnete, q a la llegada de los artistas debia cumplir con el resto del dinero y solo habia llegado el 30%, le expreso a Gaby q ese no era el acuerdo q cuando lleguen todos le pagaba el resto, en ese momento comenzaron las amenazas -Mira si no me das lo q falta no toca ninguna banda, antes esa presion le di 5 mil pesos en presencia de 4 personas, en señal de buena voluntad y los tomo, y al instante recibo una llamada, del Sr. Carlos Tortola q es en realidad con a persona q firme el contrato y se debio presentar con todos los artistas y cobrar lo q faltaba (nunca vino) y me expresa q cancelaba la presentacion de las bandas de su agencia por incumplimineto, le dije q cuando llegue le daba el resto ya q no queria q haya problemas y de esa forma cumplir con el contrato asegurandome la actuacion de los musicos en cuestion, me dijo q asi no es y q se llevaba a las tres bandas q se habian hecho presentes y las otras tampoco iran, sabiendo q el show debia cancelarse, por q no estarian la bandas prometidas y dejandome con un problema imposible de resolver, teniendo q dar el show por cancelado y mi carrera como productor arruinada, poninedo en riesgo la integridad fisica no solo mia, sino de todos lo q estaban trabajando, como asi tbn, cualquier destrozo q podia generar la gente ante la bronca de lo q estaba ocurriendo, pero por suerte el publico metalero dio una verdadera clase de buen comportamiento mas alla de la indignacioon comprensible.







ACLARACIONES Y CONCLUCIONES:







Dejo aclarado q lamentalemnte, no cuento con el dinero, para devolver las entradas adquiridas, (Y VUELVO A REITERAR: LA UNICA ALTERNATIVA Q ME QUEDA ES DARLES UNA COMPENSACION, EN EL PROXIMO SHOW Q SE REALICE , ASI Q RECOMINEDO Q GUARDEN SUS TICKETS) ya q gran parte lo tiene en su poder, el titular de la agencia 4G o sea el Sr. Carlos Tortola. -Pero hare todo lo que está a mi alcance para que todos queden satisfechos- El resto fue invertido en sonido, publicidad y alquiler del lugar, q de haberse llevado acabo el show, no habria tales reclamos.







Todo esto me lleva a una reflexion, la agencia 4G tiene el monopolio de la mayoria de las bandas de la escena de metal nacional, tbn el monopolio de los eventos internacionales q se realizan en los teatros (es facil darse cuenta) otros promotores q deseen traer una banda internacional, lo deben hacer en the end o en asbury, y estoy hablando de lugares de capacidad de mil a dos mil personas, claro q los eventos internacionales mas grandes no ejerce monopolio, (por ahora).







Mi conclusion final es: todos sabemos q el Sr Carlos Tortola, realiza una vez al año "El Metal Para Todos" le habra jodido q otro productor haga lo mismo? lo habra visto como una competencia y ante su temor de "perder" me vendio humo para enterrarme? Claro, cualquiera puede decir: pero para va arreglar con vos y ofrecerte sus bandas? Es q si no lo hacia yo tenia dos opcioones o convocar otras o directamente no hacerlo. Pudo haber sido todo premeditado? preferiria creer q no, pero con esta clase de personas nunca se sabe.











Vuelvo a reiterar mi ofrecimiento de disculpas y no solo al publico, si no al resto de las Bandas, Sonidistas, Stages, asistentes, personal de seguridad, y todos los q estuvieron en cada uno de sus puesto de trabajo q por la desicion de una persona al bajar sus bandas, imposibilito q el show se llevara adelante, yo vivo de esto q amo, jamas me paso algo parecido, pero por sobre todas las cosas, jamas me burlaria de la gente, seria estar encontra de mi propio interes, agradezco a los muchos q me apoyaron, por q esto q paso tbn sirve como un filtro, para saber quien esta de mi lado, se q en las buenas estan las pamaditas en las espaldas y en las malas solo estan los q creen en mi. Se q soy el maximo responsable, como organizador pero tengan en cuenta q podre ser un boludo en confiar en quien no debia (como no hacerlo despues de 8 años de laburo juntos) pero no soy un garca ni me quede con ningun dinero todo lo contrario, me quede con deudas q tendre q enfrentar de aca en adelante.







La Version de 4G q esta ciculando, en estos momentos q a posterior aclaro punto por punto.











En nombre de la compania que represento, 4G Produccione,s y de las bandas que esta nuclea, (Tano Romano - KZ4! - Lethal - Mastifal - Rowek - Imperio - Vorax) cumplo en informarle a la gente que concurrio al evento EL HEAVY METAL ESTA VIVO organizado por el Sr. Leonardo Valenzuela, el porque de la no participacion de dichas bandas en le mencionado festival:







El señor Leonardo Valenzuela incumplio el... contrato firmado con la compania 4G Producciones, por lo cual, 4G Producciones junto con las bandas participantes decidimos no tocar en dicho evento. Sabemos que esto que acaban de leer no debe de importarle demasiado a la gente que concurrio al concierto a ver a sus grupos preferidos, pero sinceramente esto tenia que ocurrir, no podemos mas desvalorizar a nuestros musicos y al metal argentino accediendo a los manejos infantiles de un promotor que no cumple con su palabra.







Veremos ahora como se hace cargo Leonardo Valenzuela de salir de este problema que el mismo se adjudico, damnificando a las bandas de apertura, a las cuales se le prometio compartir escenario con las bandas lideres del metal nacional, tambien como hara para compensar a quien compro su entrada de buena fe para asistir a un concierto publicitado con las bandas a las que nunca cumplio el contrato firmado.







Este comunicado esta redactado para poner luz sobre cualquier manejo oscuro que la organizacion de EL HEAVY METAL ESTA VIVO quiera realizar para hacer cargo la las bandas que no tocaron en su show, tratando de hacer culpables a los grupos, que esta vez le dijeron "NO" a la avivada de este personaje devenido a promotor.







Sabemos como se realiza un festival, sabemos de la comprension de los musicos para acceder a este tipo de conciertos, nos encanta juntarnos, tocar y pasarla bien, pero en condiciones dignas, no asi.







Lamentamos mucho lo que paso,principalmente por las bandas de apertura y por la gente que compro a una entrada que le prometia determinados grupos y no los pudo ver.







EL HEAVY METAL ESTA VIVO, Leonardo Valenzuela, a pesar de personas como vos, que intentan matarlo en cuanta ocasion se les presenta!





Carlos Tortola - 4G Producciones





1. Si es verdad lo q expones por q no lo documentas para dar constancia, a mi se me podria ocurrir decir cualquier barbaridad, total escribir mentiras no cuesta nada.



2. Donde incumpli con el contrato? sera bueno q lo aclares ya q la intencion como vos decis es echar luz sobre lo acontecido



3. Me debere hacer cargo, del desplante q realizaste como representante de tus bandas, compensando a los poseedores de ticckets con fecha 21-04-2012. pero ya resolveremos de alguna forma, sea en buenos tremino o por la via legal, para llevar a cabo el evento con el cual dare la compensacion, y si tu intencion es verme detruido te informo, q tengo las fuerzas suficiente para revertir esta situacion asi el show a realice sea el ultimo q haga.



4. Las bandas no son responsables de tus manejos, asi q no las involucres, para ganarte la simpatia de la gente, tu carrera como manager deja mucho q desear y no lo digo solo yo, en el ambiente somos pocos y nos conocemos mucho.



5. Al metal lo esta matando el monopilio q vos ejerces, ya q cualquier productor q quiera relizar un show con las bandas de tu agencia debe incarse de rodiilas ante vos y someterse a tus pretenciones economicas, pero eso se tiene q terminar de una vez por todas.



6. Y por ultimo pero no menos importante, si te parece q soy un devenido productor, como es q durante 8 años, laburamos juntos con muchas de las bandas q manejas? todo lo q decis no tiene fundamento, ya q si asi fuera, ni te hubieses interesado en q la agencia 4G participe en el evento del 21 de abril de 2012, quien es el infantil?





Todo lo expuesto, es lo q tenia para aclarar, y a partir de ahora respondere, todas las dudas y preguntas q tengan para hacerme en la medida q me den los tiempos, solo pido q sea en un dialogo de respeto, muchas gracias a todos los q se tomaron el tiempo en leer.-


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 6:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Escribe como el orto el tipo.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 7:21 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
che gusano creastes 3 post que tratan el mismo tema, no hubiera sido mas logico copiar esto en el primer post para no perder el hilo de la conversación

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 7:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
esto ya estaba en otra parte, lo puso nuclearica


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 8:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Ahora el gordo tortola y este muchacho, en un ring con un cutter cada uno.... por ahi tenemos suerte y no hay ningun ganador.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 8:17 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
no me pongo del lado de ninguno, como bien dejás entrever vos Martín, ojalá desaparezcan todos estos personajes de mierda (las dos partes en este caso) que sólo hacen del metal un negocio y realmente les chupa un huevo las bandas y su música

fuckin sanguijuelas

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 10:33 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Pero qué hizo Valenzuela para que tenga que desaparecer de la escena?

Del otro (Tortola) no hablo porque se sabe que es un mal parido. Además, sin conocerlo, te das cuenta cómo es por el comunicado que emitió antes que Valenzuela.

Lamentablemente pasa en todos los ámbitos, incluso en el Metal: la onda es acaparar, quedarse con todo... y a la competencia (por más mínima y jóven que sea) destruirla.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 1:42 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 12:48 pm
Mensajes: 19
Hoy a la mañana me estere de todo esto debido a que vivo lejos de Buenos Aires, me senté a charlar con mi amigo Eddie Walker y me comento por menores del asunto... conclusión: dos hijos de puta, GaahlgO))) propuso la mejor solución al asunto, ojala ganemos todos!!

Yo pongo los dos cutter alguien ponga un ring


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 3:05 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
heavypesado escribiste:
no es mi intencion defenderlo, pero creo que hay que conocer un poco mas para criticar y no hablar tanta boludez porque si.

La posta.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 9:10 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
El contrato es muy pedorro, se tienen que aclarar hasta el mínimo detalle, como por ejemplo cuando dice "que tenían que estar todas las bandas presentes" en ningún lugar del contrato esta claro eso, por lo tanto tranquilamente era justo el reclamo de la plata en ese momento.

Si quiere ir a la justicia por incumplimiento, va ser un litigio largo, y hasta lo puede perder.

Por otra parte, se tendria que haber puesto más condiciones al contrato, como alguna clausura por incumplimiento de las partes, con un monto para cubrir los gastos fijos, ahorrándose varios pasos de lo mencionado arriba

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
El contrato es un desastre, incluso esta mal escrito, aparte de que es escueto y muy mal redactado. Dudo de la validez legal de esa abominacion... a lo mejor alguno de los abogados del foro puede comentar mejor al respecto.


Igual me convence mucho mas la explicacion del organizador. 4G no dio ninguna explicacion, solo se disculparon y tiraron el fardo para el otro lado sin decir que paso.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 10:09 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Jajajaja "gaseosa normal y light y cerveza"... los musicos quieren empedarse pero deben cuidar el nivel de azúcar en sangre, jajajaja.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 1:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Creo que en estos asuntos, estos contratos entre pares productores (y creo que es asi con todo por lo que pude ver detras de escena (labure un año entero en los stands) son mas de palabra y estos contratos son mera formalidad como para que haya algo. Se maneja un codigo de "honor" para estas cosas, yo tuve quilombos con tortola en alguna oportunidad...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 5:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
A raíz de que se va a realizar el Metal Para Todos en Cordoba (y que algunas bandas venden entradas hasta en 3 cuotas), Valenzuela volvió al ataque, casi 1 año despues de lo sucedido.

El comunicado/comentario que hizo:

Código:
Es muy bueno lo que mencionas, aprovechando la red social para que este tipo de "personas sin escrupulo alguno ni sentimiento por la musica" (mucho menos por el Heavy Metal) quede en evidencia.
En breve hare extenso un comunicado dando todos los detalles ocurridos el 21 de abril (Dia del Falso Metal) de 2012, que hasta ahora no lo hice por temas legales, pero ya estoy en condiciones de hacerlo, d paso te cuento que para Junio-Julio se llevara a cabo una nueva edicion de EL HEAVY METAL ESTA VIVO (15 Años) Donde como Productor dare un giro muy importante y necesario dentro de la escena metalera, apuesto al cambio y a respetar la nueva ley del Musico.

Ya que hay un dia para todo... Proclamemos el dia 12 de Abril como el "Dia del Falso Metal" ya ese dia Un seudo metalero Llamado Carlos Tortola se cago en el publico que asistio a ver un concierto metalero en Bomberos de Solano, quitando a 7 de sus bandas las cuales representa, jamas se hizo presente para cobrar el 30% del dinero que quedaba pendiente en concepto de cachet y al llegar 3 de sus bandas por intermedio de un 3ro pretendio cobrar, sin que ninguna diera su show (en breve mas detalles de esa noche)

GARCA; GARCA; GARCA!!! devolve las 25 lucas, que te robaste de SOLANO el 21 de abril, escudandote y usando a las bandas de metal q "representas" para poder hacerlos, paga tus deudas cerdo!!!!

Encima seguis cagando productores, y claro si sos una tortola no sabes hacer otra cosa mas q cagar.....

21 DE ABRIL DIA DEL FALSO METAL (Ponete contento algo hiciste en tu puta vida)

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 5:32 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
catocha escribiste:
(y que algunas bandas venden entradas hasta en 3 cuotas)

WTF?! :_E:

Cuánto salen las entradas?!

Respecto al día del falso metal... :facepalm:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.87 ]