Esto ya es un desvirtue
nnavretrsf666- escribiste:
¿Y? Eso fue en democracia. A quejarse a las urnas...

tampoco tuvo ninguna causa por desaparición de personas
Claro, fue en democracia burguesa, la misma que los zurdos critican (no la sacrosanta democracia que segun vos defienden). Tanto en democracia como en dictadura el papel de represor es el mismo.
Y las denuncias las podes ver en cualquier organismo oficial de derechos humanos.
Citar:
¿Y eso? Jaja. Tampoco Nestor Kirchner, ni Barone, ni otros 15.000.000 de argentinos facil. ¿No pronuciarse significa defender? Mira vos que loco...
Yo no respondo por Kirchner ni Barone, gente que tambien es detestable por hacer negocios cuando les conviene. Tampoco critico a los millones de argentinos que no opinan de nada. Pero si lo idolatran por ser opositor al liberalismo extranjerizante (?) ¿por que no se opuso cuando todo arrancó?
Ahora es facil criticar el liberalismo y al saqueo, antes los unicos que lo hacian eran los "tirabombas".
Con el diario de ayer cualquiera es nacionalista.
Citar:
Esa frase fue un chascarrillo. Sus palabras contra los indios no las conozco... y me parece que estas bolaceando...
Me extraña viejo que no conozcas sus discursos y la facilidad de usar al indio en forma despectiva.
Citar:
Responder provisoriamente a los intereses de alguien no lo hace parte de ese cuerpo. ¿Entonces el Partido Comunista era parte integra y convencida de la dictadura por bajar un cambio cuando se le vendía granos a la URSS?
Si lo hace parte, habla de la falta de convicciones. Y el pc era stalinista y entreguista. Bien sabes vos que el pc apoyo a la dictadura y perseguia troskos.
Citar:
Esta es la única que te concedo, no conozco a fondo el tema. Puede ser. Y habrá sido atado con alambres para que dos años después lo intente bajar al innombrable...
En esa oracion estas dando por sentado que era un golpista, contrariando la version de que buscaba limpiar el honor del ejercito y no hacer un golpe. Mira vos, entre los nazis no logran ponerse de acuerdo.
Y claro que lo apoyó, porque es un boludo que se compraba cualquier buzon y despues se daba cuenta que metia la pata. Como sus amiguitos zurdos del PCR, con quienes tiene muchas cosas en comun.
Nunca me hago el boludo, siempre estoy dispuesto a discutir de frente. No desaparezco ni mando fruta como vos o el otro nazi.
Aunque sinceramente, al fascismo no hay que discutirlo, hay que destruirlo (para que sepas que tampoco soy un pacifista como los "progres" que tanto usas como excusa).
PD: ¿No te parece mejor ponerte a hacer un analisis critico en vez de imaginarte a los demas usuarios, das la impresion de que fantaseas con ellos?
Sobretodo si te lo imaginas besando algun orto. No hace falta decirte lo homosexual que quedas.