Fecha actual Dom Sep 29, 2024 4:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 1:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
La banda entrará a trabajar en su nuevo disco de estudio a principios de año, cuando Corey Taylor termine la gira de STONE SOUR.

SLIPKNOT definitivamente entrará en el estudio a comienzos del próximo 2013 para trabajar en el sucesor de "All Hope Is Gone", de acuerdo con DJ Sid Wilson.

Recordemos que la banda venía comentando durante los últimos meses que estaba pensando en volver al estudio para grabar el sucesor de su cuarto álbum, aunque no lo harían mientras estaban de luto por la muerte de su bajista Paul Grey. Sin embargo, en una conversación con la revista inglesa NME, Wilson afirmó que la banda entraría en el estudio a principios del año que viene, cuando Corey Taylor hubiera completado su gira con el proyecto paralelo STONE SOUR.

Preguntado sobre la posibilidad de un nuevo disco de SLIPKNOT, Wilson afirmó: "Tenemos que tocar en la gira Mayhem Festival este verano, después nos tomaremos un descanso mientras STONE SOUR terminan su gira, y entonces volveremos a la cocina con SLIPKNOT. En realidad, antes de que STONE SOUR termine a gira estaremos en el estudio perparando la vuelta de Corey, calentando la cama".

Fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/4188.slipknot-entrara-al-estudio-a-comienzos-de-2013.html


:chavo:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 2:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Y si, lo espero. Eso si, que mejoren :_E:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 2:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Kurt_Cobani escribiste:
Y si, lo espero. Eso si, que mejoren :_E:


Lo decis porque no te gusto el "All Hope..." Diego? O porque?

Porque a mi me parecio el mejor disco de toda su carrera. :_E:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 2:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
metal_lord escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Y si, lo espero. Eso si, que mejoren :_E:


Lo decis porque no te gusto el "All Hope..." Diego? O porque?

Porque a mi me parecio el mejor disco de toda su carrera. :_E:

Contra gustos, no hay nada escrito (decía una vieja mientras vaciaba un forro usado en una taza de te) (?)

All Hope Is Gone es buenísimo. A mi tambien me gustó. Pero la crudeza, fuerza y violencia de los dos primeros discos quedó de lado. Se nota además en Vol. 3 Subliminal Verses.

Por otro lado, Slipknot no me parece una banda que deba permanecer intacta a lo largo de sus discos. No es como AC/DC, que saquen lo que saquen, van a seguir siendo AC/DC, me explico? Con la enorme cantidad de bandas que hay hoy día, Slipknot se me hace que va a tener que reinventarse. Si no, será más de lo mismo, cosa que por lo menos yo, no quiero.

Habrá que escuchar...

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 2:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Kurt_Cobani escribiste:
metal_lord escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Y si, lo espero. Eso si, que mejoren :_E:


Lo decis porque no te gusto el "All Hope..." Diego? O porque?

Porque a mi me parecio el mejor disco de toda su carrera. :_E:

Contra gustos, no hay nada escrito (decía una vieja mientras vaciaba un forro usado en una taza de te) (?)

All Hope Is Gone es buenísimo. A mi tambien me gustó. Pero la crudeza, fuerza y violencia de los dos primeros discos quedó de lado. Se nota además en Vol. 3 Subliminal Verses.

Por otro lado, Slipknot no me parece una banda que deba permanecer intacta a lo largo de sus discos. No es como AC/DC, que saquen lo que saquen, van a seguir siendo AC/DC, me explico? Con la enorme cantidad de bandas que hay hoy día, Slipknot se me hace que va a tener que reinventarse. Si no, será más de lo mismo, cosa que por lo menos yo, no quiero.

Habrá que escuchar...


Reinventarse si de una!!!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 2:54 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
All Hope is Gone apesta!!! :lol: :lol: :lol:

Tiene 2 o 3 temas buenos y el resto es feucho! :thumbup:

Igualmente, dudo que vuelvan a lo de antes... No creo que Corey pueda cantar en ese estilo... Ya cuando vienieron en el 2005 tenia la voz hecha mierda.

Pero bueh, seguro lo escuchare... Con que sea como Subliminal Verses me conformo! :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 11:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
francofrantic escribiste:
All Hope is Gone apesta!!! :lol: :lol: :lol:

Tiene 2 o 3 temas buenos y el resto es feucho! :thumbup:

Igualmente, dudo que vuelvan a lo de antes... No creo que Corey pueda cantar en ese estilo... Ya cuando vienieron en el 2005 tenia la voz hecha mierda.

Pero bueh, seguro lo escuchare... Con que sea como Subliminal Verses me conformo! :salud:



Posta Franco decis lo de corey? que no canta como antes? Para mi canta mejor que antes ahora!!!

En Stone Sour canta espectacular!!!

Pero bue, son opiniones y gustos.

:salud:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 10:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
Corey a lo largo de los años se hizo mas lirico.. en stone sour casi ni usa la voz cruda.. sobretodo en el ultimo album.. lo escuche 2 veces y me asqueo, ME REPUGNO de tan pop que lo hizo el hijo de mil..

No tengo nada contra el lirico, de hecho me gusta la combinacion lirico/crudo de corey.. de las mejores.. pero para mi se fue al carajo xD

Esto es normal.. al principio tienen una fuerza tremenda, son revelacion, pero mantenerse a lo largo de los años con esa misma fuerza y crudeza cuesta y MUCHO.. muy pocas bandas lo pueden hacer.. al nivel que cantaba corey en los primeros discos no va a cantar mas, asi que den por hecho que se van a reinventar y pensar canciones para el vivo

Y si pasa lo contrario MEJOR asi me sorprenden xD

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 2:31 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
metal_lord escribiste:
francofrantic escribiste:
All Hope is Gone apesta!!! :lol: :lol: :lol:

Tiene 2 o 3 temas buenos y el resto es feucho! :thumbup:

Igualmente, dudo que vuelvan a lo de antes... No creo que Corey pueda cantar en ese estilo... Ya cuando vienieron en el 2005 tenia la voz hecha mierda.

Pero bueh, seguro lo escuchare... Con que sea como Subliminal Verses me conformo! :salud:



Posta Franco decis lo de corey? que no canta como antes? Para mi canta mejor que antes ahora!!!

En Stone Sour canta espectacular!!!

Pero bue, son opiniones y gustos.

:salud:

No estoy diciendo nada en lo referente a gustos con la voz de Corey, solo una opinión... Creo que ya no le da para cantar el estilo de Iowa (que es el disco que más me gusta)... En el 2005 se estaba hecho bosta, no se si era algo temporal y ahora lo mejoró, pero ahí no podía cantar nada.

Si canta, mejor o peor de antes es una cuestión de gustos... :thumbup:

Más allá de eso, creo que pueden hacer buenos discos con una voz más "limpia", pero no creo que sea el caso de All Hope is Gone...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 2:39 pm 

Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:37 pm
Mensajes: 176
esperemos levanten la punteria. Igual como Slipknot y Iowa, no creo que vuelvan hacer algo ni cerca de eso.
De ultima se reemplaza corey por jesse leach y listo (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 07, 2012 9:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Bueno, es obvio que tenemos gustos diferentes. Tal vez pase por ahi la cuestion.

Pero esperemos que hagan un buen disco!!!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 07, 2012 11:04 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
Para mi tambien luego del Iowa Slipknot decayo y dejo de ser una de mis bandas de cabecera por eso :lol: , bah no me gusto el cambio en la voz de Corey, me encantaba la voz podrida que tenia ahora no la hizo más, su voz suave no esta mal pero prefiero la podrida xDD .

Ojala y este nuevo cd tenga esa voz podrida que me identificaba con la banda.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 07, 2012 1:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
De hecho Corey es reclutado a la banda por tener un estilo suave/melódico al cantar que encajaba con las nuevas composiciones de la banda, sino hubiese seguido el perro de Colsefni en las voces.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 07, 2012 1:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
All Hope es una mierda porque Corey está cantando como el orto, canta feo, hasta la máscara nueva es del chabón es fea. Igualmente les tengo fe, siempre les voy a tener amor.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.8 ]