Esperaba más.
Soy un gran seguidor del melenudo desde el primer disco de Slash's Snakepit (y ni hablar de los Guns N' Roses). Disco a disco, el chabón se superó. Para mi, su punto máximo fue "Ain't Life Grand", segundo disco de Slash's Snakepit. Alto disco y altísima banda (pocos cantantes se destacan tanto como Rod Jackson, un frontman de la San Puta)
Cuando Slash salió a la carga como solista, de la mano de su disco anterior (su debut), lo escuché con muchas ganas y me gustó, a pesar de contar con muchísimos invitados (eso no me gusta tanto). Cuando me enteré que estaba haciendo un nuevo disco, me alegré mucho. Pero cuando supe que todo el disco sería cantado por Myles Kennedy, la alegría se evaporó.
No tengo nada contra Myles Kennedy. Canta muy bien. Pero tiende a aburrirme y muy rápido. Es un tipo super estático y con un timbre de voz bastante somnoliento para mi gusto.
Escuché el disco nuevo del melenudo pero me aburrió sobremanera. La verdad que esperaba más. Mucho más. No esperaba nada nuevo, Slash no se caracteriza justamente por experimentar sino por hacer lo que mejor sabe: rockear duro y parejo.