Hanneman escribiste:
Para mi el Indio Solari solari
es un embooooleeee, y la separación de los redondos me hizo ver que el poronga de Los Redondos era Skay. Es muy injusto que al flaco lo vayan a ver desde 1000 a 4000 personas nomas, mientras que al otro impresentable lo van a ver 100000 personas. Pero bue, es la voz de los redondos y solo lo van a ver pa' escuchar canciones de los redondos.
Para mi la banda nacional mas grossa sigue siendo Soda Stereo aunque nadie lo comparta. Por algo ellos cruzaron fronteras y los redondos se quedaron estancados aca
.
Es todo cuestión de gustos, ¿no?, para mi lo mejor del Indio es el primer disco, que seguía la onda de los últimos de los Redondos (que me encantan). Yo lo re banco. Y que lleve más gente es claro, al ser la voz cantante y cara del grupo. Si Almafuerte se separa, y por un lado va Iorio y por otro Tano y cia., todos sabemos cuál va a seguir llenando el Malvinas y cuál La Trastienda. Algo parecido pasó con Ozzy y Sabbath... cuando se pelearon con Dio en el '92, era porque RJD no aceptaba tocar de soporte de Ozzy! (al fin del show del mismo, subieron los Sabbath e hicieron un par de temas con la formación original).
Y lo otro del internacionalismo no se si lo decis en serio o no. Pero no tiene nada que ver creo, Soda desde sus inicios buscó una proyección internacional, y los Redondos JAMÁS. Solo salieron a Uruguay. Lo mismo que muchas otras bandas argentinas. Con ese sentido, Rata Blanca es mil veces más "grossa" que Hermetica (que si por ahi lo conocen en el extranjero es por Malón) o que Almafuerte.
Soda no es muy de mi estilo igual, pero algunos temas me gustan. Aunque musicalmente no tienen punto de comparación con Los Redondos, es un estilo muy distinto. Me daba bronca cuando bardeaban a Soda Stereo en los recitales...cabezas de tacho que por ahi les gusta La 25!