Fecha actual Dom Sep 29, 2024 2:28 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 10:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
Rodro escribiste:
con que necesidad el puterio este? por parte de los dos lados, porque una parte al parecer se comporto mal, pero juan explico todo en facebook, en lugar de solamente decir que alejaba.

Que se junte con Willy a hacer temas de Visceral mas seguido



Con Willy se puede juntar tranquilamente, obvio que sin Carlos Kuadrado.

Ya que entre Willy y Cuadrado esta todo mal.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 10:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
lord_nachos escribiste:
afortunadamente no existe un programas como "intrusos" en el metal, si no seria un puterio


Hace un tiempo para esto habia un portal llamado rumores del metal.

:thumbup:



EDIT: no hagas doble post, editá tu post anterior.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 4:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 26, 2010 3:37 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Cordoba - Argentina
Dejen de robar con bandas tributo!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 4:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
ahora con malon el tano deberia dejar de hacer esos tributos..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 6:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
IronSentinel escribiste:
ahora con malon el tano deberia dejar de hacer esos tributos..


de una se tendria que dejar de robar con estos tributos.

Granatesoul escribiste:
lord_nachos escribiste:
afortunadamente no existe un programas como "intrusos" en el metal, si no seria un puterio


Hace un tiempo para esto habia un portal llamado rumores del metal.

:thumbup:



me acurdo de esa pagina........pero eso era hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 7:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
...también quiere la chancha y los 20.
Por lo que entendí:
-el chabón les dijo de la posibilidad de que elijan otro cantante, debido a problemas laborales
-el chabón no va a los ensayos
-y encima se enoja cuando buscan otro cantante.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 9:01 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:52 pm
Mensajes: 100
EL tributo es lo mas retrogrado, berreta, anti musica que hay....es patetico tocar para rememorar, asumir que todo pasado fue mejor es simbolo del idiota...Mediocre en todo punto de vista. Hay que mirar para adelante, atrás no hay nada!....

Basta de tributos y buscadores de oro......hagan musica falsos, editen!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 9:05 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
a mi los tributos no me van, entiendo que necesitan plata y todo lo que quieras, pero si quiero escuchar a V8 pongo el disco y no me tengo que bancar a meza :P
ademas por otro lado me parece bastante mal que el tano ande tocando temas de ricardo, falta que le haga un tributo a almafuerte y estamos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 9:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Miremosle el lado positivo, gracias a estos auto-tributos fue el hincapié para que se junte Malón!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 9:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
De vuelta el tema de los tributos??

Si hay tanto problema con los tributos, entonces me imagino que no pedirán temas viejos en los recitales de sus bandas de preferencias (por ejemplo que Almafuerte toque temas de sus primeros 3 discos o alguna joyita de V8 o Hermética).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 11:27 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Respecto al tema de la guita: Creo que desde se reveló lo del Indio Solari como el músico más rico del país, el verdadero batacazo de la noticia pasó por ese lado...

...ya está claro que bien laburado el otro camino puede ser igual o mejor: auto-gestión, independecia... empieza a ser evidente que las (grandes) compañias otorgan por un lado pero comen por otro, son más un arma de doble filo que otra cosa; no es el cliché del sueñito de la banda de garage, de llegar a "firmar con un grande" y te parabas de por vida...

PD: el Tano debería dejar de robar, pero bueno la gilada nostalgica va asi que mientras rinda...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 11:51 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
La verdad que no se que problema se hacen por los tributos.. No les gusta, no vayan, no escuchen, no se bajen los tributos! Ya esta! Se quejan de todo! si fuera por eso, como dijeron arriba, no pidan en los recitales que las bandas hagan covers, o no se queden tristen si no los hacen.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 12:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
elguardiannegro escribiste:
La verdad que no se que problema se hacen por los tributos.. No les gusta, no vayan, no escuchen, no se bajen los tributos! Ya esta! Se quejan de todo! si fuera por eso, como dijeron arriba, no pidan en los recitales que las bandas hagan covers, o no se queden tristen si no los hacen.

El problema con los tributos es que no aporta nada... o sea las bandas de siempre haciendo lo de siempre sin aportar nada nuevo, igual esta bien, que se yo alla ellos, pero que se organicen tributos con bandas chicas solo para facturar en vez de hacer algo como la gente, eso...eso SI es una garompa.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 12:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Ahora el Tano seguro ya la levanta en pala con Malón. ¿Para qué seguir con esto? De última que vuelva Razones como algo paralelo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 5:15 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:52 pm
Mensajes: 100
GaahlgO))) escribiste:
elguardiannegro escribiste:
La verdad que no se que problema se hacen por los tributos.. No les gusta, no vayan, no escuchen, no se bajen los tributos! Ya esta! Se quejan de todo! si fuera por eso, como dijeron arriba, no pidan en los recitales que las bandas hagan covers, o no se queden tristen si no los hacen.

El problema con los tributos es que no aporta nada... o sea las bandas de siempre haciendo lo de siempre sin aportar nada nuevo, igual esta bien, que se yo alla ellos, pero que se organicen tributos con bandas chicas solo para facturar en vez de hacer algo como la gente, eso...eso SI es una garompa.


Si que hay un problema, si vos ves tu realidad (en mi caso un metalero) tenés que sacar conclusiones sino sos un mediocre mas...o un hippie pacifista
El problema con los tributos son el mal ejemplo, es el cancer del progreso de la escena nacional....Nunca va haber una banda importante nueva, porque hay un par de abuelos que no dejan correr el agua, Malón me parece genial que se junten y que compongan nuevas cosas....son una banda activa, pero estos pseudo tributos tocados por los mismos huesos que tocaron en las bandas, es una cosa que es lamentable.....Tributo hacen los pibes que empiezan a tocar su instrumento y arman sus primeras bandas....no un par de flanes que no son capaces de hacer una canción, es terrible esto. Mirá Brasil...tenes bandas como Violator que se codea con los grandes del thrash haciendo giras europeas....nosotros pagamos 70 mangos por ver en vivo al tano romano homenajearse con nuestro dinero. Basta de caretearla, es una mentira gigante

Distinto es el caso de Nepal, yo hable con Larry, él me dijo que el quería rearmar nepal y beto le negó el nombre, entonces armó una banda para tocar los temas. Y tampoco hace una moneda con eso, porque Larry si será humilde que vive de la pintura y toca por el asado....un ejemplo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 1.34 ]