GaahlgO))) escribiste:
elguardiannegro escribiste:
La verdad que no se que problema se hacen por los tributos.. No les gusta, no vayan, no escuchen, no se bajen los tributos! Ya esta! Se quejan de todo! si fuera por eso, como dijeron arriba, no pidan en los recitales que las bandas hagan covers, o no se queden tristen si no los hacen.
El problema con los tributos es que no aporta nada... o sea las bandas de siempre haciendo lo de siempre sin aportar nada nuevo, igual esta bien, que se yo alla ellos, pero que se organicen tributos con bandas chicas solo para facturar en vez de hacer algo como la gente, eso...eso SI es una garompa.
Si que hay un problema, si vos ves tu realidad (en mi caso un metalero) tenés que sacar conclusiones sino sos un mediocre mas...o un hippie pacifista
El problema con los tributos son el mal ejemplo, es el cancer del progreso de la escena nacional....Nunca va haber una banda importante nueva, porque hay un par de abuelos que no dejan correr el agua, Malón me parece genial que se junten y que compongan nuevas cosas....son una banda activa, pero estos pseudo tributos tocados por los mismos huesos que tocaron en las bandas, es una cosa que es lamentable.....Tributo hacen los pibes que empiezan a tocar su instrumento y arman sus primeras bandas....no un par de flanes que no son capaces de hacer una canción, es terrible esto. Mirá Brasil...tenes bandas como Violator que se codea con los grandes del thrash haciendo giras europeas....nosotros pagamos 70 mangos por ver en vivo al tano romano homenajearse con nuestro dinero. Basta de caretearla, es una mentira gigante
Distinto es el caso de Nepal, yo hable con Larry, él me dijo que el quería rearmar nepal y beto le negó el nombre, entonces armó una banda para tocar los temas. Y tampoco hace una moneda con eso, porque Larry si será humilde que vive de la pintura y toca por el asado....un ejemplo