Fecha actual Dom Sep 29, 2024 2:19 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 3:44 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Imagen

Falta muy poco para que Megadeth vuelva a pisar territorio argentino. La presentación será el próximo 14 de septiembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y estará marcada por la celebración de los veinte años del clásico Countdown to Extinction. Pero al parecer los festejos y los shows en vivo no son lo único que lo mantienen despierto a Dave Mustaine en el último tiempo.

Al parecer, el Colorado se mantiene muy ocupado entre show y show trabajando en lo que podría ser un nuevo álbum de Megadeth. La noticia la adelantó Mustaine en una entrevista exclusiva que la revista NME le hizo luego de su presentación en el Download Festival. “Ya empezé a escribir nuevas canciones. Algunas son un poco más oscuras que las que vengo haciendo, otras un poco más rápidas. Estoy en esta posición en la que no se para dónde voy a ir o qué es lo que voy a hacer me gusta, es como que tengo el mundo entero para hacer lo que quiera. ¿Vamos a volver a nuestras raíces con un furioso thrash metal? ¿O vamos a experimentar y confiar en las melodías que fuimos descubriendo en las canciones de Megadeth?”.

Pero Mustaine no sólo se dedicó a hablar del posible nuevo disco de su grupo. También le dedicó un párrafo a las bajas ventas de su último disco y la finalización de su contrato con Roadrunner Records: “Lo que yo pude ver en los últimos años es que nuestras ventas cayeron en los últimos años, así que no podría decir si fue el mejor lugar para nosotros. Así que la verdad que no se que es lo que va a pasar. Como banda de metal, uno no hace tanta plata como lo hacen los grupos pop… el metal es una forma de vida” explicó el Colorado en la nota y dejó una puerta abierta a su futuro discográfico.

Código:
http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/4364-qel-metal-es-una-forma-de-vida


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 6:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Esperando el nuevo disco.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 6:49 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
mira vos, cuanta razón tiene el colo! no es lo mismo vender música metal que pop!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 9:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Buena entrevista! Saber que esta al tanto de lo que vendio su ultimo disco tambien es bueno porque le puede ayudar a hacer un disco mucho mejor!! Colo :chavo:

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.27 ]