Fecha actual Sab Sep 28, 2024 2:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 6:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2011 8:52 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Porteñolandia
La primer temporada fue bastante fiel al primer libro. Saltearon muchos detalles de la historia de Westeros, como la guerra con los Targaryen que apenas la explican y cosas asi. Pero la trama "actual" es casi igual.

Ahora, la segunda temporada es muy diferente al segundo libro. Puedo escribir varias hojas sobre las diferencias, pero ni ganas jajaja.

Si te intereso la serie, te recomiendo muchisimo leer los libros. Son mil veces mejores, y no tenes que esperar como con la serie.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 9:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
"Lista de nombres" de los personajes en College Humor (en inglés):

Código:
http://www.collegehumor.com/article/6778815/name-of-thrones-who-every-game-of-thrones-character-is


:lol:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 6:15 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
¡¡¡Llegan a la serie nuevos personajes!!!


Mostrar spoiler
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 5:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Uuu :S me da paja leer, y no me gusta ni ahi como las peliculas / series. Ponele lei el ultimo del señor de los anillos y me quedo con la pelicula, simplemente porque prefiero verlo a imaginarmelo.
Igual, el 1 me lo queria comprar asi que algun dia los comprare o bajare, mas si me decis que cambiaron tantas cosas del libro a la serie.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 8:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
El libro es mil veces mejor que la serie, es mucho mas emotivo, está mejor explicado, es mas detallista, etc. Te diría que incluso en el libro podes "verlo" mejor que en la serie. :lol:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 8:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
yo los tengo en pdf, algún dia los leeré ja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2012 2:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
«Juego de Tronos» pide perdón por utilizar la cabeza decapitada de Bush
Los creadores se justitican: «hacemos tantas escenas que no podemos permitirnos hacerlo todo de cero. Las alquilamos»




«Juego de tronos» ha hecho que el Partido Republicano de Estados Unidos ponga el grito en el cielo tras ver que la cabeza del expresidente George Bush aparecía cortada y clavada en una estaca en uno de los capítulos de la primera temporada de la serie. Ya vamos por la segunda y nadie se había dado cuenta hasta ahora.

En concreto, ocurría en el último capítulo emitido el pasado año. Joffrey obligaba a su prometida Sansa a observar una serie de cabezas que había mandado cortar, algunas muy familiares para ella, pinchadas en una estaca. Una de ellas probablemente a Sansa no le dijo nada, pero a los espectadores, si se hubieran fijado bien, les habría sonado mucho, ya que era ni más ni menos que la de George Bush.

Tras todo el revuelo creado, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, han confirmado que se habían dado cuenta del parecido con el expresidente y han pedido disculpas por ello. «Usamos muchas prótesis en la serie: cabezas, brazos, etc. No podemos permitirnos el lujo de hacer todos desde cero, especialmente en las escenas en que necesitamos muchas, así que las alquilamos». Después de que la escena fuera grabada, alguien se dio cuenta de que se parecía a George Bush. «En los comentarios del DVD hacemos una mención a esto, aunque no deberíamos haberlo hecho. Esta cabeza no es una muestra de falta de respeto hacia el expresidente y nos disculpamos si algo de lo que dijimos o hicimos sugirió lo contrario» añadieron.

Por su parte, la productora de «Juego de tronos» se ha disculpado públicamente y ha mostrado su indignación por lo ocurrido. «Estamos profundamente consternados tras ver la cabeza del expresidente George Bush en la serie y lo encontramos inaceptable, irrespetuoso y de muy mal gusto». Finalmente ha prometido que en el resto de DVDs que se editen este detalle será eliminado.


Código:
http://www.abc.es/20120614/tv-series/abci-juego-tronos-pide-perdon-201206141254.html


:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2012 6:34 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Por lo que se dice ahi arriba nadie se dio cuenta salvo porque ellos lo negaron! Y ellos mismos piden disculpas! Me parece una maniobra publicitaria mierdera--- no importa es loq ue hace falta hoy en dia para promocionar cualquier producto. Por lo buena que es la serie (yo le doy un bueno no un excelente) me parece bien.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 5:31 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Recién terminé de ver la 2da temporada.
Genial esta serie realmente; de mis favoritas sin duda.
Genera mucha intriga, suspenso. Te atrapa.

Excelentísima temporada. Y ahora otra vez, hay que esperar bocha de meses... fuck!

Por otro lado: Gente, por favor, no sean pelotudos.
Estamos hablando de la SERIE DE TV. Evité entrar en este topic porque estaba atrasado con los capítulos; entro al terminar de ver todos los episodios emitidos y al final termino leyendo tremendos SPOILERS de los libros que tira el Zombie. No pueden ser tan forros!
Acá hablen de la serie. Si tiran algo de los libros, que sea sólo a modo de complemento de lo ya ocurrido en la serie (como hizo elnigga).

Pueden abrir un topic para hablar de los libros y obviamente no voy a entrar. Pero estas cosas me dan por las bolas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 4:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...


_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 8:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2011 8:52 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Porteñolandia
Por que siempre esta sonriendo ese flaco?! :cucu:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 5:06 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal



:cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 5:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Ya falta poco!!! :cucu: :cucu:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 9:23 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
La 3ra empieza del 31 de marzo.



_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 7:50 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Otro!


_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 1 ]