Kurt_Cobani escribiste:
symphonyx88 escribiste:
mmmm esta demas tu comentario kurt cobani , hablo perfecto ingles , conoces usa? o te quedaste a vivir algun tiempo x aca? , entiendo que el fanatismo de la gente x una banda haga que la tragedia de su vocalista preferido la haga como propia
Si, conozco Estados Unidos, fui un par de veces. Y no me considero fanático de LOG, simplemente me gustan.
Solo pregunté si sabías inglés porque el "got" no va:
"el vocalista de lamb of god now he have got something to die for jejeje."EDIT: olvidate, no dije nada... está bien dicho.
Igual la sintaxis esta mal , como que es una redundancia .
Es como decir, "el cantante de log èl ahora tiene una razon para morir"
deberia ser : El cantante de log ahora tiene una razon para morir " o "Èl ahora tiene una razon para morir"
Igual creo que se mando un moco el cantante porque los de seguridad tienen que encargarse de eso pero tambien me imagino que debe ser frustrante hacer tu trabajo y que alguien se suba a hincharte las bolas mientras cantas.
Creo que fue un hecho desafortunado mas que nada , y si vamos al caso, el fan hizo algo que no debia que fue subirse al escenario .Creo que le corresponderia a LOG resarcir economicamente a la familia aunque eso no les va a devolver a su hijo .