Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:54 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 10:27 am 
Colaborador

No había pensado en eso de BBVA :muajaja:

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 11:46 am 
Colaborador

Los futbolistas eximieron al DT Matías Almeyda, por la decisión, aunque Cavenaghi reconoció que “no gustó el manejo que tuvo” por comunicarlo primero a los medios periodísticos.

El delantero, goleador de la campaña en la Primera B Nacional, aseguró que no volverá “nunca más, ni a pisar la cancha” mientras el “Kaiser” permanezca en River.

“Nos sentimos traicionados, pero no por River sino por la dirigencia. River es la gente y está por encima de todo”, coincidieron, con dolor, en diálogo con “La última palabra”, de Fox Sports.

Sobre el desenlace, luego de regresar “por amor a la camiseta” para ayudar al equipo tras el descenso, ambos aceptaron que “no soprendió”, pero admitieron que “no se esperaba que fuese de esa manera”.

“Esto podía pasar. Lo escuchamos al hijo del dirigente Daniel Mancusi decir: ‘menos mal que le queda poco tiempo al 9 y al 10‘”, reveló Domínguez.

“No lo esperábamos así. Nunca nos pusimos en contra de Matías (Almeyda) y lo bancamos hasta el final. Todos saben el compromiso que tuvimos en el club y esperábamos agradecimiento”, se decepcionó el “Torito”.

A modo de repaso desde la llegada de ambos, Cavenaghi recordó: “Passarella nunca nos llamó para venir. Nosotros tuvimos que hacernos escuchar para que nos llame. No recibimos ninguna respuesta positiva cuando decidimos volver”.

El “Chori” evocó que el presidente “estaba muy mal” en los días posteriores al descenso y que le agradeció por el gesto de querer regresar desde Europa.

“En aquel momento, le di un abrazo y le dije que se quedara tranquilo, que íbamos a salir adelante”, explicó el ex Quilmes.

“La plata nunca fue una discusión, le dijimos ‘cuánto pueden pagar y dónde hay que firmar‘. (Diego) Turnes (vicepresidente) llegó a decirnos que nos iban a hacer contrato de por vida en River”, agregó Cavenaghi.

Previamente, el goleador aclaró un entredicho con el presidente, cuando era técnico: “Dije que no porque no quería volver al país y en ese momento Passarella se sintió tocado. Fui a un vestuario y vi que estaba todo raro. Me sentí un sapo de otro pozo”.

En relación a Almeyda, el delantero reconoció que le advirtió a Turnes que ambos se irían de River si despedían al entrenador durante la campaña en la B Nacional, durante la que se “reunieron con otro DT”.

“Dimos la cara por Almeyda porque lo sentíamos y no teníamos que chupar las medias a nadie. Todos éramos piezas claves para el ascenso”, asumió.

Luego, mostraron su decepción por su manejo para comunicar la salida de ambos del club, que calificaron de “insólita y dolorosa”.

“Salíamos de un programa de TV y nos enteramos que no íbamos a seguir en River. Me quedé helado. El entrenador puede tomar las decisiones que quiere, pero nos duele la manera que se manejó. Nosotros fuimos siempre muy frontales”, dijo Cavenaghi.

“No lo manejaron con inteligencia y ellos no tuvieron el mínimo agradecimiento para aclararnos las cosas”, explicó Domínguez, que deberá regresar a Valencia.

Sobre el banderazo de apoyo, Cavenaghi se mostró “sorprendido”. “Lo miré con mi familia y no lo podía creer, era gente con su familia y no barras bravas como dijeron algunos. Sentimos el apoyo de los hinchas de River”, describió.

En un mismo tono el "Chori" manifestó: “Lo estaba siguiendo y fue algo que me sorprendió mucho. Es lo que siente la gente y lo hizo por agradecimiento a nosotros”.

“Nosotros sentimos la deuda de devolver a la gente todo el cariño que nos ha dado y el banderazo nos sorprendió”, agregó Domínguez.

“Quedamos en la historia del club y ayudamos a devolver al River al lugar que se merece”. se consoló Cavenaghi, quien coincidió con su amigo en el deseo de “volver algún día a River”.

Código:
http://www.cronica.com.ar/diario/2012/07/02/28848-nos-sentimos-traicionados-pero-no-por-river-sino-por-la-dirigencia.html

Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 12:15 pm 

Con respecto de lo que puso catocha,pongo el video.

Estan todos en esta nota:

Código:
http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-pases-2012/13737-video-entrevista-de-cavenaghi-y-chori-dominguez-en-fox.html

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 12:17 pm 

Hasta cuando vamos a dejar que nos sigan metiendo el dedo en el orto!

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 12:54 pm 

Cavenaghi se puede ir a la concha de su hermana a la vuelta, está en la lista negra igual que el puto de Saviola. Yo no lo banco a Passarella, me parece un boludo, un buen tipo pero un boludo al fin y al cabo. Pero de ahí a decir que no va a pisar más el club porque está él, cuando en la era Aguilar entraba a la cancha en los brazos de los putos de la barra brava. Es un hijo de puta. No lo voy a aplaudir por jugarla de barra y tatuarse una gilada. Si es hincha de River vuelve al club aunque lo caguen a tiros y aunque lo presida el diablo. Es un bocón y a los bocones no hay que darle cabida, sino terminamos aplaudiendo a los boludos del tablón. Ojalá que no juegue nunca más al fútbol.
Todo el torneo 5 kilos por encima de su peso. Se puso celoso cuando llegó Trezeguet porque los pibes lo miraban al francés y no a él. Todo bien con que vengas gratis y toda la bola, pero si querés sumar te callás la boca, te bancás las decisiones y apoyás en todo. Como hizo Trezeguet que llegó diciendo "vengo a sumar lo que diga el técnico lo hago". Si es por salir campeón, prefiero comer banco todo el torneo, así reaccionaría un hincha.

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 5:49 pm 

Me parece muy injusto lo que decis. Cavenaghi nunca se quejo, al menos publicamente, de ir al banco cuando le toco, ni de la llegada de Treze. Si le vas a dar bola a los rumores es otro tema...
La unica realidad es que vino por amor al club, apenas nos fuimos a la B, dejando de lado sus diferencias con el presidente, el dinero y lo que le convenia a su carrera. Para mi eso lo hace merecedor del eterno respeto y agradecimiento del hincha (no lo hace idolo, aclaro). Al fin y al cabo, es lo unico que cuenta, el resto (desde su nivel futbolistico, que no fue nada malo, hasta su peso, los celos o el problema con su renovacion) son giladas, que las hablen los giles.

Cavenaghi, eternamente gracias!

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 6:11 pm 

Es que es una mezcla de todo. Los dirigentes y estos boludos. Vienen a hacer circo con el club, como siempre. Passarella, Cosentino, Turnes, Mancusi, que se manejan como el orto. Estos jugadores que salen a boquear (yo entiendo que estén con bronca, pero lo mejor es callarse la boca e irte, si total, la gente ya te banca a morir y hasta mete banderazo por ellos). Terminamos cayendo siempre en lo mismo. Se tiene que ir Passarella pero si viene Caselli vende el club como los anteriores. No hay uno que safe, creo que eso es lo que realmente me enoja.
Sí, fui injusto y estaba re caliente cuando escribí. Les agradezco todo el esfuerzo y el haber agarrado el equipo en la peor época pero si el destino es irse, que se vayan sin decir nada, la historia les va a dar la razón

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 6:14 pm 

andres_river_IACC escribiste:
Me parece muy injusto lo que decis. Cavenaghi nunca se quejo, al menos publicamente, de ir al banco cuando le toco, ni de la llegada de Treze. Si le vas a dar bola a los rumores es otro tema...
La unica realidad es que vino por amor al club, apenas nos fuimos a la B, dejando de lado sus diferencias con el presidente, el dinero y lo que le convenia a su carrera. Para mi eso lo hace merecedor del eterno respeto y agradecimiento del hincha (no lo hace idolo, aclaro). Al fin y al cabo, es lo unico que cuenta, el resto (desde su nivel futbolistico, que no fue nada malo, hasta su peso, los celos o el problema con su renovacion) son giladas, que las hablen los giles.

Cavenaghi, eternamente gracias!

:chavo:

para mi cavenaghi también tienen q agradecerle q haya vuelto, porque fue él el q "inspiro" a otros como a volver.

lo q rescato...

RamiroNB escribiste:
Es un bocón y a los bocones no hay que darle cabida

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 7:15 pm 

Dejen de quejarse por el BBVA

Imagen

Apartir del torneo que se viene, los dos van a usar el BBVA unicamente.-

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 8:08 pm 
Colaborador

Guido Mustaine escribiste:
Dejen de quejarse por el BBVA

Imagen

Apartir del torneo que se viene, los dos van a usar el BBVA unicamente.-

es un convenio por el q le dan la misma guita a ambos clubes...pero si o si, tiene q haber 2 superclasicos extras al año

Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 9:07 pm 

En Septiembre... eran en la misma semana, quiero suponer que hay fecha FIFA

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 9:24 pm 

Cavegol y Chori Dominguez! Eternamente agradecido porque vinieron en el momento mas negro del club! Ascendieron y cumplieron! Lastima el presidente bostero que tenemos que no les renovó el contrato, era lo mínimo que merecían!!!!

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 9:39 pm 
Colaborador

RamiroNB escribiste:
En Septiembre... eran en la misma semana, quiero suponer que hay fecha FIFA

8 y 12 por receso de eliminatorias, sin publico visitante

:salud:

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 10:48 pm 
Baneado

Hay tremenda movida para hacerlo mierda a Passarella... ahora declaro Gallardo tambien, que no volvería con el Kaiser de presidente y que se yo...

Ojo, yo los banco al Chori y a Cavegol por venir y dejar todo, pero hay muchos que estan llevando agua para su molino con toda esta gilada y la desatención de no avisarles antes, de que no iban a ser tenidos en cuenta... por RAZONES FUTBOLISTICAS que son CLARAS, porque venian en picada los dos el segundo semestre, en especial el Chori, malisimo, que no se cansaba de hacer malos pases y rifar pelotas paradas...

Ojala el León gane un campeonato así les cierra BIEN el orto no tanto al Chori y a Cavegol, sino a todos los que se encumbraron atras de ellos dos a tirar mierda por tirar nomas o por intereses...

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 10:54 pm 

El Burrito Martinez (Velez) hincha de River, parece que quiere venir, creo que seria una buena incorporacion!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas