Fecha actual Sab Sep 28, 2024 2:21 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 8:29 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
decir q no ase mal es una boludez.. ya el humo te ase mierda los pulmones y mas porq es sin friltro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 9:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
dani-o escribiste:
metalpesadoargento escribiste:
descubriste america :rolleyes: nadie, salvo los fumetas empedernidos, te puede sostener que la macoña no acarrea efectos perjudiciales al organismo.


con todo respeto, si nos sos medico y/o bioquímico y/o psicologo con estudios realizados sobre el tema, no podés asegurar nada.

entonces que no opine nadie que no tenga titulo aca tampoco porque es mandar fruta segun vos, yo no pero muchos doctos sobre el tema lo dicen, no lo invento porque se me canta. ademas conozco gente que lamentablemente fuma y veo como repercute en su percepcion de la realidad y su manejo sobre su propio comportamiento. Y no lo digo criminalizando al consumidor, para nada, solo para poner los pies sobre la tierra sobre determinadas cuestiones. a modo de sintesis:
Citar:
Los efectos inmediatos al fumar marihuana incluyen taquicardia, desorientación, falta de coordinación física, a menudo seguidos por depresión o somnolencia. Algunos consumidores sufren ataques de pánico o ansiedad.

Pero el problema no acaba aquí. De acuerdo a estudios científicos, el ingrediente activo del cannabis, THC, permanece en el cuerpo durante semanas o incluso más tiempo.

El humo de la marihuana contiene del 50% al 70% más sustancias que causan cáncer que el humo del tabaco. Un estudio de investigación importante informó que un porro de cannabis puede causar el mismo daño a los pulmones que cinco cigarrillos fumados uno detrás del otro. Los fumadores de porros de toda la vida a menudo sufren de bronquitis, una inflamación del tracto respiratorio.

La droga puede afectar no sólo a tu salud física. Estudios en Australia durante el 2008, han asociado el uso frecuente y prolongado de marihuana con anormalidades en el cerebro. Esto está respaldado por una investigación anterior sobre los efectos a largo plazo de la marihuana, lo cual indica que hay cambios en el cerebro, similares a aquellos causados por el consumo prolongado de otras drogas más importantes. Y varios estudios han mostrado la conexión entre el uso continuo de la marihuana y la psicosis.

La marihuana cambia la estructura de las células del esperma, deformándolas. Además, pequeñas cantidades de marihuana pueden causar esterilidad temporal en el hombre. El uso de la marihuana puede alterar el ciclo de la menstruación en la mujer.

Los estudios demuestran que las funciones mentales de personas que han fumado gran cantidad de marihuana tienden a disminuir. El THC del cannabis afecta las células nerviosas del cerebro, lo que a su vez afecta a la memoria.

El cannabis es una de las pocas drogas que causan la división anormal de la célula, lo cual conduce a graves defectos hereditarios. Una mujer embarazada que fuma regularmente marihuana o hachís puede dar a luz prematuramente un bebé de menor tamaño y con menos peso de lo normal. En los pasados 10 años, muchos hijos de adictos a la marihuana han nacido con una iniciativa reducida y capacidades disminuidas en cuanto a concentrarse y dedicarse al logro de las metas en la vida. Los estudios también sugieren que el consumo prenatal de la droga puede resultar en defectos de nacimiento, anormalidades mentales y un mayor riesgo de leucemia1 en los niños.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 9:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Cuando menciona estudios e investigaciones. Cuáles son las fuentes? Quiénes hicieron los estudios e investigaciones? Esos artículos fueron publicados en journals/revistas (de caracter científico, obviamente) confiables, reconocidas e importantes?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 11:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Lee el articulo, abajo tenes todas las referencias

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 11:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Krosty escribiste:
Lee el articulo, abajo tenes todas las referencias
Cuando me haga un tiempo lo leo bien. Con mi comentario me refería al comentario (valga la redundancia) anterior, y de paso a artículos y todo lo demás donde menciona "una investigacion", "se hicieron estudios", etc.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 10:05 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
metalpesadoargento escribiste:
La marihuana cambia la estructura de las células del esperma, deformándolas. Además, pequeñas cantidades de marihuana pueden causar esterilidad temporal en el hombre.

Es verdad esto.

Yo fumo desde 2000 y soy padre de dos hermosos y sanísimos chicos.


:cafe:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 5:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Eso significa que tus espermatozoides eran deformes, y la marihuana al deformarlos los termino dejando bien :cafe:

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 5:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
:muajaja: :muajaja: :muajaja:


:kurt:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 5:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
andres_river_IACC escribiste:
Eso significa que tus espermatozoides eran deformes, y la marihuana al deformarlos los termino dejando bien :cafe:


:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 11:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
thjrsthyrtyrt

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 11:25 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
:kurt: a Cyn le pegó maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 6:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 475
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Ahora parece que viene mas por el lado del autocultivo la cuestion, y estan dandole al tema ese del registro de fumadores de marihuana, por que si lo crean tambien tendrian que hacer uno de bebedores de alcohol por ejemplo :lol: al fin y al cabo pasarian a ser 2 drogas legales :yoquese:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 8:32 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
elale47 escribiste:
Ahora parece que viene mas por el lado del autocultivo la cuestion, y estan dandole al tema ese del registro de fumadores de marihuana, por que si lo crean tambien tendrian que hacer uno de bebedores de alcohol por ejemplo :lol: al fin y al cabo pasarian a ser 2 drogas legales :yoquese:

eso estaría genial, registro de bebedores, solo "a titulo informativo" a mi memandarían a rehabilitación en un finde XP

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 5:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
Kurt_Cobani escribiste:
:kurt: a Cyn le pegó maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.



JAJAJAJA estaba por comentarr... me enoje.... y me fui (?)


xD




:salud:

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 12:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Che los que hablan de "cientificismo" en el tema de si es perjudicial o no la marihuana, les aviso que quienes hacen "ciencia" son hombres, por lo tanto estos tienen un posicionamiento, politico, etico, moral y religioso al tratar ciertas tematicas, muchos responden inclusive a intereses economicos... si lo cientifico es lo "objetivo" y lo vamos tornar criterio de verdad incuestionable estan totalmente equivocados sobradas muestras a dado la historia de lo equivocada que ha estado la "ciencia" al tomarse como verdad absoluta y lo relativo que pueden ser teorias, practicas etc. En mi caso, la mayoria de los estudios que vi y me mostraron profesionales mas capacitados en el tema, hablaron de efectos innegables en el cerebro pero en comparacion a otras drogas/sustancias legalizadas ( ej Alcohol ) era menos nociva.

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 1.49 ]