Fecha actual Sab Sep 28, 2024 8:33 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 4:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
El cantante de POISON, Bret Michaels, ha terminado de crear su rutina de ejercicios y recomendaciones para músicos y bandas que están (y salen) de la carretera.
Lo ha llamado "Rock Bands" y es "algo sencillo y que todo el mundo puede usar". Se espera que salga al mercado en Navidades y de alguna manera se trata de Bret compartiendo sus secretos de fitness, especialmente los que le han permitido mantener sus apreciados y reconocidos abdominales.
"He conseguido mi tableta de chocolate haciendo bicicleta de montaña, entrenamiento duro, kick-boxing, corriendo y con muchas abdominales y sentadas". Además, mantiene una férrea rutina de trabajo y de ejercicio, esté o no de gira: "Es muy importante para mí para luego poder mantener la energía en el escenario y de hecho llevo mi propio gimnasio conmigo en el autobús de gira".
Diabético de nacimiento, "no se trata sólo de estar sexy sino predispuesto a prevenir enfermedades coronarias, hipertensión y obesidad. Cada día es una batalla y yo he tenido que aceptar las diabetes pero es algo con lo que tengo que lidiar y trabajo en mi vida diaria y profesional para mantener mi nivel de azúcar en los límites admisibles para mi cuerpo".

Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/08/van-halen-dio-lamb-of-god-slipknot-kamelot-dark-tranquillity-poison/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 9:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
Que muerto que es este tipo

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 10:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
que deje de lanzar cosas raras, y que venga con Poison :P

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.91 ]