Krosty escribiste:
Citar:
aca en necochea gano un K para intendente sacandole la intendencia a un radical. desde el dia que salio el radical, que tuvo buenas y malas. la municipalidad se transformo segun algunos en una mafia con gente que aparecio de golpe y los metodos son poco democraticos (si opinas en contra te tratan de gorila etc).
Esto, lo escucho por todos lados. En todos lados aparece gente acomodada, y ademas ignorantes.
Ademas de que si no apoyas al gobierno, no tenes subsidios, planes etc.
Ni idea como será en otros municipios. Tampoco tengo idea de a qué te referís con planes. Si es a las asignaciones familiares, por hijo, por embarazo, por nacer, pensiones por discapacidad o por cualquier motivo, son derechos. Y por suerte, puedo dar fe de que en San Isidro (Municipio radical derechoso por excelencia de la región metropolitana norte) cobran tanto los que apoyan y los que no. Vale aclarar que el FPV ganó por tan solo 0.5% acá y que puerta que toques, puerta que detesta esta gestión. Pero bueno, a lo que iba era a tirar un caso al revés.
Ojo no lo tiré ni para hacer foro bardo (capaz que por la discusión de abajo se entiende eso) sólo que laburo ahí :p y me gusta contar que hacemos la cosas piola xD