B.A.H.C. escribiste:
Cuantps de ustedes escucharon a Coalission , nokzul ,Voranima, arphegy ,etc ? Son bandas chicas muy buenas que se vienen abriendo camino,me parece genial que les den un espacio en un festival como este.
Les recuerdo que no es un festival de metal.
Y por ultimo si bien no me gustan, no creo que Las pelotas,Carajo,David Lebon ,catupecu machu, las manos de fellippi , kapanga,etc sean malas bandas ya que algunas sacaron disco smas que interesantes.
Ahora si vamos con la mentalidad de "Lo que no es metal es mierda" entonces lo que esta equivocada no es la grilla....

Me parece que el post fue pa' que se arme bardo, no veo la necesidad de poner "Mierdera grilla", "que es para putos".
No pueden decir que todo es "mierda" porque no les gusta tal banda. Como dijo Santi hay bandas que se ganaron el lugar de estar y tienen tremenda trayectoria y bandas como Eruca Sativa que son la esperanza del rock "popero" que hay ahora gracias a Babasónicos y Calamaro
Si no les gustan no vayan y listo., Dejen disfrutar a los que van.
No hay pedazo que les venga bien, si no hay metal putean, si hay metal putean a las bandas que hay. Dicen "Aguante el Under" y cuando viene una banda de afuera no son culo de ver a los soportes.
Lo que si no estoy de acuerdo en que Exodus toque antes que Almafuerte, Lamentable.