Fecha actual Sab Sep 28, 2024 12:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 3:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Imagen

Imagen


En una entrevista para la edición británica de la revista Terrorizer, hablaba hace poco Phil Anselmo (ex- cantante de PANTERA, y actualmente con DOWN además de muchos otros proyectos) sobre el que será su debut en solitario, "Walk Through Exits Only". El álbum saldrá a comienzos de 2013 con Housecore (al menos en Estados Unidos).

Código:
http://terrorizermagazine.bigcartel.com/


Comienza diciendo lo que le ha hecho atreverse con esto:

"Soy un amante de todos los tipos de música pero realmente mi corazón está en la música extrema y en el rollo underground, ya sea grindcore, death metal, thrash, black metal o cualquier otro subgénero similar. Encuentro mucha belleza en este material, y por eso quería hacer un disco extremo pero sin tener que meterme en ninguna de esas categorías. Esto es sencillamente metal, pero es duro para mí describirlo porque es sencillamente algo puro y que realmente necesitaba hacer. Necesitaba hacerlo por mí y para mí. Por eso también me parecía interesante llamarlo directamente con mi nombre porque no es una nueva banda sino que yo estoy detrás de cada jodida nota."

Acerca de porqué no una banda:

"No quiero otra formación de estrellas, no quiero otro supergrupo y es que esto es algo hecho por un artista en solitario, como un agente libre y voy donde quiera. Y si quiero hacer el siguiente disco en un estilo totalmente diferente, incluso más extremo, lo puedo hacer…"

Hablando de las letras del disco:

"Es muy real y honesto, algo cercano a mi corazón, a mis dedos, a mi vida diaria e incluso se acerca a períodos de mi vida por los que he pasado. Gente que ya lo ha escuchado dice que es lo más agresivo y enfadado que han escuchado en mucho tiempo, y tengo que estar de acuerdo con ellos porque es un disco muy agrio y enfadado, pero es sólo la muestra de mi condición muchas veces. Todavía sufro de pánico crónico y además tengo problemas físicos y dolor en muchas partes del cuerpo. Así que en el disco hay mucha frustración también, que no puedes expresar necesariamente con DOWN, y un lado afilado y verdades que merecen ser contadas. De hecho, se podría haber llamado "Canciones desde el dormitorio de Phil Anselmo", y no es un lugar bonito y agradable (risas), ni tan sexy como suena sino un sitio enrabietado y donde puedo hervir en privado."

También comenta sobre las expectativas que tiene con el disco:

"Siendo pesimista, a algunos les gustará y otros lo odiarán. ¿Romperé alguna barrera y pasaré a otro nivel? No lo sé, no tengo ni puta idea. Al final la música es algo vasto y genérico y las opiniones de la gente también lo son, como podemos leer en cualquier foro o lo que sea todos los días. La verdad es que si te gustan cosas que he hecho en el pasado, entonces disfrutarás de este trabajo. No puedo esperar a escuchar las opiniones de la gente, lo adoren o lo odien, porque ya viene. Es extremo pero no lo meto en ninguna categoría, y no sé si es lo que la gente estará esperando o no, pero me da igual."

Aquí tenemos el enlace a la revista (donde se puede pedir también) con Anselmo en la portada.

Código:
http://terrorizermagazine.bigcartel.com/product/terrorizer-227-phil-anselmo-niklas-kvarforth-enslaved-and-more


Código:
http://www.rafabasa.com/2013/01/04/phil-anselmo-habla-de-su-debut-en-solitario-walk-through-exits-only/

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 8:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 22, 2010 8:29 pm
Mensajes: 166
Ubicación: urquiza wacho
:hipopotamo: quiero escucharlo yaaaaaaaaaaaaaaaa! :baba:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 8:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
:muajaja: :muajaja: me mato como podia llamarse tambien "Canciones desde el dormitorio de Phil Anselmo" XD

Se espera para ver que sale! muy buena la entrevista!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 8:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Listo, ya me compró con todo lo que dijo :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 2:16 am 

Registrado: Vie Ene 04, 2013 1:45 am
Mensajes: 5
Me causa bastante curiosidad este disco (como a la mayoría creo) pero especialmente en saber como serán las letras.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 241 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.64 ]