Fecha actual Sab Sep 28, 2024 12:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 9:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
En otra de las interesantes entrevistas que aparecerán en el nuevo número de la revista Classic Rock, habla el batería de METALLICA (entre otras cosas) sobre su película/documental en 3D de próxima aparición. Según comenta, han tomado como referencia la película del 76 de LED ZEPPELIN, "The song remains the same", basada en una actuación de la banda en el Madison Square Garden de Nueva York y que, aparte del concierto en sí, incluía varias partes con imágenes variadas de los cuatro miembros, el mánager Peter Grant y el tour manager Richard Cole (todas ellas relacionadas de alguna manera con el concierto, ese día, la gira, el grupo en su día a día y demás):

"Hay similitudes con esto, sin duda. Y es que además LED ZEPPELIN eran cuatro miembros, como nosotros, y es una película de larga duración y con mucha presencia de imágenes de lo que pasa fuera del escenario. La principal diferencia es que la parte del material que no es del concierto no incluye a ninguno de los miembros del grupo, así que son como dos mundos separados: un concierto de METALLICA y la historia que no se suele contar en un universo paralelo, y en algún punto se cruzan e interactúan."

METALLICA están trabajando con el director Nimrod Antal en la citada película en 3D, y el concierto que se filmó para este propósito es el del 24 de agosto en Vancouver (Canadá). Se espera que la película esté lista para este verano, y mientras tanto la banda sigue trabajando en nuevo material… "Podemos decir que las canciones se sitúan donde quedó "Death magnetic" en 2008. Ese disco fue una pasada, y es que no hay muchos trabajos de METALLICA que suenen tan bien como "Death magnetic" ya cuatro años después de salir. Con otros álbumes a veces nos ha pasado pensar porqué hicimos algo o qué pasaba en ese momento, ya sabes, y no siento eso con el último. Y lo que estamos haciendo ahora sin duda suena como una continuación."

El disco lo producirá tentativamente el famoso Rick Rubin (que ya produjo "Death magnetic"), aunque aún no es seguro: "Todos queremos a Rick, y estamos en contacto constantemente, pero ya veremos qué pasa. Me encantaría que el disco saliera en 2013, pero tenemos que terminar primero la película en 3D, que es en lo que estamos centrados ahora".

Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2013/01/10/lars-ulrich-de-metallica-habla-de-la-peliculadocumental-en-3d-de-proxima-aparicion/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 11:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:40 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
metal_lord escribiste:
Ese disco fue una pasada, y es que no hay muchos trabajos de METALLICA que suenen tan bien como "Death magnetic"


Todo bien con Lars "le saque cuerpos a mi bateria por que ya no toco como antes por tanta fafafa que tengo en el coco" Ulrich, pero PARA MI, ese disco, aunque me gusto, no suena bien.. nunca me convenció el sonido. :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 7:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Que se manten jajaja

y el cara rota compara con led zeppelin,pobre pibe (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 4:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 10, 2011 6:37 pm
Mensajes: 23
metal_lord escribiste:
Me encantaría que el disco saliera en 2013,



:O ojalá salga este año pero creo que saldrá el 2014, lo espero con ansias.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 6:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
yaman escribiste:
metal_lord escribiste:
Ese disco fue una pasada, y es que no hay muchos trabajos de METALLICA que suenen tan bien como "Death magnetic"


Todo bien con Lars "le saque cuerpos a mi bateria por que ya no toco como antes por tanta fafafa que tengo en el coco" Ulrich, pero PARA MI, ese disco, aunque me gusto, no suena bien.. nunca me convenció el sonido. :thumbup:


Death Magnetic es un discazo, pero es verdad que el sonido es malo en varias partes
sino, Suicide And Redemption seria uno de los mejores temas de Metallica


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 6:57 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
whiplash escribiste:
metal_lord escribiste:
Me encantaría que el disco saliera en 2013,



:O ojalá salga este año pero creo que saldrá el 2014, lo espero con ansias.

Yo creo que hasta el 2015 ni noticias... Si todavía no saben como van a ser los temas... :lol: :lol: :lol:
La vez pasada dijeron que iba a ser un disco onda Black Album, y ahora dicen que va a ser como Death Magnetic. :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:40 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
francofrantic escribiste:
whiplash escribiste:
metal_lord escribiste:
Me encantaría que el disco saliera en 2013,



:O ojalá salga este año pero creo que saldrá el 2014, lo espero con ansias.

Yo creo que hasta el 2015 ni noticias... Si todavía no saben como van a ser los temas... :lol: :lol: :lol:
La vez pasada dijeron que iba a ser un disco onda Black Album, y ahora dicen que va a ser como Death Magnetic. :P


La verdad no entiendo por que tardan tanto en sacar disco nuevo, aunque por ahi si se.. bue no se. Ok, los tipos escribieron Ride the Lightning y Master of Puppets, despues de eso pueden hacer lo que carajo les importe, pero aguanta (?)

:thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 10:32 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Sabes que no me llama la atención las películas en 3-D en gral

espero que saquen disco pronto pero olvidense que va a ser thrash...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.082s | 14 Queries | GZIP : On | Load : 0.55 ]